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BOLETIN OFICIAL

Año XX —Mes de Enero de 2015.-

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
Ordenanza N° 5105 del 20 de enero de 2015 y promulgada el 22 de enero de 2015.
Visto el Decreto Registrado bajo el N° 39/15, autorizando la Rifa del Cuatricentenario y;
Considerando que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Refréndese el Decreto dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal, registrado bajo el número 39/15, autorizando la Rifa del Cuatricentenario.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria el día 20 de enero de 2015.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic. PTE HCD y Sra. Sandra A. Vargas, Prosecretaria de HCD.
Ordenanza N° 5106 del 20 de enero de 2015 y promulgada el 22 de enero de 2015.
Visto las actuaciones que corren por expediente N° 4009-20-11143/14, Letra S, mediante el cual el Departamento Ejecutivo solicita modificación del artículo 1° de la Ordenanza Registrada bajo el N° 5064/14, atento las actualizaciones de precios debido a que los presupuestos presentados son del mes de julio de 2014 y;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferida por la Ley Orgánica de las Municipalidades,
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente
ORDENANZA
Artículo 1°: Modifíquese el artículo 1° de la ordenanza registrada bajo el N° 5064/14, el que quedará redactado de la siguiente manera: “Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a formalizar contrato de locación con opción de compra, hasta la suma de pesos cuatro millones quinientos mil ( $ 4.500.000=) bajo la modalidad de contratos Leasing con Provincia Leasing S.A. Sociedad con participación mayoritaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en forma de contratación directa de conformidad a lo establecido por el artículo 156, inc. 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 20 de enero de 2015.
FDO: Dra. Fernanda c. Antonijevic, PTE HCD y Sra. Sandra A. Vargas, Prosecretaria de HCD.
BARADERO, 22 de enero de 2915.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
DEPARTAMENTO EJECUTIVO

D E C R E T O S

Decreto N° 1 del 05 de enero de 2015.
Prorrogando para el presente ejercicio la vigencia del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2014,.-
Decreto N° 2 del 5 de enero de 2015.
Destinando para el Ejercicio 2015, la suma de pesos veinte mil ($ 20.000=) para la constitución de “Cambio” para Tesorería Municipal.
Decreto N° 3 del 5 de enero de 2015.
Destinando para el ejercicio 2015, la suma de pesos ochenta y tres mil quinientos ($ 83.500=) para la constitución de “Cajas Chicas” .-
Decreto N° 4- ANULADO.-
Decreto N° 5 del 5 de enero de 2015.
Contratando desde el 1°de enero de 2015 y hasta el 31 de marzo de 2015 inclusive, mediante locación de obra, al Sr. Guerrero Rubén O., para prestar servicios autónomos de cadetería y mensajería.
Decreto N° 6 del 5 de enero de 2015.
Contratando a partir del 1° de enero de 2015 y hasta el 31 de marzo de 2015 inclusive, bajo el régimen de locación de servicios, al Ing. Luciano Stabile para tareas inherentes a su desempeño de responsable educacional de la Reserva Natural Educativa Parque del Este.-
Decreto N° 7 del 5 de enero de 2015.
Contratando a partir del 1° de enero de 2015 y hasta el 31 de marzo de 2015 inclusive, mediante contrato de locación de obra, al Sr. Villanueva paulino R., para realizar tareas de mantenimiento y manejo de lancha municipal.
Decreto N° 8 del 5 de enero de 2015.
Contratando bajo el régimen de locación de servicios, por los meses de enero, febrero y marzo de 2015 inclusive, al Dr. Demergasso Hugo E., para cumplir funciones en la Junta Evaluadora para la emisión del Certificado Único de Discapacidad.-
Decreto N° 9 del 5 de enero de 2015.
Aprobando y asignando para el Personal de Planta Permanente con estabilidad de régimen horario o superior a 30 horas, Personal Médico y Personal mencionado en Art. 2° de la Ley 11.757, salario que se determinará a partir del mes de enero de 2015.
Decreto N° 10 del 5 de enero de 2015.
Abonando durante los meses de enero, febrero y marzo de 2015 al personal municipal permanente y contratado, un monto de carácter no remunerativo equivalente al siete por ciento (7 % ) del salario básico correspondiente al mes de abril de 2014.
Decreto N° 11 del 5 de enero de 2015.
Contratando personal en tareas y períodos que se citan:
Del 1°/01/2015 al 31 /01/2015.
Alvarez Micaela Vanesa. 30 hs semanales. Administrativa en Centro Cultural “Néstor Kirchner”.
$ 4.661,54= mensuales.
Arrieta Camila. 30 hs semanales. Eventos administrativos en el Centro cultural. $ 4.661,54= mensuales.
Barrascosa Rosana. 20 hs semanales. Taller de gimnasia en Ireneo Portela. $ 1.600= mensuales.
Basualdo Javier Ismael. 30 hs semanales. Espacio radial municipal. Conducción y grabaciones. $ 4.661,54= mensuales.
Bernaldo de Quirróz Ramiro. 35 hs semanales. Coordinación y Mantenimiento en Sec. Turismo.
$ 4.661,54= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Collazo Emilce . 30 hs semanales. Administración en Turismo. $ 4.661,54= mensuales.
López Chirino Florencia. 20 hs semanales. Taller de manualidades y Taller de Arte. $ 1.600= mensuales.
Masud Juan Manuel. Taller de teatro y de Cocina. 20 hs semanales. $ 1.600= mensuales.
Misenti Nahuel Jeremías. 30 hs semanales. Taller de folklore. $ 2.400= mensuales.
Usandizaga Pablo M. 30 hs semanales. Logística en eventos. $ 4.661,54= mensuales.
Videla Miriam N. 20 hs semanales. Taller de Saxo. $ 1.600= mensuales.
Wüthrich Amalia I. Taller de salsa y gimnasia. 30 hs semanales. $ 4.661,54= mensuales.
Decreto N° 12 del 5 de enero de 2015.
Anulando el Decreto N° 4 de fecha 5/1/2015 por error en su confección.-
Decreto N° 13 del 5 de enero de 2015.
Creando en el ámbito de la Municipalidad de Baradero la “Comisión Organizadora del 41° Festival de Música Popular Argentina”.-
Decreto N° 14 del 5 de enero de 2015.
Designando en carácter interino, desde el 1° de enero de 2015, por el plazo de duración de la licencia de su titular, en el cargo de Director de Asesoría Letrada, al Dr. Nan Osvaldo Enrique.
Decreto N° 15 del 6 de enero de 2015.
Transfiriendo a cuenta RAFAM 111210114, Cuenta Banco Provincia 50405/2 la suma de pesos un millón
( $ 1.000.000=) provenientes de la cuenta RAFAM 111220800- Cuenta Banco Provincia 20704/3.
Decreto N° 16 del 06 de enero de 2015.
Transfiriendo a la Cuenta RAFAM –Cuenta Bco. Pcia. 50405/2, pesos un millón ochocientos
( $ 1.800.000=) a la Cuenta Bco. Pcia. 10038/0.-
Decreto N° 17 del 6 de enero de 2015.
Transfiriendo a la Cuenta RAFAM – Cuenta Bco. Pcia. 50405/2 la suma de pesos cuatrocientos mil
( $ 400.000=), de la Cuenta Bco. Pcia. 50476/2,.
Decreto N° 18 del 6 de enero de 2014.
Llamando a Concurso de Precios N° 01/15, para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal con un presupuesto oficial de pesos sesenta y seis mil sesenta ( $ 66.060=).-
Decreto N° 19 del 06 de enero de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 2/15 para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal, con un presupuesto de pesos setenta y cinco mil doscientos cuarenta ( $ 75.240=).
Decreto N° 20 del 6 de enero de 2015.
Transfiriendo a la Cuenta RAFAM _ Cuenta Bco. Pcia. 50405/2, la suma de pesos un millón
( $ 1.000.000=).-
Decreto N° 21 del 6 de enero de 2015.
Contratando del 01 de enero de 2015 al 31 de marzo de 2015, a través de la figura locación de obra a la Srta. Escudero Liaudat Jesica, para Servicio de Orientador en la Oficina de Empleo Municipal y en igual período bajo la misma figura a la Srta. Martínez Juliana y a la Srta. Trubbo Paulina para prestar Servicio de Tutor en la Oficina de Empleo Municipal.
Decreto N° 22 del 6 de enero de 2015.
Aceptando la renuncia presentada por el Agente Bernaldo de Quirós Ramiro, al cargo que ocupa dentro de la Planta de Personal Temporaria.-
Decreto N° 23 del 6 de enero de 2015.
Otorgando la suma de pesos quinientos ( $ 500=) por única vez, en certificados de compras a todo el personal municipal con excepción de los cargos electivos, miembros del D.E. y HCD y profesionales médicos.
Decreto N° 24 del 6 de enero de 2015.
Autorizando a abonar al personal afectado a tareas correspondientes al Pre Festival y 41° Edición del festival de Música Popular Argentina Baradero 2015, bonificación por única vez.
Decreto N° 25 del 6 de enero de 2015.
Prorrogando los vencimientos de la 1° cuota 2015 de la tasa por alumbrado, barrido, limpieza y conservación de la vía pública – aguas corrientes y cloacas.
Decreto N° 26 del 6 de enero de 2015.
Contratando mediante locación de obra, y por los meses de enero, febrero y marzo de 2015 al Contador Cataldo Federico Gabriel, para brindar asesoramiento en liquidaciones de retenciones. Form. 572 AFIP y formulario 649 AFIP.-
Decreto N° 27 del 7 de enero de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 3.000=. Actitud Animal Baradero, para gastos compra de insumos farmacológicos para un mes de servicio de castraciones gratuitas a animales domésticos de nuestra ciudad.
Decreto N° 28 del 7 de enero de 2015.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “Unidos y Organizados Ltda.” la suma de pesos cincuenta mil noventa y dos pesos ( $ 50.092=) para abonar a la Empresa Hierros Baradero S.A. contra entrega por parte del beneficiario de facturas, remitos y / o recibos según corresponda.-
Decreto N° 29 del 7 de enero de 2015.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “Lealtad Ltda.”, la suma de pesos cincuenta mil noventa y dos
8 4 50.092=) para abonar a Hierros Baradero S.A., contra entrega por parte del beneficiario de factura, recibo y remitos según corresponda.
Decreto N° 30 del 7 de enero de 2015.
Abonando a la Cooperativa de trabajo “La Victoria Ltda.” la suma de pesos cincuenta mil novecientos cuarenta y seis ( $ 50.946=) para abonar a Hierros Baradero S.A. la suma de $ 45.296= y a Pinturería Bolaños la suma de $ 5.650=, contra entrega por parte del beneficiarios de facturas, recibos y remitos según corresponda.
Decreto N° 31 del 8 de enero de 2015.
Eximiendo por el ejercicio 2015, al comercio “Hostal – Hostel”, propiedad de la Sra. Beatriz Mori, del pago de la Tasa por inspección de seguridad e higiene y derechos por publicidad y propaganda.
Decreto N° 32 del 8 de enero de 2015.
Eximiendo por el ejercicio 2015, al comercio de “Hotel – Hostería” propiedad de la Sra. María Verónica Bo, del pago de la tasa por inspección de seguridad e higiene y derechos de publicidad e higiene.
Decreto N° 33 del 8 de enero de 2015.
Eximiendo por el año 2015 del pago de la Tasa por inspección de seguridad e higiene a la Agrupación Recreativa de Jubilados y Pensionados, de calle Lino Piñeiro 660 de Baradero.-
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Decreto N° 34 del 9 de enero de 2015.
Contratando mediante locación de obra, a partir del 9 de enero al 31 de octubre de 2015 inclusive, al Contador Público Dolcemelo Javier Ignacio, para realizar liquidación de sueldos de los docentes y tareas anexas de los Jardines Municipales subvencionados de DIPREGEP.-
Decreto N° 35 del 9 de enero de 2015.
Llamando a Licitación Privada N° 1/15, para la contratación del servicio de sonido e iluminación para la Final Nacional del Pre Festival y 41° Festival de música Popular Argentina 2015, con un presupuesto oficial de pesos quinientos mil ( $ 500.000=).-
Decreto N° 36 del 9 de enero de 2015.
Llamando a Licitación Privada N° 2/15 para el alquiler de estructuras, escenografía y techo de escenario que se utilizarán durante la Final Nacional del Pre Festival y 41° Festival de Música Popular Argentina- Baradero 2015 con un presupuesto oficial de pesos cuatrocientos cincuenta mil ( $ 450.000=).-
Decreto N° 37 del 9 de enero de 2015.
Facilitando al Personal Municipal la concurrencia a la 41° Edición del Festival de Música Popular Argentina Baradero 2015, financiando a los mismos el costo de las entradas que pretendieran adquirir para sy familia en hasta 3 (tres) cuotas iguales, mensuales y consecutivas.
Decreto N° 38 del 9 de enero de 2015.
Otorgando Poder General Judicial a favor de los Doctores Julia Isolina Iglesias, Cecilia Beatríz Etcheverry, Marianela Deleglise y Leonardo Emmanuel Sassone.-
Decreto N° 39 del 12 de enero de 2015.-
Autorizando promoción y venta de la Rifa del Cuatricentenario.-
Decreto N° 40 del 12 de enero de 2015.
Declarando Huésped de Honor de la ciudad de Baradero a aquellos participantes del denominado Rally Dakar 2015que ocupen los primeros puestos en las clasificaciones generales de las 4 categorías, como así también a los Competidores de nacionalidad Argentina que registren mejor clasificación en cada categoría.-
Decreto N° 41 del 12 de enero de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 4/15 para la contratación de servicio de transporte de pasajeros para niños del Jardín Maternal “Rayito de Sol” y “Casa de Niños Sonrisas” por los meses febrero a diciembre de 2015, con un presupuesto oficial de pesos ciento diecinueve mil novecientos ( $ 119.900=).-
Decreto N° 42 del 13 de enero de 2015.
Llamando a concurso de precios N° 3/15 para la provisión de combustible, con destino a unidades de Seervicio Públicos – Corralón Municipal, con un presupuesto oficial de pesos ciento treinta mil
( $ 130.000=).-
Decreto N° 43 del 14 de enero de 2015.
Eximiendo por el año 2014 a la Sra. Peralta María Ramona, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto N° 44 del 15 de enero de 2015.
Eximiendo por el ejercicio 2014 el pago de las Tasas por Limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan inmuebles propiedad de la Diócesis de La Plata, Obispado de San Nicolás, Diócesis Zárate – Campana, Parroquia Santiago Apóstol y Acción Católica Argentina.
Decreto N° 45 del 16 de enero de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 01/15 para la Provisión de combustible con destino a móviles de Policía Comunal a la Empresa EDOSADA S.A..-
Decreto N° 46 del 16 de enero de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 2/15 para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal, a la Empresa EDOSADA S.A.
Decreto N° 47 del 16 de enero de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 5/2015 para el alquiler de 170 puestos de artesanos que se instalarán en Plaza Mitre de varadero los días 5 al 8 de febrero y de 11 al 15 de febrero de 2015, con un presupuesto oficial de pesos ciento siete mil ( $ 107.000=).-
Decreto N° 48 del 16 de enero de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 6/2015 para la contratación del servicio de filmación y pantallas para la Final Nacional del Pre Festival y 41° Festival de Música Popular Argentina Baradero 2015 con un presupuesto oficial de pesos ciento quince mil ( $ 115.000=).-
Decreto N° 49 del 16 de enero de 2015.
Contratando personal del 1° de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 inclusive, mediante locación de servicios, a profesionales que se citan para continuar cumpliendo funciones en el marco del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión:
Arébalo Novella Víctor E. Profesor de Educación Física.
Deleglise Melina Eugenia. Trabajadora Social.
Jeandet Daiana Soledad. Psicóloga.
Matto Daniela Estefanía. Coordinadora en la localidad de Alsina- Partido de Baradero.
Decreto N° 50 del 16 de enero de 2015.
Contratando personal del 1° de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 inclusive, mediante locación de servicios, a profesionales que se indican, para continuar con las funciones establecidas en el marco del Acta de Adhesión “Envión Educativo” dentro del programa de Responsabilidad Social compartida Envión
De Vicenzo María Fernanda. Psicóloga.
Courtade Germán. Profesor de Educación Física.
Decreto N° 51 del 19 de enero de 2015.
Eximiendo por el año 2015 a la Sra. Saladín Elsa del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto N° 52 del 19 de enero de 2015.
Llamando a Licitación Pública N° 3/2014 – Segundo llamado, para la Obra construcción Jardín Maternal Municipal sobre calle 4 de febrero entre Maipú y Chacabuco de la ciudad de varadero, con un presupuesto oficial de cinco millones ochenta y cuatro mil setecientos sesenta y seis con noventa centavos
( $ 5.084.766,90=).-
Decreto N° 53 del 19 de enero de 2015.
Modificando al responsable del manejo de fondos correspondiente a Asesoría Letrada.-
Decreto N° 54 del 20 de enero de 2015.
Fijando el monto de las Pensiones Municipales en $ 250= (pesos doscientos cincuenta), por el período Enero a Diciembre de 2015 a las siguientes personal:
Álvarez Ana Rosa.
Caballero Mónica Antonia.
Delgado Rosa Ramona.
Díaz Marcela Sofía.
González Carolina Andrea.
Gutiérrez Claudia Irene.
Levetti Leonardo Ezequiel.
Rastellini José Manuel.
Saldivia Marta Susana.
Villanueva Marta Leticia.
Decreto N° 55 del 20 de enero de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 13.000=. Instituto Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, para ayudar solventar gastos de reparación y mantenimiento de las Instalaciones del Ateneo.
Decreto N° 56 del 21 de enero de 2015.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 1°/01/2015 al 31/01/2015
Aguerre del Bene Ana M. Tareas de Médica en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 5.256,72= mensuales.
Alanis Adriana B. 140 hs mensuales. Taller de Danzas Folclóricas. $ 3.199,74= mensuales.
Bardessono Marisa K. Terapista Ocupacional en Hospital Municipal $883,95= mensuales, Clases Taller de la Memoria $ 950,96= mensuales y Terapia Ocupacional en Hogar de Ancianos $ 1.653,16= mensuales y Taller de la Memoria $ 1.036,76= mensuales.
Bechtholt Dora E. 35 hs semanales. Sec. Turismo. $ 4.661,54== mensuales.
Caballero Regina. Para realización de certificados médicos para Registro de conducir y visitas domiciliarias a domicilios de agentes con licencias médicas.
$ 7.660,50= mensuales.
Cardoso Lidia S. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales
Concilio Juan S. 20 hs semanales. Taller de Coro Juvenil. $ 1.600= mensuales.
Erpen Lucila. 24 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 10.888,07= mensuales.
Escudero Juan C. 48 hs semanales. Asesoramiento legal en Dcción Producción. $ 9.260,27= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Farías Horacio I. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
Fussinato Jorge M. tareas de coordinador de actividades educativas en todos los niveles y vínculos educativos y administrativos con la UBA. $ 8.341,44= mensuales y reconocimientos de viáticos.
Galant Prunell Facundo. 36 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.094,75= mensuales.
Gallardo Carolina. Fonoaudióloga en Hospital Municipal. $ 2.895,01= mensuales.
Giménez Lidia N. 44 hs semanales. Tareas en Dcción atención primaria de la salud. $ 5.243,11= mensuales.
Giordano Camilo H. Médico en localidad de Alsina. $ 17.563,69= y por guardias activas de 24 hs $ 3.000= cada una.
Girotti María Estela. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
Gugger Eduardo C. 44 hs semanales. Tareas en Dcción de Obras. $ 6.700= mensuales.
Hebeisen Alberto O. 35 hs semanales. Profesor de gimnasia. $ 4.661,54= mensuales.
Idiart María F. 6 hs semanales. Kinesióloga fisiatra. $ 3.047,37= mensuales.
Labriola Mariana L. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 10.888,07= mensuales.
León Esteban. 35 hs semanales. Profesor de E. Física. $ 4.661,54= mensuales.
Mussi Marina. 6 hs semanales. Kinesióloga Fisiatra. $ 3.047,37= mensuales.
Negré Néstor R. 48 hs semanales. Tareas en Concejo deliberante. $ 6.648,25= mensuales.
Olmos María E. 35 hs semanales. Tareas en Dcción atención primaria de la Salud. $ 4.661,54= mensuales. .
Ottina Marcos N. 35 hs semanales. Profesor Educación Física. $ 2.847,40= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Pellegrino Sergio. Tareas en Hospital Municipal. $ 7.437,49= mensuales.
Pulido Araceli R. 35 hs semanales. Profesora de gimnasia. $ 4.661,54= mensuales.
Ravettino María I. 18 hs semanales. Psicóloga en Hogar de Ancianos y Hospital Municipal. $ 4.723,02= mensuales.
Sartor Carlos E. tareas en Secretaría de obras. Inspección obras públicas con uso de vehículo propio. $ 7.226,53= mensuales.
Scollo José L. 35 hs semanales. Taller de Teatro. $ 4.661,54= mensuales.
Schachttel Juan P. Médico traumatólogo en Hospital Municipal. $ 5.237,36=, y por guardias activas de 24 hs la suma de $ 3.000=.
Zarich María Melina. 10 hs semanales. Odontóloga. $ 3.124,85= mensuales.

Decreto N° 57 del 21 de enero de 2015.
Contratando personal en tareas y períodos que se citan:
Acosta Horacio Alcides. 44 hs semanales. Obrero en localidad de Alsina. $ 5.243,09= mensuales.
Acuña Jorgelina Yessica P. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar de Ancianos Municipal. $ 5.243,09= mensuales.

ALÍ BROUCHOUD, Ismael Esteban, DNI. Nº 8.382.455, para realizar tareas de Abogado en el Centro de Protección a las Víctimas, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 7.102,45=, más reconocimiento de viáticos.

ALTAMIRANO, Adriana Mercedes, DNI. Nº 25.275.080, para realizar tareas de Servicio y Maestranza en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.

ALTAMIRANO Claudio Adolfo. 48 hs semanales. Obrero Chofer. $ 6.648,25= mensuales.
AMENDOLA EZEQUIEL. 35 hs semanales. Obrero. $ 4.661,54= mensuales
ARNOLFO, Humberto, DNI. Nº 28.346.030, para realizar tareas en la Dirección de Obras Públicas y Privadas, con una jornada laboral de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 8.224,89=.

ARRIETA, Graciela María – DNI. Nº 21.499.150, para tareas dependientes del Juzgado de Falta Municipal (notificadora), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

AVALOS, Fidel Andrés, DNI. Nº 27.346.829, para realizar tareas de Obrero dependiente de la Delegación de Ireneo Portela, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

BALIELA GRASSINO, Carlos, DNI. Nº 22.054.889, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias Activas y Servicio 107), con una remuneración de $ 3.000= por guardia activa de 24 Hs.

BARATTINI, Juan Eduardo, DNI. Nº 25.579.396, para tareas de Profesor de Educación Física dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300,00.

BARRÁS, Jennifer Carolina, DNI. Nº 35.999.817, para realizar tareas dependientes de la Dcción. de Presupuesto, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=, más reconocimiento de viáticos.

BARTONEK, Jorge Miguel, DNI. Nº 39.147.408, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

BASUALDO, Berenice Florencia, DNI. Nº 34.044.385, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.5.493,66=.
BASUALDO Javier Ismael. 35 hs semanales. Tareas en Sec. Cultura, Educacion y Turismo. Conducción Mañanas de Radio. $ 4.661,54= mensuales.

BELÉN, Leandro Julián, DNI. Nº 31.536.104, para realizar tareas de Coordinación en el Cementerio Local, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=, más reconocimiento de viáticos.

BELLO, Ornella Solange, DNI. Nº 36.094.460, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

BERAYRA, José Felipe, DNI. Nº 4.748.294, para realizar Tareas Generales de Obrero dependiente de la Dirección Gral. de Espacios Públicos, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.495,88=.

BOGADO, Gustavo Andrés, DNI. Nº 24.403.652, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. de Inspección y Seguridad (Inspector de Comercio), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=, más reconocimiento de viáticos.

BOGLIOLO, Heraldo, DNI. Nº 25.018.775, para tareas de Veterinario dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.124,56=.

BORDÓN, Verónica Beatriz, DNI. 22.951.582, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de Hacienda (Dirección de Informática), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 7.919,44=, más reconocimiento de viáticos.

BRACAMONTE, Sebastián Emiliano, DNI. Nº 35.639.636, para realizar tareas de (Enfermero) en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

BRAILLARD SCHEITLIN, Ingrid, DNI. Nº 30.903.069, para tareas de Profesora de Educación Física en el Jardín de Infantes Municipal Nº 2 “Gabriela Mistral” – DIPREGEP 2230 de la Loc. de STA. COLOMA, con una jornada de labor de 1 H. semanal y en el Jardín de Infantes Municipal Nº 5 “Martha Salotti” – DIPREGEP 3570, con una jornada de labor de 2 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 1.200,00.

BRETHAUER, Rodrigo, DNI. Nº 32.335.834, para realizar tareas en la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (corte de calle, educación vial, señalización horizontal, vertical e informativa), con jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.

BRIONI, Mario Ezequiel, DNI. Nº 22.261.449, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Cultura, Educación y Turismo (logística, chofer, seguimiento y mantenimiento de la página municipal, realizaciones fotográficas y fílmicas de áreas municipales), con una remuneración mensual de $ 6.648,25=, más reconocimiento de viáticos.
BUCHHAMMER Sergio Ricardo. Médico de Guardia U.T.I. $ 3.000= por guardia activa de 24 hs.
BUÉ, Lourdes Nahimé, DNI. Nº 38.370.147, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Técnica Laboratorio), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

BULGARELLA, Rodrigo Jesús, DNI. Nº 33.691.758, para realizar tareas administrativas en la Dirección Gral. de Rentas, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

CÁCERES, Pablo Gabriel, DNI. Nº 38.584.320, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

CANTERO, Ariel, DNI. Nº 26.768.747, para realizar tareas de obrero en la Localidad de Santa Coloma, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.

CARMONA, Nabila Daiana, DNI. Nº 35.115.084, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

CASAL, Eduardo Alfredo, DNI. Nº 14.156.739, para tareas de Profesor de Educación Física (Escuela de Arqueros), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300,00.

Casco Noelia C. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.

CHAPUIS, Milton Yamil, DNI. Nº 35.404.920, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

CIAPONI, Vanesa Liliana, DNI. Nº 28.134.319, para realizar tareas en el Hogar del Niño “Juan XXIII” (Docente), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

CICERO ESTEFANIA. Médica de guardias y 107, en Hospital Municipal. $ 3.000= por guardia activa de 24 hs.
CONTRERAS Liliana Haydee. Médica de Guardias y Servicio 107. $ 3.000= por guardia activa de 24 hs.
CONTRERAS, Marcelo Rubén, DNI. Nº 18.001.383, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Traumatólogo) y una remuneración de $ 2.500,00 por guardia activa de 24 Hs.

Correa Valeria Gisela. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.

CUIS CASINO, Roberto José Manuel, DNI. Nº 29.032.151, para tareas de Prof. de Educación Física (Loc. Alsina) dependiente de la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas, con una remuneración mensual de $ 1.752,25=.

DAVASSE, María Eugenia, DNI. Nº 28.346.149, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

DE MARCHI, Damián Esteban, DNI. Nº 31.250.199, para tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias y Servicio 107), con una remuneración de $ 3.000= por Guardia Activa de 24 Hs.

DELEGLISE, María Ivana, DNI. N° 33.851.516, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Técnica Laboratorio), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 9.695,61= , y $ 200,00 por guardia pasiva.

DELUCA, Pablo Horacio, DNI. Nº 28.308.870, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardia y Servicio 107), con una remuneración de $ 2.500,00 por guardia activa de 24 Hs.

DESCALZO, Yasmín Adelina, DNI. Nº 33.851.553, para realizar tareas administrativas dependientes de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.969,42=.

DE VINCENZO, María Fernanda, DNI. Nº 30.433.550, para realizar tareas en el Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes (Psicóloga), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.950=.

DIPASQUALE, Carla, DNI. Nº 34.044.211, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

DIPASQUALE, Nino Carlos, DNI. Nº 31.850.921, para tareas de Profesor de Educación Física (Loc. de Alsina) dependiente de la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas, con una remuneración mensual de $ 2.847,40=.

Domingo Walter Javier. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.
DUBARRY DAUBIÁN, Andrés, DNI. Nº 35.999.809, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

EJARQUE Silvio Roberto. 36 hs semanales. Médico Oncólogo. Hospital Municipal. $ 4.000= mensuales.

ESPINOSA, María Soledad, DNI. Nº 32.166.050, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias y Servicio 107), con una remuneración de $ 3.000= por guardia activa de 24 Hs.

ESPINOSA, Manuel Conrado, DNI. Nº 10.673.782, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (Cortes de calle, manejo, corte de pasto y barrido), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

ESQUIVEL, Néstor Alejandro, DNI. Nº 17.989.950, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

FARÍAS, Mariana Soledad, DNI. Nº 34.044.396, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Administrativa del Hospital Municipal (Administrativa – Mesa de Entradas y Estadísticas), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

FERNÁNDEZ, Alicia Romina, DNI. Nº 27.588.727, para realizar tareas administrativas en la Secretaría de Servicios Públicos, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=

FERREYRA, Cintia Valeria, DNI. Nº 30.897.079, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Instrumentista), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66= ; y por guardias del servicio una remuneración de $ 1700,00.

Figueroa Eugenio Alberto. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.

FLORES, Alejandra Noemí, DNI. N° 25.901.755, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Servicio y Maestranza), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

FRANCCHINI, Marcelo Darío, DNI. Nº 16.949.680, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (consultorio externo 3 veces por semana – Atención de Salas de lunes a viernes y los fines de semana disponibilidad en reemplazo del Dr. Mecco, Jorge), con una remuneración mensual de $ 5.367,39=, y atención de lunes a viernes de 15,00 hs a 17hs en el Hospital Municipal y visitas domiciliaria del personal municipal con licencia médica $ 7.436,91=, más $ 3.000= por guardia activa de 24 hs.

GAETÁN, Andrea Susana, DNI. N° 25.016.013, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de Hacienda, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

GAETANO, María Soledad, DNI. N° 25.290.062, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica Infectóloga), con una jornada de labor de 6 Hs. semanales y una remuneración de
$ 6.765=.
GAMBA, María Daniela, DNI. Nº 29.652.823, para tareas en la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (corte de calle, educación vial, señalización horizontal, vertical e informativa), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=.

GARCÍA, Carlos Gabriel, DNI. Nº 14.848.954, para realizar tareas dependiente de la Secretaria de Obras Públicas y Privadas (Inspector de Obras), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración de $ 6.800,62=.

GARCIA Roberto Alejandro. Tareas de ecografías e informes de tomografías. $ 10.000= mensuales.
GARCÍA, Viviana Marcela, DNI. Nº 17.742.517, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Prevención de la Salud (Obstetra), con una jornada de labor de 6 Hs. semanales en Salas Periféricas y 2 Hs. en el C.A.P.S de Alsina, con una remuneración mensual de $ 5.000=, más reconocimiento de viáticos.

GARRO, Norma Telma, DNI. Nº 11.996.303, para realizar tareas administrativas en la Secretaría Privada, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.072,76=.

GAZABA, Gastón, DNI. Nº 31.349.869, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias General y Servicio 107), con una remuneración mensual de $ 3.000= por guardia activa de 24 Hs.

GÉREZ, Adolfo Eduardo, DNI. Nº 10.559.002, para realizar Tareas Grales. de Obrero dependiente de la Dirección Gral. de Espacios Públicos, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

GHIO, Martina Florencia, DNI. Nº 32.269.521, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

GHIO, Rita Luciana, DNI. Nº 27.070.769, para tareas en la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (corte de calle, educación vial, señalización horizontal, vertical e informativa), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=, más reconocimiento de viáticos.

GIUFFRET, Julio Manuel, DNI. Nº 22.661.952, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de Hacienda, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 7.072,50=, más reconocimiento de viáticos.

GODDARD, Clelia Mabel, DNI. Nº 14.550.263, para tareas en la Dirección de Recursos Provinciales, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=.

GOMEZ Cecilia M. 48 hs semanales. Servicio y Maestranza en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
GÓMEZ, Gabriela Laura, DNI. Nº 26.840.888, para realizar tareas en la Dirección Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

GÓMEZ, M. Virginia, DNI. Nº 30.360.582, para realizar tareas en la Dirección Gral. Médica del Hospital Municipal, (Obstétrica), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 10.888,07=.

GONZÁLEZ, Gloria Noemí, DNI. Nº 30.789.978, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

GONZÁLEZ, Marcela Karina, DNI. Nº 21.849.134, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias Pediátricas), con una remuneración de $ 3.500= por guardia activa de 24 Hs.

GONZÁLEZ, Marta, DNI. Nº 17.480.622, para tareas de Servicio y Maestranza en el Jardín de Infantes Municipal “Paula A. de Sarmiento” de la Loc. de ALSINA, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

GUGGER, Danisa Cintia, DNI. Nº 29.652.790, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

HERNÁNDEZ, Lucas Zenón, DNI. Nº 28.134.330, para realizar Tareas Generales de Obrero dependiente de la Dirección Gral. de Gestión Ambiental, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

HERNÁNDEZ, Marta Vanesa, DNI. Nº 29.032.133, para tareas en el Vivero Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=, más reconocimiento de viáticos.

INCHAUSTI, Horacio Alberto, DNI. Nº 14.944.870, para realizar tareas de obrero en la Localidad de Santa Coloma, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.265,82=.

ISA, Diego Daniel, DNI. Nº 24.070.387, para realizar tareas en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=, más reconocimiento de viáticos.

IVANCICH, Rodolfo Leonardo Guillermo, DNI. Nº 26.398.639, para tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias, Consultorio y traslados de Pediatría), con una remuneración mensual de $ 7.392,55= y por guardias activas de 24 Hs. $ 3.500=.

JEANDET, Daiana Soledad, DNI. Nº 31.536.051, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 12 Hs. semanales y una remuneración de $ 5.200=.
Lacerna Yamila L. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
LEDESMA, Cintia Vanina, DNI. Nº 26.130.118, para realizar tareas de Coordinación en la UCEP, con una jornada de labor de 35 Hs. Semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

LEON Adalberto Rubén. Servicios en Departamento de Seguridad Vial. $ 13.000= mensuales más reconocimiento de viáticos.
LOPEZ DE MARCHI María Valeria. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 10.888,07= mensuales.
LUNA, Cristina, DNI. Nº 11.211.887, para realizar tareas en la Dcción. Gral. de Prevención de la Salud (Enfermera) – Sala I. Portela, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración de $ 5.493,66=.
MAESTRE Jorge Alberto. 48 hs semanales. Obrero tareas grales. $ 5.493,66= mensuales.
MAESTRE, Juan Carlos, DNI. Nº 26.590.749, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

MAFFEI, Gilda, DNI. Nº 26.603.021, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Ginecóloga), con una remuneración de $ 2.500,00 por guardia activa de 24 Hs. y para tareas de (Obstetra) con una jornada de labor de 48hs semanales y una remuneración mensual de $ 10.888,07=.

MAGALLANES, Patricia Ángela, DNI. Nº 25.590.898, para realizar tareas de Servicio y Maestranza en el Jardín de Infantes Municipal “Jardilandia” de la Loc. de I. PORTELA, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

MALACALZA, Evangelina, DNI. Nº 30.043.898, para tareas de Bioquímica en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” (de Lunes a Viernes de 07:00 a 10:00 Hs. y de 17:00 a 20:00 Hs.); con una remuneración mensual de
$ 9.695,61= y por Guardia Pasivas $ 200,00.

MALACALZA, Verónica Isabel, DNI. Nº 27.589.587, para tareas de Servicio y Maestranza en el Jardín de Infantes de Santa Coloma, con una jornada de labor de 20 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 3.047,37=.

MANICLER, Jorgelina Belén, DNI. Nº 36.310.529, para realizar tareas servicio y maestranza dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, con una jornada de labor de 20 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 2.285,53=.

MANICLER, Mario Hernán, DNI. Nº 32.269.484, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. de Inspección y Seguridad, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.

MARCONI, Guillermo Eduardo, DNI. Nº 20.315.022, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Chofer), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.648,25=.

MARCONI, Sergio Gabriel, DNI. Nº 33.723.095, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

MÁRQUEZ, Paula Andrea, DNI. Nº 24.459.602, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

MARTIG, Daniela, DNI. Nº 32.146.709, para tareas de Profesor de Educación Física (Escuela de Hándbol), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300,00.

Martínez Jonathan Emanuel. 48 hs semanales. Enfermero en localidad de Alsina. $ 5.493,66= mensuales.

Melchiori Nerina A. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección y Seguridad. $ 5.243,09= mensuales.

MARTÍNEZ, Lorena Soledad, DNI. Nº 34.044.227, para realizar tareas en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.902,08=.

MÉNDEZ ARANCIBIA, Adrián Matías, DNI. Nº 28.132.794, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias General y Servicio 107), con una remuneración mensual de
$ 3.000= por guardia activa de 24 Hs.

Méndez Patricia Liliana. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 10.888,07= mensuales.

MENDY, Fernando Ariel, DNI. Nº 29.652.969, para realizar tareas dependientes de la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo (Logística y Mantenimiento en la Dcción. de Turismo), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=, más reconocimientos de viáticos.

MERINO, Rogelio Raúl, DNI. Nº 8.267.910, para realizar tareas en la Dirección de Obras Públicas y Privadas, con una jornada laboral de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 8.224,89=.

MIGONI, Guido Andrés, DNI. Nº 30.485.248, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias General y Servicio 107), con una remuneración mensual de $ 3.000= por guardia activa de 24 Hs.

MIRANDA, Darío Hugo, DNI. Nº 27.826.053, para tareas en el Servicio de Protección del Niño con una jornada de labor de 30 Hs. semanales; y en el Departamento Violencia Familiar 10 Hs. semanales, más guardias pasivas, con una remuneración mensual de $ 7.995=.

MONTENEGRO, Germán Alberto, DNI. Nº 13.382.739, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias General y Servicio UTI ), con una remuneración mensual de $ 3.000= por guardia activa de 24 Hs.

MONTIEL, María Elina, DNI. Nº 31.307.789, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias y Servicio 107), con una remuneración de $ 3.000= por guardia activa de 24 Hs.

MONZÓN, María Clara, DNI. Nº 18.433.925, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Prevención de la Salud (Obstetra), con una jornada de labor de 18 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.600=, más reconocimiento de viáticos.
MONZON Sandra Araceli. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
MUÑOZ, María Valeria, DNI. Nº 21.493.999, para tareas de Bioquímica en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” (de Lunes a Viernes de 07:00 a 10:00 Hs. y de 17:00 a 20:00 Hs.); con una remuneración mensual de $ 9.695,61= y por Guardias Pasivas $ 200=.

MUZZIO José G. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Obras Públicas y Privadas. $ 11.680=.-
Nasif Néstor Antonio. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.

NIEVES, Silvia Andrea, DNI. Nº 33.551.866, para realizar tareas de Enfermera en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

NOVELLA, Cyntia Pamela, DNI. Nº 26.130.042, para realizar tareas en el Hogar del Niño “Juan XXIII” (Servicio y Maestranza), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.
Nuccio Micaela. 48 hs semanales. Estadísticas y Plan Sumar en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.

O´´DONNELL JONATAN. Médico de guardias y 107. Hospital Municipal. $ 3.000= por guardia activa de 24 hs.

ONOPRIJEZUK CRISTINA B. Enfermera en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 5.493,66= mensuales.
ORMACHEA GUTIÉRREZ, Alberto, DNI. Nº 18.817.759, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Prevención de la Salud (Médico), con una jornada de labor de 6 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 5.237,36= y para atención en el Servicio de Pediatría en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” $ 7.392,55=, más $ 3.500= por guardia activa de 24hs.

ORTUNIO DÍAZ, Maica, DNI. Nº 36.310.997, para realizar tareas en el Hogar del Niño “Juan XXIII” (Docente), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

OVISPO, Daniela Analía, DNI. Nº 30.433.746, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

PÁEZ, Abigail Gisel, DNI. Nº 35.773.149, para realizar tareas dependientes de la Dcción. de Asesoría Letrada, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

PELASCINI, Ricardo Matías, DNI. Nº 29.487.882, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Turismo, con una jornada de labor de 35 Hs. Semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=
PELAYO Isabelino. Escuela de boxeo. $ 1.600=.-

Pelayo Marcelo Javier. 35 hs semanales. Obrero. $ 4.661,54= mensuales.
PELOROSSO, Dino, DNI. Nº 26.590.732, para tareas de Profesor de Educación Física (Escuela de Tenis), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300,00.

PELLEGRINI, Oscar Alfredo, DNI. Nº 13.132.425, para realizar tareas dependientes de la Dcción Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.744,17=, más reconocimiento de viáticos en el caso de ser comisionado por la Municipalidad.

PEREA, Adrián Jesús Marcelo, DNI. Nº 36.310.928, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

PHILIP, Nicolás Douglas, DNI. Nº 36.190.729, para realizar tareas de Operador de la Radio Municipal “EVITA”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

PIAZZA, Ricardo Omar, DNI. Nº 14.491.069, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.

PINTADO, Horacio Daniel, DNI. Nº 14.432.986, para realizar tareas dependientes de la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Urólogo), con una jornada de labor de 36 Hs. semanales y una remuneración de $ 6.094,75= y por guardias activas de 24 Hs. $ 3.000=.

PIÑÓN, Analía Soledad, DNI. Nº 33.427.595, para realizar tareas administrativas en la Oficina de Compras, con una jornada laboral de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=, más reconocimiento de viáticos.

PUSICH, María Sol, DNI. Nº 36.644.831, para tareas administrativas dependientes de la Contaduría Municipal, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

Quintana Fabián E. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.

RAMINELLI, Emilio Jesús, DNI. Nº 33.723.100, para realizar tareas en el Departamento de Alumbrado Público, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.

RAMOS, Juan María, DNI. Nº 34.044.368, para tareas de Secretario Administrativo de Gestión y Promoción de Festejos de la “Comisión del Cuatricentenario 2014-2015”, con una remuneración mensual de $ 9.775=, más reconocimientos de viáticos.

RAMOS, María Luisina, DNI. N° 35.612.657, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

Rebecchi Norberto. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección y Seguridad. $ 5.243,09= mensuales.
Reina Néstor Alejandro. 44 hs semanales. Obrero en la localidad de Alsina. $ 5.265,82= mensuales.

REY, Hugo Oscar, DNI. Nº 8.550.407, para realizar tareas de difusión y comunicación en espacio radial de lunes a viernes y participación contenido página Web, con una remuneración mensual de $ 4.000=.

RÍOS, Yanina Noelia, DNI. Nº 32.146.836, para realizar tareas de Servicio y Maestranza dependiente de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

RODRÍGUEZ, Adriana Emilia, DNI. Nº 30.549.768, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. Médica del Hospital Municipal (Obstétrica) con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 10.888,07=.

ROMERO, Cintia Sabrina, DNI. Nº 29.652.775, para realizar tareas administrativas en la Dcción. Gral. de Rentas, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=

ROMERO, Juan Roberto, DNI. Nº 13.393.954, para realizar tareas dependientes de la Dcción. de Deportes (Escuela de Boxeo), con una remuneración de $ 1.600=.

ROMERO, Marisa Luján, DNI. Nº 23.884.908, para realizar tareas en la Dcción. Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

ROSÓN, Juan Ignacio, DNI. Nº 24.741.103, para tareas curso expedición de Libretas Sanitarias dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una remuneración de $ 2.133,16=.

ROWLANDS, Cecilia Gisele, DNI. Nº 32.769.175, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Servicio Hemoterapia), con una remuneración de $ 5.258,17=, más $ 1.000,00 por guardias pasivas del servicio.

RUÍZ, Emmanuel, DNI. Nº 30.433.675, para realizar tareas dependientes de la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas (Profesor de Educación Física), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 2.847,39=.

SAAVEDRA, Marina Aldana, DNI. Nº 24.741.093, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
SANCHEZ FACUNDO. Psiquiatra en Hospital Municipal. $ 8.700= mensuales.
SASSONE Leonardo Emmanuel. Abogado en Asesoría Letrada. 30 hs semanales. $ 6.500= mensuales.
SELLA, Mónica Beatriz, DNI. Nº 16.602.968, para realizar tareas de (Enfermera) en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

SERPI, Jorge Luís, DNI. Nº 27.589.658, para tareas de Profesor de Educación Física (Escuela de Canotaje), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300=.
SILVA, Leonardo Gabriel, DNI. Nº 25.290.217, para realizar Tareas Generales de Obrero dependiente de la Dirección Gral. de Espacios Públicos, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

SILVA, Natalia Andrea, DNI. Nº 29.137.481, para tareas en la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (corte de calle, educación vial, señalización horizontal, vertical e informativa), con jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=.

SILVA, Ricardo Daniel, DNI. Nº 29.652.989, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (Cortes de calle, manejo, corte de pasto y barrido), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.

SILVA, Ruth Soledad, DNI. Nº 30.043.770, para realizar tareas de Servicio y Maestranza en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.

SIMOUR MARIO CESAR. 44 hs semanales. Mantenimiento y cuidador del Cementerio Indígeno. $ 4.000= mensuales.

Simour Miguel Angel. Tareas relacionadas con organización del Festival de Música Popular Argentina. $ 6.000= mensuales.

SIMOUR, Ricardo Osvaldo, LE. Nº 4.745.104, para tareas dependientes de la Sec. de Gobierno (Alumbrado Público), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una renumeración mensual de $ 6.952,98=, más reconocimiento de viáticos.

SIMOUR, Silvina, DNI. Nº 21.862.897, para realizar tareas de Prof. de Educación Física (Loc. Alsina), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 1.725,25= .

SOTTO, Nora Beatriz, DNI. Nº 20.670.873, para realizar tareas de (Enfermera) en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
STAATS NESTOR HORACIO. 48 hs semanales. Chofer 107 y Servicio de Mantenimiento. $ 5.493,66= mensuales.

SUÁREZ, Liliana Evangelina, DNI. Nº 28.134.528, para realizar tareas de Servicio y Maestranza en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

TOBARES, Luís Fernando, DNI. Nº 26.840.949, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social (Servicio Local – Psicólogo), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 7.936,29, más reconocimiento de viáticos.
TORRES Ailen. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
VALDÉZ, María Cristina, DNI. Nº 24.741.166, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

VALENTIN María Julieta. 48 hs semanales. Enfermera. $ 5.493,66= mensuales.-

VALLE, Viviana Gabriela, DNI. Nº 22.545.205, para realizar tareas administrativas en la Dcción Gral. de Derechos Humanos y Trabajo Cooperativo, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 5.493,66=.
VEGA SILVIA ESTER. 35 hs semanales. Servicio y Maestranza en Sec. Desarrollo Social. $ 4.661,54= mensuales.
VERGARA, María Isabel, DNI. Nº 13.644.633, para realizar tareas administrativas en Tesorería Municipal, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.845,05=.

VERÓN, Sandra Noemí, DNI. Nº 17.742.520, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

VIERA FONSECA, Damián Nicolás, DNI. Nº 35.702.473, para realizar tareas de Operador de la Radio Municipal “EVITA”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

VILLALBA LEDESMA, Eloy Miguel, DNI. Nº 33.736.764-, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

VILLANUEVA, María José, DNI. Nº 23.015.106, para realizar tareas dependientes de la Dcción. de Asesoría Letrada (Diligencias), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ $ 5.243,09=.

VOGEL, Jaquelina Ayalén, DNI. Nº 32.146.934, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (técnica laboratorio), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

WILHJELM, Verónica, DNI. Nº 29.370.348, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Servicio y Maestranza), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

WIRTH CAROLINA ELIZABETH. Médica de guardia y Servicio 107. $ 3.000= por guardia activa de 24 hs.

Decreto N° 58 del 22 de enero de 2015.
Aprobando la adjudicación definitiva de 9 viviendas construidas en el denominada Barrio “Bernabé IV”, en terrenos correspondientes a parte de la manzana 67bn sobre calle Antártida Argentina entre Colombres y Darragueira. Previo a la adjudicación mencionada deberá suscribirse con los adjudicatarios la documentación necesaria.
Decreto N° 59 del 23 de enero de 2015.
Invitando a mejorar sus ofertas a los proponentes de la Licitación Privada N° 1/2015: Deligio, Pablo Gustavo y Cameron José Luis.
Decreto N° 60 del 23 de enero de 2015.
Eximiendo del pago de los Derechos por venta en feria de artesanos a llevarse a cabo en concordancia con el Pre Festival y 41° Festival de Música Popular Argentina Baradero 2015, a los artesanos radicados en la ciudad de Baradero.
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Decreto N° 61 del 23 de enero de 2015.
Modificando el artículo 10, inciso 2, punto B4 de la Ordenanza Impositiva N° 5001, el que quedará redactado de la siguiente manera:
B4.- Artesanos de otras localidades, por puesto, por evento (3,4 o 5 días)……………$ 886,50=
Decreto N° 62 del 23 de enero de 2015.
Designando para el Ejercicio 2015 a los responsables de Sistemas y denominando Unidades Ejecutoras en el marco del Decreto N° 2980/00 – RAFAM.
Decreto N° 63 del 26 de enero de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 3/2015 para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal a la Empresa Edosada S.A.
Decreto N° 64 del 26 de enero de 2015.
Modificando el artículo 1° del Decreto N° 3/15.
Decreto N° 65 del 27 de enero de 2015.
Adjudicando la explotación sin contraprestación de las cantinas del sector populares, plateas y de artistas durante la ejecución de la Final Nacional del Pre Baradero 2015 y 41° Edición del Festival de Música Popular Argentina Baradero 2015, a las comisiones de los Clubes: Social y Deportivo Ireneo Portela, Club Deportivo Alsina, Bomberos Voluntarios de Alsina, Grupo Amigo del Discapacitado (GAD), Club Social y Sportivo Santa Coloma y Cooperadora del Hogar del Niño y autorizando al Club Atlético Bernardino Rivadavia, Fundición Fútbol Club y Sub Comisión de Básquet del Club Sportivo Baradero a la explotación de cantinas en la Plaza Mitre durante los días mencionados.
Decreto N° 66 del 27 de enero de 2015.
Incorporando a Planta Permanente del Municipio a los Agentes que se citan a continuación:
Avalos Fidel A.
Barrás Jennifer C.
Basualdo Berenice F.
Bello Ornella S.
Bogado Gustavo A.
Brethauer Rodrigo.
Cáceres Pablo G.
Cantero Ariel A.
Carmona Nabila D.
Ciaponi Vanesa L.
Davasse María E.
Farías Mariana S.
Ferreyra Cintia V.
Flores Alejandra N.
González Gloria N.
Hernández Lucas Z.
Hernández Marta V.
Isa Diego D.
Maestre Juan Carlos.
Manicler Mario H.
Márquez Paula A.
Martínez Lorena S.
Mendy Fernando A.
Miranda Ernesto J.
Ovispo Daniela A.
Páez Abigail G.
Perea Jesús A.
Piazza Ricardo O.
Piñón Analía S.
Pusich María S.
Raminelli Emilio J.
Ramos María L.
Ríos Yanina N.
Rithner Damián.
Romero Cintia S.
Ruíz Walter.
Saavedra Marina A.
Santín Flavia S.
Silva Leonardo G.
Silva Ruth S.
Verón Sandra N.
Villalba Ledesma Eloy M.
Wilhjelm Verónica.
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Decreto N° 67 del 29 de enero de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 7/15 para la Provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal con un presupuesto oficial de setenta y cinco mil doscientos cuarenta ( $ 75.240=)
Decreto N° 68 del 29 de enero de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 8/2015, para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal, con un presupuesto oficial de pesos sesenta y seis mil sesenta ( $ 66.060=)
Decreto N° 69 del 30 de enero de 2015.
Contratando personal en tareas y periodos que se citan:
Del 1°/02/2015 al 28/02/2015:
Grassini Andrea. 2 hs semanales. Maestra de Música en Jardín de Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti.
Rodríguez Claudia M. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín de Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”.
Sevegnani María Noemí. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”.
Spinetta María Noemí.20 hs semanales. Preceptora en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”.
Troncoso Pamela. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”.
Decreto N° 70 del 30 de enero de 2015.
Poniendo en funciones de Directora de Despacho, Mesa de Entradas y Archivo, en carácter de interino, del 2 al 15 de febrero de 2015 inclusive, a la Agente Sra. López Débora Vanina.

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