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AÑO IXX – NUMERO I

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

O R D E N A N Z A S

Ordenanza N° 4925 del 20 de enero de 2014 y promulgada el 21 de enero de 2014.

   Visto el Decreto Provincial N° 259/12, mediante el cual el Gobierno Provincial dispone la modificación de las condiciones financieras de reembolso de las deudas al 31 de diciembre de 2011, correspondientes al Programa Provincial de Desendeudamiento de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires, creado por el Decreto N° 1316/10 y;

    Considerando la necesidad de adoptar medidas que permitan continuar con la consolidación del saneamiento económico y financiero en nuestro Municipio.

   Que nuestra comuna adhirió oportunamente a lo establecido en el Decreto N° 1316/10, para el tratamiento de la deuda que mantiene con el Gobierno Provincial, lo que permitió la reasignación de recursos para el fortalecimiento de políticas sociales y de desarrollo.

    Que el Gobierno Provincial, ha dispuesto la reprogramación de los servicios financieros, permitiendo un mejor perfil de los servicios de la deuda, originando una mayor disponibilidad actual de ingresos que de lo contrario se verían afectados a la cancelación de obligaciones contraídas;

   Que la presente herramienta fiscal, permitirá una mejor planificación. Programación y coordinación financiera de los recursos provinciales a la comuna.

    Que la operatoria del Programa Provincial de Desendeudamiento de los Municipios, incluye una prórroga del período de gracia del endeudamiento mantenido con la provincia al 31 de diciembre de 2011, modificándose las condiciones financieras de los saldos de aquellas deudas.

   Que la adhesión de este Municipio, se efectúa conforme lo establecido en el artículo 46 y siguiente de la ley orgánica de las Municipalidades y lo determinado en la normativa que alcanza al régimen de Responsabilidad Fiscal, al cual nuestro Municipio se encuentro adherido.

     Que por todo lo expuesto, corresponde la sanción de la presente ordenanza,

    Por ello, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, en ejercicio de las facultades que le confiere la ley orgánica de las Municipalidades sanciona con fuerza de

                                              ORDENANZA

Artículo 1°: Adhiérase la Municipalidad de Baradero a lo establecido en el Decreto Provincial N° 259/12 que reformula las condiciones financieras de los servicios de la deuda oportunamente incluidas en el “Programa Provincial de Desendeudamiento de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires “ aprobado por el Decreto Provincial N° 1316/10.

Artículo 2°:  Convalídese en todos sus términos el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Baradero y la Provincia de Buenos Aires el que como anexo I forma parte integrante de la presente.

Artículo 3°: Facultase al Poder Ejecutivo a reprogramar la deuda que el Municipio mantiene con el Estado Provincial, tanto de capital como de intereses.

Artículo 4°: Autorizase al Departamento Ejecutivo a practicar las modificaciones presupuestarias que correspondan derivadas de esta operatoria, las que deberán ser comunicadas a este cuerpo.

Artículo 5°: Comuníquese la presente Ordenanza, a los efectos que se expida sobre la operatoria que se propicia al Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, a los fines que se proceda a tomar intervención de acuerdo a lo establecido en las leyes N° 12.462 y N° 13.295 y concordantes; al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, en los términos de los establecido por el artículo 47. Inciso 5° de la ley orgánica de las Municipalidades y al Departamento Ejecutivo de este Municipio, para su promulgación.

Dada en la sala de sesiones del Concejo deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, a los 20 días del mes de enero de 2014.

FDO: Dra. Fernanda Antonijevic PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.

BARADERO, 21 de enero de 2014.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.

Ordenanza N° 4926 del 24 de enero de 2014 y promulgada el 28 de enero de 2014.

     Visto las actuaciones que corren por expediente N° 4009-20-09824/14, letra D y;

   Considerando que por decreto registrado bajo el N° 20/14, el Departamento Ejecutivo Municipal llamó a licitación privada para la contratación del servicio de sonido e iluminación para el 40° Festival de Música Popular Argentina – Baradero 2014.

   Que habiéndose efectuado Licitación Privada N° 1/04 de acuerdo a la normativa legal vigente.

   Que en la licitación privada ut-supra referenciado se registra una sola oferta y esta es de evidente conveniencia no invalidando ni afectando en modo alguno la legitimidad del procedimiento.

     Que resulta el único proponente la Empresa del Sr. Deligio Pablo Gustavo, Producción de Eventos y Exposiciones.

     Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

     Por ello, tratado sobre tablas y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                         ORDENANZA

Artículo 1°: Autorizase al departamento ejecutivo municipal de la ciudad de Baradero, a adjudicar licitación privada N° 1/14 de la Empresa de Producción de eventos y exposiciones, representado por el Sr. Deligio Pablo Gustavo, titular del DNI: 32.287.866, para la realización del servicio de sonido e iluminación para el 40° Festival de Música Popular Argentina Baradero 2014, por la suma de pesos doscientos treinta y seis mil quinientos cincuenta y cinco ( $ 236.555=).

Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria  a los 24 días del mes de enero de 2014.

FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic, Pte. HCD. y Sra. Sandra A. Vargas, Prosecretaria de HCD.

BARADERO, 28 de enero de 2014.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.

Ordenanza N° 4927 del 24 de enero de 2014 y promulgada el 28 de enero de 2014.

      Visto la necesidad de dictar una ordenanza preparatoria para modificar las ordenanzas N° 524/80 y 1276/90 ya que la misma contempla los indicadores urbanísticos que el lugar posee realmente.

     Que lo actuado en el expediente N° 4009-20-02978/11 y los estudios realizados para el cambio de indicadores urbanísticos a los fines de integración del área urbana y;

    Considerando que se cumple con los alcances del decreto provincial 8912/77, respecto a la incorporación de núcleos urbanos.

    Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

    Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                     ORDENANZA

Artículo 1°: Desaféctese del Área Rural Circunscripción II- Sección A- Quinta 35- Fracción III- Parcela 7.

Artículo 2°: Las manzanas involucradas por el artículo anterior pasan a integrar la sub área Semiurbanizada IV.-

Artículo 3°: Fíjese los siguientes indicadores urbanísticos:

a)    Volumen identificatorio:

Factor de ocupación de suelo (F.O.S.) 06.

Factor de ocupación total: (F.O.T.) 07.

Densidad 130 personas / hectárea.

Una vivienda unifamiliar por parcela.

b)    Dimensiones de parcelas:

Frente mínimo 12 metros.

Superficie mínima 300 m2.

c)    Servicio esenciales:

Red de agua corriente.

Red de desagües cloacales.

Energía eléctrica domiciliaria.

Alumbrado público.

Artículo 4°: Forma parte de la presente ordenanza el nuevo plano de delimitación preliminar de áreas que afecta citado en el sector del artículo 1°.

Artículo 5°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en sesión extraordinaria del día 24 de enero de 2014.

FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic. PTE. HCD. y Sra. Sandra A. Vargas, Prosecretaria de HCD.

BARADERO, 28 de enero de 2014.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Arq. Ezequiel Lapadula, Secretario de Obras Públicas y Privadas.

Ordenanza N°  4928 del 24 de enero de 2014 y promulgada el 28 de enero de 2014.

     Visto y considerando que el Departamento Ejecutivo Municipal solicita la Convalidación del Decreto registrado bajo el N° 39/14, por el cual se adjudica y se autorizaba a referéndum de este Honorable Cuerpo la explotación e instalación de cantinas a beneficio de entidades de bien durante la realización del Pre Festival y la 40° Edición del Festival de Música Popular Argentina Baradero 2014.

    Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las municipalidades de la provincia de Buenos Aires.

   Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                           ORDENANZA

Artículo 1°: Convalídese el decreto dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal, registrado bajo el N° 39/2014, por el cual se adjudica la explotación e instalación de cantinas a beneficio de entidades de bien, durante la realización del Pre Festival y la 40° Edición del festival de Música Popular Argentina – Baradero 2014.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria, a los 24 días del mes de enero de 2014.

FDO: Dra. Fernanda C, Antonijevic, PTE. HCD y Sra. Sandra A. Vargas, Pro Secretaria de HCD.

BARADERO, 28 de enero de 2014.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Prof. Diego J. Gallardo, Secretario de Cultura, Educación y Turismo y Cdra. Leda López, Secretaria de Hacienda.

Ordenanza N° 4929 del 24 de enero de 2014 y promulgada el 29 de enero de 2014.

   Visto la falta de estructuras edilicias exclusivas e inclusivas para personas con capacidades diferentes dentro del Anfiteatro Municipal y;

   Considerando que las diversas normativas nacionales y provinciales propician la inclusión de un sector importante de la población con capacidades diferentes.

    Que las diversas normativas nacionales y provinciales propician la inclusión de un sector importante de la población con capacidades diferentes.

     Que la ley provincial 10.592 establece que el estado brindará los beneficios y estímulos que permiten neutralizar la discapacidad y procurará eliminar las desventajas que impidan una adecuada integración familiar social, cultural, económica, educacional y laboral.

    Que en su artículo 4°, inciso h propone como medida inclusiva la eliminación de barreras arquitectónicas en los lugares de uso público para personas con discapacidad que en su defecto se interpreta incorporar mejoras edilicias inclusivas.

   Que en consonancia con la normativa vigente  creemos primordial que se tomen iniciativas  tendientes a incluir y mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes.

     Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.

    Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                      ORDENANZA

Artículo 1°: Destínese dentro del Anfiteatro Municipal de Baradero un lugar exclusivo en los distintos eventos públicos o privados para personas con capacidades diferentes.

Artículo 2°: Incorpórese dentro del predio del Anfiteatro Municipal de Baradero para cada evento público o privados baños exclusivos para personas con capacidades diferentes.

Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del partido de Baradero en sesión extraordinaria del día 24 de enero de 2014.

FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic, PTE HCD y Sra. Sandra A. Vargas, Pro secretaria de HCD.

BARADERO, 29 de enero de 2014.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Enrique H. Dezio, Secretario General.

Ordenanza N° 4930 del 24 de enero de 2014 y promulgada el 30 de enero de 2014.

         Visto las actuaciones que corren por expediente bajo N° 4009-10-0647/14/13, mediante el cual la Tesorería Municipal informa del ingreso a la Tesorería de pesos un mil quinientos ( $ 1.500=) por parte de la Filial Miguel A. Mori – Racing Club, y;

       Considerando que dicha donación es para el Hospital Municipal para la compra de remedios y / u otro elemento que resulte necesario.

     Que para poder incorporar al Patrimonio Municipal es menester realizar el pertinente acto administrativo de aceptación.

    Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.

    Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                        ORDENANZA

Artículo 1°: Aceptase la Donación de pesos un mil quinientos ( $ 1.500=), efectuada por la filial Miguel A. Mori – Racing Club, a favor de la Municipalidad de Baradero, destinado al Hospital Municipal para la compra de remedios y / u otro elemento necesario.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en sesión extraordinaria del día 24 de enero de 2014.

Fdo. Dra. Fernanda C. Antonijevic, PTE. HCD y Sra. Sandra A. Vargas, Pro Secretaria de HCD.

BARADERO, 30 de enero de 2014.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.

 

                        DEPARTAMENTO  EJECUTIVO

                            D  E  C  R  E  T  O  S

Decreto N° 1 del 3 de enero de 2014.

Destinando para el ejercicio 2014, la suma de pesos seis mil ( $ 6.000=) para la constitución de “cambio” para la Tesorería Municipal.

Decreto N° 2 del 3 de enero de 2014.

Contratando bajo régimen de locación de servicios, por los meses de enero, febrero y marzo de 2014 inclusive, al Dr. Demergasso Hugo Eduardo, apra cumplir funciones en la Junta evaluadora para la emisión del Certificado Único de discapacidad.

Decreto N° 3 del 3 de enero de 2014.

Contratando hasta el 31 de marzo de 2014, mediante locación de obra, al Sr. Guerrero Rubén Oscar, para prestar servicios de cadetería y mensajería en todas las dependencias municipales.

Decreto N° 4 del 3 de enero de 2014.

Contratando hasta el 31 de marzo de 2014, bajo el régimen de locación de servicios, al Ing. Agr. Stabile Luciano M. R., para tareas inherentes a su desempeño como responsable educacional de la Reserva Natural Educativa “Parque del Este”.

Decreto N° 5 del 3 de enero de 2014.

Prorrogando hasta el día 28 de febrero de 2014, los beneficios contenidos en la Ordenanza N° 4873 (Régimen de presentación espontanea) para contribuyentes de la ciudad de Baradero que pretendan regularizar sus obligaciones tributarias con el Municipio.

Decreto N° 6 del 3 de enero de 2014.

Contratando personal en tareas y períodos que se citan:

Del 1°/01/2014 al 31/01/2014

Rodríguez Claudia M. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín de infantes Municipal “PTE: Irigoyen”.

Decreto N° 7 del 3 de enero de 2014.

Contratando hasta el 31 de marzo de 2014 inclusive, al Sr. Villanueva Paulino Regino, mediante contrato de locación de obra, para realizar tareas de mantenimiento y manejo de la lancha municipal.

Decreto N° 8 de enero de 2014.

Destinando para el Ejercicio 2014, la suma de pesos cincuenta y tres mil ( $ 53.000=), para la constitución de “Cajas chicas”.

Decreto N° 9 de enero de 2014.

Cubriendo el cargo de Director de Deportes y actividades recreativas, en el carácter interino, hasta el 31 de enero de 2014 inclusive, por el Agente Prof. Mindurry Osvaldo José H.

Decreto N° 10 del 6 de enero de 2014.

Creando en el ámbito de la Municipalidad de Baradero, la Comisión Organizadora del 40° Festival de Música Popular Argentina”.

Decreto N° 11 de enero de 2014.

Poniendo en funciones de Directora de Despacho, Mesa de entradas y archivo, en carácter de interino, del 6 al 19 de enero de 2014 inclusive, a la Agente López Débora V.

Decreto N° 12 del 6 de enero de 2014.

Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos treinta y ocho mil quinientos ( $ 38.500=) a la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 904 de nuestra ciudad, para solventar gastos que le demande la construcción de un tapial lindero a dicha institución.

Decreto N° 13 del 7 de enero de 2014.

Llamando a concurso de precios para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal, 17.000 Lts, con presupuesto oficial de pesos ciento cincuenta y nueve mil ochocientos treinta y cinco ( $ 159.835=).

Decreto N° 14 del 7 de enero de 2014.

Otorgando hasta el 31 de marzo de 2014, una bonificación especial del 20 %, sobre el mínimo establecido en el artículo 7° inc, b y artículo 7° inc c, de la tasa por inspección de seguridad e higiene, cuyas ventas anuales superen los $ 3.300.000=.

Decreto N° 15 del 7 de enero de 2014.

Designando para el ejercicio 2014, a los responsables de los sistemas- Unidades ejecutoras- Reforma de la administración financiera en el ámbito Municipal – Sistema presupuesto.

Decreto N° 16 del 7 de enero de 2014.

Transfiriendo de la Cuenta Recursos Ordinarios a la Cuenta de terceros la suma de pesos doce mil ( $ 12.000=) para efectuar el pago a las Cooperativas de trabajo: “La Victoria Ltda.”, “Lealtad Ltda.” y “Unidos y Organizados Ltda.”.

Decreto N° 17 de enero de 2014.

Poniendo en funciones de Director de Recursos Municipales, carácter de interino, del 8 al 12 de enero de 2014 inclusive, al agente Liaudat Silvio Raúl.

Decreto N° 18 del 9 de enero de 2014.

Llamando a Concurso de precios N° 2/14, para la provisión de combustible con destino a unidades de servicios públicos (Corralón Municipal) con un presupuesto oficial de pesos ciento cincuenta mil ( $ 150.000=).

Decreto N° 19 del 9 de enero de 2014.

Llamando a Concurso de precios N° 3/14, para la contratación del Servicio de Sonido e Iluminación para el Pre – Festival Baradero 2014, con un presupuesto oficial de pesos ciento treinta y dos mil ( $ 132.000=).

Decreto N° 20 del 9 de enero de 2014.

Llamando a Licitación Privada N° 1/2014 para la contratación del servicio de sonido e iluminación para el 40° Festival de Música Popular Argentina – Baradero 2014, con un presupuesto oficial de pesos trescientos doce mil.

 ( $ 312.000=).

Decreto N° 21del 10 de enero de 2014.

Prorrogando los vencimientos de la 1° cuota 2014, de la tasa por alumbrado, barrido, limpieza y conservación de la vía pública – Aguas corrientes y cloacas.

Decreto N° 22 del 10 de enero de 2014.

Eximiendo a la firma “Asociación Argentina de los Adventistas del Séptimo Día”, de los derechos de construcción y derechos de oficina de la obra a construir con destino a galpón y oficinas en Industria ubicada en calle San Martín s / n, acceso a la ciudad de Baradero.

Decreto N° 23 del 10 de enero de 2014.

Aceptando con fecha 1° de febrero de 2014, la Renuncia elevada por el Agente Sr. Farías Raúl Clemente, para acogerse a los beneficios de la jubilación por edad avanzada.

Decreto N° 24 del 10 de enero de 2014.

Contratando a partir del 1° de enero de 2014 y hasta el día 30 de junio de 2014 inclusive, mediante locación de servicios, a los profesionales que a continuación se indican, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión:

Arébalo Novella Víctor E. 20 hs semanales. Prof. Educación Física. $ 2.500= mensuales.

Deleglise Melina E. 20 hs semanales. Trabajadora Social. $ 2.500= mensuales.

Jeandet Daiana S. 20 hs semanales. Psicóloga. $ 2.500= mensuales.

Tobares Luis F. 20 hs semanales. Coordinador Psicólogo. $ 2.500= mensuales.

Decreto N° 25 del 10 de enero de 2014.

Contratando a partir del 1° de enero de 2014 y hasta el 30 de junio de 2014 inclusive, mediante locación de servicios, a los profesionales que se indican, para cumplir funciones en el programa “Envión Educativo”:

De Vicenzo María F. 20 hs semanales. Psicóloga. $ 2.500= mensuales.

Da Rocha Lucrecia. 20 hs semanales. Lic. Trabajo Social. $ 2.500= mensuales.

Decreto N° 26 del 10 de enero de 2014.

Contratando desde el 2/1/2014 hasta el 30/5/2014, a través de la figura locación de obra, Srta. Escudero Liaudat Jesica. 40 hs semanales, prestando servicio de orientador en la Oficina de Empleo Municipal. $ 2.900= mensuales.

Srta. Lamas Daniela. Servicio de Tutor en la Oficina de Empleo. 40 hs semanales. $ 2.900= mensuales.

Srta. Trubbo Paulina. Servicio de Tutor en la Oficina de Empleo. 40 hs semanales. $ 2.900= mensuales.

Decreto N° 27 de enero de 2014.

Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de dos (2) meses (Enero – Febrero 2014) a los ex. Agentes municipales:

Pusich Graciela C.

Quiles Nora E.

Rivero María A.

Decreto N° 28 del 13 de enero de 2014.

Llamando a concurso de precios N° 4/ 2014, para la provisión de materiales a utilizarse en la dependencia Obras Sanitarias, con un presupuesto oficial de pesos cien mil quinientos cincuenta ( $ 100.550=).

Decreto N° 29 del 13 de enero de 2014.

Designando mediante contrato de locación de obra a partir del 1° de enero de 2014 y hasta el 31 de marzo de 2014 inclusive, a la Trabajadora Social Ruiz Díaz Aldana, para cumplir tareas en el Programa Médicos Comunitarios. 30 hs semanales. $ 4.650= mensuales.

Decreto N° 30 del 13 de enero de 2014.

Asignando al personal de Planta Permanente con estabilidad de régimen horario igual o superior a 30 hs semanales, un salario que se determinará a partir del mes de enero de 2014 multiplicando la cantidad de módulos fijados en cada oportunidad por el valor del mismo.

Decreto N° 31 del 13 de enero de 2014.

Contratando personal en períodos y tareas que se citan:

Del 01/01/2014 al 31/01/2014:

Aguerre del Bene Ana M. Tareas de Médica en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 4.273,76= mensuales.

Alanis Adriana B. 140 hs mensuales. Taller de Danzas Folclóricas. $ 2.601,42= mensuales.

Bardessono Marisa K. Terapista Ocupacional en Hospital Municipal $768,65= mensuales, Clases Taller de la Memoria $ 639,18= mensuales y Terapia Ocupacional en Hogar de Ancianos $ 1.114,90= mensuales.

Bechtholt Dora E. 20 hs semanales. Sec. Turismo. $ 1.600= mensuales.

Brandli Carlos F. 36 hs semanales. Médico Oncólogo en Hospital Municipal.

$ 1.858,16= mensuales.

Caballero Regina. Para realización de certificados médicos para Registro de conducir y visitas domiciliarias a domicilios de agentes con licencias médicas.

$ 6.228,05= mensuales.

Cardoso Lidia S. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Casas Cecilia. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Concilio Juan S. 80 hs mensuales. Taller de Coro Juvenil. $ 1.600= mensuales.

Erpen Lucila. 24 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 8.852,09= mensuales.

Escudero Juan C. 48 hs semanales. Asesoramiento legal en Dcción Producción. $ 7.528,68= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Farías Horacio I. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Fussinato Jorge M. tareas de coordinador de actividades educativas en todos los niveles y vínculos educativos y administrativos con la UBA. $ 6.781,66= mensuales y reconocimientos de viáticos.

Galant Prunell Facundo. 36 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.955,08= mensuales.

Gallardo Carolina. Fonoaudióloga en Hospital Municipal. $ 2.353,67= mensuales.

Giménez Lidia N. 44 hs semanales. Tareas en Dcción atención primaria de la salud. $ 4.262,68= mensuales.

Giordano Camilo H. Médico en localidad de Alsina. $ 14.279,43= y por guardias activas de 24 hs $ 2.100= cada una.

Girotti María Estela. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Gugger Eduardo C. 44 hs semanales. Tareas en Dcción de Obras. $ 5.447,16= mensuales.

Hebeisen Alberto O. 35 hs semanales. Profesor de gimnasia. $ 3.789,87= mensuales.

Idiart María F. 6 hs semanales. Kinesióloga fisiatra. $ 2.477,54= mensuales.

Labriola Mariana L. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 8.852,09= mensuales.

León Esteban. 35 hs semanales. Profesor de E. Física. $ 3.789,87= mensuales.

Mussi Marina. 6 hs semanales. Kinesióloga Fisiatra. $ 2.477,54= mensuales.

Negré Néstor R. 48 hs semanales. Tareas en Concejo deliberante. $ 5.407,69= mensuales.

Olmos María E. 35 hs semanales. Tareas en Dcción atención primaria de la Salud. $ 3.789,87= mensuales. .

Ottina Marcos N. 35 hs semanales. Profesor Educación Física. $ 2.314,96= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Pellegrino Sergio. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.046,74= mensuales.

Pulido Araceli R. 35 hs semanales. Profesora de gimnasia. $ 3.789,87= mensuales.

Ravettino María I. 18 hs semanales. Psicóloga en Hogar de Ancianos y Hospital Municipal. $ 3.839,85= mensuales.

Sartor Carlos E. tareas en Secretaría de obras. Inspección obras públicas con uso de vehículo propio. $ 5.875,23= mensuales.

Scollo José L. 35 hs semanales. Taller de Teatro. $ 3.789,87= mensuales.

Schachttel Juan P. Médico traumatólogo en Hospital Municipal. $ 4.273,75=.

Zarich María M. Odontóloga. 10 hs semanales. $ 2.692,97= mensuales.

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Decreto N° 32 del 13 de enero de 2014.

Contratando a personal en período y tareas que se citan:

Del 1/01/2014 al 31/01/2014:

Álvarez Micaela V. 20 hs semanales. Taller de computación en el CIC.

$ 1.600= mensuales.

Améndola Ezequiel. 20 hs semanales. Taller de Huerta en “Envión”. $ 1.600= mensuales.

Arévalo Gladis M. 26 hs semanales. Taller de alfarería. $ 2.080= mensuales.

Arrieta Camila. 20 hs semanales. Taller integral. $ 1.600= mensuales.

Barrascoso Rosana. 12 hs semanales. Taller de gimnasia en I. Portela. $ 960= mensuales.

Basualdo Javier I. Conducción en programa de radio. $ 3.000= mensuales.

Bernaldo de Quirróz Ramiro. 35 hs semanales. Coordinación y mantenimiento.

$ 3.789,87= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Cabrera Fiorella. 18 hs semanales. Taller de informática en CIC. $ 1.440= mensuales.

Cáceres Mónica A. 16 hs semanales. Taller de manualidades. $ 1.280= mensuales.

Díaz Víctor D. 20 hs semanales. Taller de iniciación musical y canto. $ 1.600= mensuales.

Libonatti Delfina P. 18 hs semanales. Taller de diseño de indumentaria. $ 1.440= mensuales.

Marzoa Ivana G. 20 hs semanales. Taller de apoyo escolar en Hogar del Niño Municipal y Centro Kirchner. $ 1.600= mensuales.

Miranda Ernesto J. 44 hs semanales. Logística y taller de tango. $ 4.262,68= mensuales.

Misenti Nahuel J. 30 hs semanales. Taller de folklore. $ 2.400= mensuales.

Orduña María A. 20 hs semanales. Taller de inglés en Alsina. $ 1.600= mensuales.

.

Reinafe Sheila N. 20 hs semanales. Taller de cocina. $ 1.600= mensuales.

Rithner Damián. 30 hs semanales. Logística en Sec. Cultura. $ 3.000,78= mensuales.

Rivas Enrique A. 16 hs semanales. Taller de teatro. $ 1.280= mensuales.

Salaberry Juan I. 20 hs semanales. Taller de percusión. $ 1.600= mensuales.

Santos Natalia E. 20 hs semanales. Taller de dibujo. $ 1.600= mensuales.

Segura Paula L. 18 hs semanales. Taller de apoyo escolar en Sta. Coloma.

$ 1.440= mensuales.

Usandizaga Pablo M. 16 hs semanales. Logística en eventos. $ 1.280=

Wuthrich Amalia I. 24 hs semanales. Taller de Salsa y Gimnasia en CIC. $ 1.920= mensuales.

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Decreto N° 33 Contratando personal en período y tareas que se citan:

Del 01/01/2014 al 15/01/2014:

Martínez Ángela Paola. 44 hs semanales. Tareas en Hogar de Ancianos “San José”. $ 4.262,68= mensuales.

Del 01/01/2014 al  31/01/2014:

Acosta Horacio A. 44 hs semanales. Obrero tarea generales en la localidad de Alsina.

$ 4.262,68= mensuales.

Acuña Jorgelina Y.P. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar de Ancianos. $ 4.262,68= mensuales.

Alarcón María de los Angeles. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Alí Brouchoud Ismael E. 30 hs semanales. Abogado en Centro de Protección a las Víctimas.

$ 5.774,39= mensuales.

Altamirano Adriana M. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño. $ 4.262,68= mensuales.

Álvarez Gisela N. Médica de guardia en localidad de Alsina. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Arnolfo Humberto. 30 hs semanales. Tareas en Dcción Obras Públicas. $ 6.686,91= mensuales.

Arrieta Graciela M. 30 hs semanales. Tareas en Juzgado de Faltas Municipal ( Notificadora)

$ 3.789,87= mensuales.

Baliela Grassino Carlos. Médico de guardia y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Barrás Jennifer C. 30 hs semanales. Tareas en Tesorería Municipal. $ 3.789,87= mensuales.

Barck Abel A. Médico de guardia y Servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Bartonek Jorge M. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.

Basualdo Berenice F. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Belén Leandro J. 44 hs semanales. Coordinación en centro  comunitario (CPC). $ 4.901,83= mensuales.

Bello Ornella S. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Berayra José F. 44 hs semanales.  Obrero tareas generales. $ 5.281,20= mensuales.

Bogado Gustavo A. 35 hs semanales. Inspector de comercio. $ 3.789,87= mensuales.

Bogliolo Heraldo. 35 hs semanales. Veterinario dependiente de Secretaría de Gobierno.

$  4.166,31= mensuales.

Bordón Verónica B. 48 hs semanales. Tareas en Dcción Informática. $ 6.438,57= mensuales.

Brethauer Rodrigo. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección. $ 4.262,68= mensuales.

Brioni Mario E. tareas en Secretaría de Cultura. $ 5.405,08= mensuales.

Bué Lourdes N. 35 hs semanales. Técnica de laboratorio. Hospital Municipal. $ 3.789,87= mensuales.

Bulgarella Rodrigo J. 30 hs semanales. Tareas en Rentas Municipal. $ 3.789,87= mensuales.

Cáceres Pablo G. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.

Cantero Ariel. 44 hs semanales. Obrero en Santa Coloma. $ 4.901,83= mensuales.

Cariola Carolina G. Tareas en guardias médicas y Servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Carmona Nabila D. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Chapuis Milton Y. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.

Ciaponi Vanesa l. 25 hs semanales. Docente en Hogar del Niño. $ 2.595,52= mensuales.

Contreras Marcelo R. Traumatólogo en Hospital Municipal. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Cuello Julián. 48 hs semanales. Operador de Radio Municipal “Evita”. $ 4.466,39= mensuales.

Cuis Casino Roberto J. Tareas de Prof. Educación Física en localidad de Alsina. $ 1.423,99= mensuales.

Davasse María E. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

De Marchi Damián E. Médico de guardia y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Deleglise María I. 35 hs semanales. Técnica de laboratorio en Hospital Municipal. $ 5.405,08= mensuales y $ 200= por guardia pasiva.

Deluca Pablo H. Médico de guardia y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Descalzo Yasmín A. 30 hs semanales. Administrativa en Secretaría de Gobierno. $ 4.040,22= mensuales.

De Vicenzo María Fernanda. 30 hs semanales. Psicóloga en Hogar del Niño Municipal.

$ 3.922= mensuales.

Dipasquale Carla. 48 hs semanales. Operador del Centro de Monitoreo urbano por cámara.

$ 4.466,39= mensuales.

Dipasquale Nino C. Profesor Educación Física en localidad de Alsina. $ 2.314,96= mensuales.

Domingo Walter J. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.

Dubarry Daubián Andrés. 48 hs semanales. Operador del centro de Monitoreo urbano por cámaras. $ 4.466,39= mensuales.

Echaide María. Médica de guardia y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Espinosa María S. Médica de guardias y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Espinosa Manuel C. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.

Esquivel Néstor A. 48 hs semanales. Operador del centro de monitoreo urbano por cámaras.

$ 4.466,39= mensuales.

Farías Mariana S. 35 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 3.789,87= mensuales.

Fernández Alicia R. 30 hs semanales. Tareas en Tesorería Municipal. $ 3.789,87= mensuales.

Ferreira Luis E. 35 hs semanales. Inspector y Auditor de comercio. $ 3.789,87= mensuales.

Ferreyra Cintia V. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Figueroa Eugenio A. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.

Flores Alejandra N. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Francchini Marcelo D. Médico en consultorio externo en hospital Municipal y Salas periféricas.

$ 4.200= y por atención de 15 a 17 hs y visitas domiciliarias del personal municipal con licencia médica $ 6.000= mensuales.

Gaetan  Andrea S. 30 hs semanales. Tareas en Secretaría de Hacienda. $ 3.789,87= mensuales.

Gaetano María Soledad. 6 hs semanales. Médica Infectóloga en Hospital Municipal. $ 5.500= mensuales.

Gamba María D. 44 hs semanales. Tareas generales en Dcción Inspección gral. $ 4.901,83= mensuales.

García Carlos G. 35 hs semanales. Inspector de Obras. $ 5.528,95= mensuales.

Gazzano Guillermo A. Médico de guardias y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Gerez Adolfo E. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.

Ghio Martina F. Enfermera. 48 hs semanales. $ 4.466,39= mensuales.

Ghío Rita L. 44 hs semanales. Obrero en Inspección Gral. $ 4.466,39= mensuales.

Giuffret  Julio M. 35 hs semanales. Tareas en Secretaría de Hacienda. $ 5.750= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Goddard Clelia M.  44 hs semanales. Tareas en Dcción Recursos Pciales. $ 4.901,83= mensuales.

Gómez Gabriela L. 30 hs semanales. Tareas en Prevención de la Salud. $ 3.789,87= mensuales.

Gómez M. Virginia. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 8.852,09= mensuales.

González Gloria N. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

González Karina M. Médica de guardias pediátricas en Hospital Municipal. $ 2.800= por guardia activa de 24 hs.

Graziano Damián A. Médico de Guardias U.T.I. Hospital Municipal. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Gugger Danisa C. 48 hs semanales. Operador del centro de Monitoreo Urbano por cámara.

$ 4.466,39= mensuales.

Hernández Lucas Z. 48 hs semanales. Obrero. $ 4.466,39= mensuales.

Hernández Marta V. 48 hs semanales. Tareas en Vivero Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Isa Diego D. 48 hs semanales. Tareas en hogar de Ancianos. $ 4.466,39= mensuales.

Ivancich Rodolfo L. Médica de guardias, consultorio y traslados de pediatría. $ 5.400= mensuales.

Jeandet Daiana S. 12 hs semanales. Prevención de la Salud. $ 3.400= mensuales.

Lanfiutti María A. Médica de guardia y servicio 107. $ 2.100= mensuales.

Ledesma Cintia V. 35 hs semanales. Coordinación en UCEP. $ 3.789,87= mensuales.

Luna Cristina. 48 hs semanales. Enfermera en I. Portela. $ 4.466,39= mensuales.

Maestre Jorge A. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.

Maestre Juan C. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.

Maffei Gilda. Ginecóloga en Hospital Municipal. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs y por atención en Leloir, Astigueta y CIC. 48 hs semanales.  $ 8.852,09= mensuales.

Magallanes Patricia A. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín de Infantes Municipal “Jardilandia” – Portela. $ 3.789,87= mensuales.

Malacalza Evangelina. Bioquímica en hospital Municipal. $ 7.882,61= mensuales y $ 200= por guardia pasiva.

Malacalza Verónica I. 20 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes de Santa Coloma. $ 2.477,54= mensuales.

Manicler Jorgelina B. 20 hs semanales. Servicio y maestranza en Desarrollo Social. $ 1.858,16= mensuales.

Manicler Mario H. 44 hs semanales. Tareas en Inspección y Seguridad. $ 4.262,68= mensuales.

Marconi Guillermo E. 48 hs semanales. Obrero. $ 5.405,08= mensuales.

Marconi Sergio G. 48 hs semanales. Operador en centro de monitoreo urbano por cámara.

$ 4.466,39= mensuales.

Márquez Paula A. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Martínez Lorena S. 44 hs semanales. Tareas en Hogar de Ancianos. $ 4.262,68= mensuales.

Melchiori Nerina A. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección Gral. $ 4.262,68= mensuales.

Mendy Fernando A. 35 hs semanales. Logística y mantenimiento en Turismo. $ 3.399,45= y reconocimiento de viáticos.

Merino Rogelio R. 30 hs semanales. Tareas en Dcción Obras. $ 6.686,91= mensuales.

Mirando Darío H. 30 hs semanales. Tareas en Servicio Protección al Menor y Dpto. de Violencia y guardias pasivas. $ 6.500= mensuales.

Moltrasio María C. 35 hs semanales. Dcción de Salud. $ 3.789,87= mensuales.

Montiel María E. Médica de guardia y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Monzón María C. 6 hs semanales. Obstetra en Dcción de Salud. $ 2.291,73= mensuales.

Nan Osvaldo E. 30 hs semanales. Tareas en Asesoría Letrada. $ 5.194= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Nasif Néstor A. 48 hs semanales. Obrero. $ 5.405,08= mensuales.

Nieves Silvia A. 48 hs semanales. Enfermera en Hogar de Ancianos. $ 4.466,39= mensuales.

Novella Cyntia P. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño Municipal. $ 4.262,68= mensuales.

Ormachea Gutiérrez Alberto. Médico en Dcción de Salud. $ 1.850= mensuales y por atención en Servicio de pediatría en Hospital Municipal $ 5.400= mensuales.

Ortunio Díaz Juan M. 44 hs semanales. Alumbrado Público. $ 4.262,68= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Ovispo Daniela A. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Páez Abigail G. 30 hs semanales. Tareas en Asesoría Letrada. $ 3.789,87= mensuales.

Pelascini Ricardo M. 35 hs semanales. Coordinación en UCEP. $ 3.789,87= mensuales.

Pelayo Isabelino. Escuela de Boxeo. $ 805,21= mensuales.

Pelayo Marcelo J. 35 hs semanales. Obrero. $ 3.789,87= mensuales.

Pelayo Mauro L. 44 hs semanales. Obrero. $ 4.262,68= mensuales.

Pellegrini Oscar A. 35 hs semanales. Dcción de Salud. $ 3.789,87= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Perea Adrian J. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.

Pérez Micaela. 25 hs semanales. Docente en Hogar del Niño. $ 2.595,52= mensuales.

Piazza Ricardo O. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.262,68= mensuales.

Pintado Horacio D. 36 hs semanales. Urólogo en Hospital Municipal. $ 4.955,08= mensuales y $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Piñón Analía S. 30 hs semanales. Oficina de compras. $ 3.789,87= mensuales.

Pusich María Sol. 30 hs semanales. Tareas en Contaduría Municipal. $ 3.789,87= mensuales.

Quintana Fabián E. 48 hs semanales. Obrero. $ 4.466,39= mensuales.

Raminelli Emilio J. 30 hs semanales. Tareas en Contaduría Municipal. $ 3.789,87= mensuales.

Ramos Juan M. 35 hs semanales. Tareas en Dcción de Turismo. $ 5.157,32= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Ramos María L. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Rebecchi Norberto. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección. $ 4.262,68= mensuales.

Rey Hugo O. Comunicación en espacio radial. $ 2.291,73=  mensuales.

Ríos Yanina N. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Rodríguez Adriana E. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 8.852,09= mensuales.

Romero Cintia S. 30 hs semanales. Tareas en Rentas. $ 3.789,87= mensuales.

Romero Juan R. Escuela de Boxeo. $ 804,54= mensuales.

Romero Marisa L. 48 hs semanales. Dcción de Salud. $ 4.466,39= mensuales.

Rosón Juan I. Curso expedición libretas sanitarias. $ 1.734,28= mensuales.

Rowlands Cecilia G. Servicio de Hemoterapia. $ 4.087,94= mensuales y $ 1.000= por guardia pasiva del servicio.

Ruiz Emanuel. 35 hs semanales. Prof. E. Física. $ 2.314,95= mensuales.

Saavedra Marina A. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Salazar Sergio A. 48 hs semanales. Enfermero en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Sarsotti Carlos M. Médico de guardia y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Silva Leonardo G. 48 hs semanales. Obrero. $ 4.466,39= mensuales.

Silva Natalia A. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección. $ 4.901,83= mensuales.

Silva Ricardo D. 44 hs semanales. Obrero. $ 4.262,68= mensuales.

Silva Ruth S. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño. $ 4.262,68= mensuales.

Simonetta Francisco L. Médica de guardias y Servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.

Simour Miguel A. Tareas relacionadas a organización de 40° Edición de Festival Baradero 2014. $ 5.750= mensuales.

Simour Ricardo O. Alumbrado Público. $ 5.656,83= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Simour Silvina. Profesor Educación Física en localidad de Alsina. $ 1.424,59= mensuales.

Suarez Liliana E. 20 hs semanales. Servicio y maestranza en hogar de Niño. $ 2.477,54= mensuales.

Tobares Luis F. 30 hs semanales. Psicólogo en Servicio Local. $ 5.900,58= mensuales.

Valdéz  María  C. 35 hs semanales. Dcción de Salud. $ 3.789,87= mensuales.

Valle Viviana G. 30 hs semanales. Tareas en Dcción Trabajo Cooperativo. $ 4.579,23= mensuales.

Vega Silvia E. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Desarrollo Social. $ 3.789,87= mensuales.

Vergara María I. 30 hs semanales. Tareas en Tesorería Municipal. $ 5.565,08= mensuales.

Verón Sandra N. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Villalba Ledesma Eloy M. 48 hs semanales. Obrero. $ 4.466,39= mensuales.

Villanueva María J. 44  hs semanales. Diligencias en Asesoría Letrada. $ 4.262,68= mensuales.

Vogel  Jaquelina A. 35 hs semanales. Técnica de laboratorio. $ 3.789,87= mensuales.

Wilhjelm Verónica. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.

Zabala Juan D. 30 hs semanales. Logística en Secretaría de Cultura, educación y Turismo.

$ 6.000= mensuales.

Del 13/01/2014:

Avalos Fidel A. 48 hs semanales. Obrero en Delegación de I. Portela. $ 4.466,39= mensuales.

Del 17/01/2014 al 31/01/2014:

Gaitan Luis María. Enfermero en localidad de Alsina. 48 hs semanales. $ 4.466,39= mensuales.

 

 

Decreto N° 34 del 14 de enero de 2014.

Otorgando subsidio no reintegrable. $ 2.500= ONG Actitud Animal, a efectos de solventar gastos de compra insumos farmacológicos para el servicio de castraciones gratuitas a animales domésticos.

Decreto N° 35 del 16 de enero de 2014.

Otorgando subsidio no reintegrable. $ 1.639,15=. Srta. Etchegoyen Luján Elisabet, a fin de adquirir medicamentos para tratamiento de su hermano Gabriel.

Decreto N° 36 del 16 de enero de 2014.

Designando a partir del 13 de enero de 2014, en la funciones de Contador del Hospital Municipal, al Contador Rabellino Marcos.

Decreto N° 37 del 17 de enero de 2014.

Fijando en pesos doscientos cincuenta ( $ 250=) el monto de las PENSIONES MUNICIPALES, a las siguientes personas:

Caballero Mónica A.

Chaparro Mónica I.

Costilla Marcela S.

Delgado Rosa R.

Díaz Marcela S.

González Carolina A.

Gutiérrez Claudia I.

Levetti Leonardo E.

Melchiori Claudia P.

Villanueva L.

Decreto N° 38 del 21 de enero de 2014.

Adjudicando Concurso de Precios N° 1/14, para la provisión de combustible con destino a la Policía Comunal a la Empresa Edosada  S.A., por la suma de pesos ciento setenta y dos mil seiscientos cincuenta ( $ 172.650=).

Decreto N° 39 del 21 de enero de 2014.

Adjudicando la explotación sin contraprestación de las cantinas del sector populares, plateas y de artistas, a las Comisiones de los Clubes: Social y Deportivo de Ireneo Portela, Deportivo Alsina y Bomberos Voluntarios de la localidad de Alsina, al Grupo Amigos del Discapacitado (GAD), a la Asociacion Civil Santa Coloma y a la Cooperadora del Hogar del Niño, durante la realización del Pre Festival y 40° Edición del Festival de Música Popular Argentina Baradero 2014.

Decreto N° 40 del 22 de enero de 2014.

Eximiendo del pago de los derechos por venta en feria de artesanos a llevarse a cabo en concordancia con el Pre Festival y 40° Festival Música Popular Argentina “Baradero 2014”, a los artesanos radicados en la ciudad de Baradero.

Decreto N° 41 del 23 de enero de 2014.

Adjudicando el Concurso de Precios N° 2/14, para la provisión de combustible con destino a la dependencia Servicios públicos (Corralón Municipal) a la Empresa Edosada S.A.

Decreto N° 42 del 23 de enero de 2014.

Adjudicando el Concurso de Precios N° 3/2014, para contratación de Servicios de Sonido e Iluminación para el Pre Festival – Baradero 2014, a la firma Cairat Sonido e Iluminación, con domicilio legal en Av. Savio N° 319 de la ciudad de San Nicolás, por la suma de pesos noventa mil ( $ 90.000=).

Decreto N° 43 del 24 de enero de 2014.

Designando a partir del 1° de febrero de 2014, en funciones de Secretario de Gobierno al Sr. Peris Leonardo Luis.

Decreto N° 44 del 23 de enero de 2014.

Llamando a Concurso de Precios N° 5/2014, para la contratación de Servicio de Transporte de Pasajeros para Niños Jardín Maternal “Rayito de Sol” y Casa de Niños “Sonrisas”, por los meses de Febrero a diciembre de 2014.

Decreto N° 45 del 24 de enero de 2014.

Llamando a Concurso de Precios N° 6/2014, para la contratación del Alquiler de Cámaras y Servicio de filmación y edición durante la realización del 40° Festival de Música Popular Argentina – Baradero 2014, con un presupuesto oficial de pesos sesenta mil ( $ 60.000=).

Decreto N° 46 del 24 de enero de 2014.

Llamando a Concurso de Precios N° 7/2014 para la contratación del Servicio de Pantallas, durante la realización del 40° Festival de Música Popular Argentina – Baradero 2014, con un presupuesto oficial de pesos cien mil ( $ 100.000=).

Decreto N° 47 del 27 de enero de 2014.

Transfiriendo de la Cuenta Recursos Ordinarios 111210114 a la Cuenta de Terceros 111230110 la suma de pesos cuatro mil ( $ 4.000=) para efectuar pago a las Cooperativas de trabajo: “La Victoria Ltda.” y “ Lealtad Ltda.”

Decreto N° 48 del 27 de enero de 2014.

Asignando por el mes de enero de 2014 al Contador del Hospital Municipal Cdor. Rabellino Marcos, una BONIFICACION POR DEDICACION EXCLUSIVA, equivalente al 20 % de su remuneración.

Decreto N° 49 del 28 de enero de 2014.

Adjudicando la Licitación Privada N° 1/ 2014, para la contratación del servicio de sonido e Iluminación para el 40° Festival de Música Popular Argentina – Baradero 2014, a la firma DELIGIO Pablo Gustavo, domicilio legal en calle Av. Savio 743 de la ciudad de Rosario (Pcia. Santa Fé) por la suma total de pesos doscientos treinta y seis mil quinientos cincuenta y cinco ( $ 236.555=).

Decreto N° 50 del 28 de enero de 2014.

Otorgando subsidio no reintegrable. $ 1.884=. Comisión Puerto de Ultramar Baradero, para solventar gastos de librería y servicio anual de internet.

Decreto N° 51 del 28 de enero de 2014.

Abonando al personal municipal afectado a tareas correspondientes al Pre Festival los días 30 de enero al 2 de febrero de 2014 y la 40° Edición del Festival Mayor.

Decreto N° 52 del 28 de enero de 2014.

Prorrogando por los meses de enero, febrero y marzo de 2014, el plazo del acuerdo celebrado con ATE y SOEMB, sobre los rubros: Presentismo y refrigerio.

Decreto N° 53 del 29 de enero de 2014.

Ampliando Cálculo de Recursos.

Decreto N° 54 del 31 de enero de 2014.

Poniendo en funciones de Director de deportes y actividades recreativas, en carácter de interino, del 3 al 23 de febrero de 2014 inclusive, al Agente Prof. Mindurry Osvaldo José H.

 

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1 COMENTARIO

  1. CHE BO PORQUE NO AVERIGUAS BIEN LAS HORAS EXTRAS DE LOS CONTRATADOS, ESPECIALMENTE LOS QUE TRABAJAN EN LOS MEDIOS OFICIALISTAS! AHI FUGURA EL CONTRATO PERO Y LAS EXTRAS QUE METEN, INFORMA TODO, NO LO OFICIAL, AH Y LAS EXTRAS LAS PASAN, PERO NO LAS TRABAJAN, COMO HUGO REY QUE ESTA EN LA EVITA Y VA 2 HORAS Y COBRA POR 4 Y METE HORAS EXTRAS CONTINUAMENTE

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