Baradero_400años modificado

BOLETIN OFICIAL

Año XX —Mes de Febrero de 2015.-

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
Ordenanza N° 5107 del 9 de febrero de 2015 y promulgada el 11 de febrero de 2015.
Visto el pedido del Sr. Mario Guillermo Martínez, mediante expediente 4009-20-12040/14 donde solicita la delimitación de un espacio para el estacionamiento de su vehículo frente a su propiedad y;
Considerando que el Sr. Martínez posee Certificado de Discapacidad, y Certificado de libre tránsito y estacionamiento otorgados por las autoridades nacionales y provinciales obrantes a fs. 2, 3 y 4.-
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar reserva de espacio público de estacionamiento al Sr. Mario Guillermo Martínez sobre margen derecho en calle Fermín Rosell, a la altura 116 de esta ciudad.
Artículo 2°: La Dirección General de Inspección y Seguridad será la encargada de realizar la delimitación y señalización pertinente, sin que esta medida ocasione molestias a sus vecinos.
Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, en sesión extraordinaria del día 9 de febrero de 2014.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic. PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD
BARADERO, 11 de febrero de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Enrique H. Dezio, Secretario General.
Ordenanza N° 5108 del 9 de febrero de 2015 y promulgada el 11 de febrero de 2015.
Visto las actuaciones que corren por expediente N° 4009-20-12512/15, Letra I, mediante el cual el Departamento Ejecutivo Municipal solicita la revalidación del Decreto registrado bajo el N° 61/15 y;
Considerando que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de varadero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°; Refréndese el Decreto dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal, registrado bajo el N° 61/15.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante en sesión extraordinaria del día 9 de febrero de 2015.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic, PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 11 de febrero de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5109 del 9 de febrero de 2015 y promulgada el 11 de febrero de 2015.
Visto las actuaciones que corren por expediente N° 4009-20-12100/14, Letra “S”, Secretaría de Obras Públicas y Privadas.
Considerando que por Decreto registrado bajo el N° 637/14 el Departamento Ejecutivo Municipal llamó a licitación privada N° 15/14 para la obra de Construcción del Playón Deportivo de Usos Escolares Prioritarios, conforme a las condiciones que obras en el presente expediente.
Que la licitación pública ut – supra referenciada, se registra una sola oferta y esta es de evidente conveniencia, no invalidando, ni afectando en modo alguno la legitimidad del procedimiento ( Art. 155 L.O.M.).-
Que resulta el único proponente la firma del Ingeniero Civil, Sr. Martín Admiral.
Atento los informes expedido por las distintas dependencias municipales;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de varadero, a adjudicar la Licitación Privada N° 15 para la Obra de Construcción del Playón Deportivo de Usos Escolares, por la suma total de pesos seiscientos cincuenta mil doscientos cincuenta ( $ 650.250=) al Ing. Civil Sr. Martín Admiral con domicilio legal en Avda. Alsina N° 181 del Partido de Chacabuco, Provincia de Buenos Aires.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, en sesión extraordinaria del día 9 de febrero de 2015.
BARADERO, 11 de febrero de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Arq. Ezequiel Lapadula, Secretario de Obras Públicas y Privadas y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
D E P A R T A M E N T O E J E C U T I V O

D E C R E T O S

Decreto N° 71 del 2 de febrero de 2015.
Adjudicando la Licitación Privada N° 1/2015 para la contratación del servicio de sonido e iluminación para la Final Nacional del Pre Festival y la 41° Edición del festival de Música Popular Argentina Baradero 2015 a la firma Cameron José Luis.
Decreto N° 72 del 2 de febrero de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 5/2015 para el alquiler de 170 puestos para artesanos que se instalen en la Plaza Mitre de varadero durante los días 5 al 8 de febrero y 11 al 15 de febrero de 2015, a la firma Peiro Flavio, con domicilio legal en Balcarce N° 66 de la ciudad de San Pedro por la suma de pesos setenta ( $ 70=) por puesto.
Decreto N° 73 del 2 de febrero de 2015.
Fijando en la suma de pesos setenta ( $ 70=) el canon diario por alquiler de puestos que se emplazarán en la plaza Mitre en el marco de actividades paralelas de la Final Nacional Pre Baradero 2015 y 41° Festival de Música Popular Argentina .-
Decreto N° 74 del 2 de febrero de 2015.
Declarando Fracasado el Concurso de Precios N° 6/15, para la contratación del servicio de filmación y pantallas para la Final Nacional del Pre Festival y 41° del Festival de Música Popular Argentina Baradero 2015.
Decreto N° 75 del 2 de febrero de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 11/15 para la contratación del Servicio de filmación, reproducción en Pantallas Led y Edición de los compactos para el 41° Festival de Música Popular Argentina Baradero 2015, con un presupuesto oficial de pesos ochenta y cinco mil ( $ 85.000=).-
Decreto N° 76 del 2 de febrero de 2015.
Llamando a concurso de precios N° 9/15, para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal, con un presupuesto oficial de pesos ciento treinta mil
( $ 130.000=) .-
Decreto N° 77 del 2 de febrero de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 10/15, para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal con un presupuesto oficial de pesos ciento ochenta mil
( $ 180.000=).-
Decreto N° 78 del 3 de febrero de 2015.
Otorgando bonificación del 40 % sobre las tasas de alumbrado, barrido, limpieza y conservación de la vía pública y servicios sanitarios para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año, a quienes participen del proyecto “Baradero Pinta tu Aldea” desde el 1° de febrero al 30 de julio de 2015.
Decreto N° 79 del 3 de febrero de 2015.
Prorrogando los vencimientos de la 2° cuota 2015 de la Tasa por alumbrado, barrido, limpieza y conservación de la vía pública – aguas corrientes y cloacas.
Decreto N° 80 del 3 de febrero de 2015.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de dos (2) meses ( Enero –Febrero 2015) a los ex Agentes Municipales que se detallan:
Rivero María Amelia.
Silva María Eva.
Decreto N° 81 del 4 de febrero de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 1.000=. Sr. Olivera José Pedro, para solventar gastos de servicios e insumos básicos.
Decreto N° 82 del 4 de febrero de 2015.
Ampliando el Cálculo de Recursos.
Decreto N° 83 del 5 de febrero de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 12/15 para la Adquisición de luminarias de distribución asimétricas para alumbrado público de calles residenciales, con un presupuesto oficial de pesos ciento ochenta y cuatro mil ochocientos. ( $ 184.800=).-
Decreto N° 84 del 5 de febrero de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N| 13/15, para la adquisición de columnas metálicas para alumbrado público, con un presupuesto oficial de pesos doscientos treinta y tres mil novecientos cuarenta
( $ 233.940=).-
Decreto N° 85 del 5 de febrero de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 4/15 – Segundo llamado, para la contratación del servicio de Transporte de Pasajeros para Jardín Maternal “Rayito de Sol” y Casa de Niños “Sonrisas”, con un presupuesto oficial de pesos ciento diecinueve mil novecientos. ( $ 119.900=).-
Decreto N° 86 del 6 de febrero de 2015.
Transfiriendo a la Cuenta Rafam 111220100, Cuenta Banco Provincia 10038/0, la suma de pesos dos millones ( $ 2.000.000=).
Decreto N° 87 del 9 de febrero de 2015.
Declarando fracasada la Licitación Privada N° 13/14 para la Obra Senda Peatonal sobre Ruta Pcial N° 41 entre calles 4 de febrero y Alte. Brown de nuestra ciudad.
Decreto N° 88 del 10 de febrero de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 7/15 para la Provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal a la Empresa Edosada S.A.
Decreto N° 89 del 10 de febrero de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 8/15 para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal a la empresa Edosada S.A. con domicilio legal en Baradero.
Decreto N° 90 del 11 de febrero de 2015.
Adjudicando la Licitación Privada N° 15/2015, para la Obra “Construcción de Playón Deportivo de Usos Escolares Prioritario” en Baradero, al Ing. Civil Admiraal Martín con domicilio legal en la ciudad de Chacabuco, por la suma de pesos seiscientos cincuenta mil doscientos cincuenta ( $ 650.250=).-
Decreto N° 91 del 11 de febrero de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 11/15 para la Contratación del servicio de Filmación, Reproducción en Pantallas Led y Edición de los compactos para el 41° Festival de Música Popular Argentina Baradero 2015, a la firma Cameron José Luis, con domicilio legal en C.A.B.A.
Decreto N° 92 del 11 de febrero de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 1.200=. Comisión Puerto de Ultramar Baradero, para solventar gastos por servicio de internet por los meses de diciembre de 2014 y por los meses enero a mayo de 2015.
Decreto N° 93 del 11 de febrero de 2015.
Llamando a Licitación Pública N° 1/2015, para la Obra “Red Cloacal para Todos “, Barriada detrás de la Estación de la ciudad de Baradero, con un presupuesto oficial de pesos dos millones quinientos ochenta y un mil cuatrocientos treinta y siete con ochenta y dos centavos ($ 2.581.437,82=).-
Decreto N° 94 del 11 de febrero de 2015.
Dejando sin efecto la Licitación Privada N° 2/15, para el alquiler de estructuras, escenografía y techo de escenario que se utilizarán durante la Final Nacional del Pre Festival y 41° Festival de Música Popular Argentina Baradero 2015, atento a que lo requerido será provista por el Gobierno de la Pcia. Bs. As.
Decreto N° 95 del 11 de febrero de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 2.000= mensuales, por los meses febrero, marzo, y abril de 2015 a la Asociación Civil “Refugio de Ely”, a efectos de solventar gastos de arreglo de caniles y alimentos para los perros refugiados en dicho predio.
Decreto N° 96 del 11 de febrero de 2015.
Incrementando a partir del 1° de febrero de 2015, la retribución de las Guardias Médicas Activas de 24 horas, en la suma de pesos tres mil doscientos cuarenta ( $ 3.240=).-
Decreto N° 97 del 12 de febrero de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 9/15 para la Provisión de combustible, con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal, a la Empresa Edosada S.A. con domicilio legal en Baradero.-
Decreto N° 98 del 12 de febrero de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 10/2015 para la provisión de combustible con destino a Unidades de servicios Públicos – Corralón Municipal a la Empresa Edosada S.A.

Decreto N° 99 del 12 de febrero de 2015.
Aprobando el adicional correspondiente a la Obra Construcción del Gimnasio en el Polideportivo Municipal – 2da. Etapa, por un monto de pesos ciento nueve mil seiscientos ( $ 109.600=) que representa una incidencia del 20 % del presupuesto contractual.
Decreto N° 100 del 12 de febrero de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 5.000=. Sr. Marcel Uriel. Para solventar gastos de compra de Patines de carrera 110 (Roller), a fines de continuar con el deporte que viene desarrollando desde el año 1999 a la actualidad.
Decreto N° 101 del 12 de febrero de 2015.-
Contratando personal en periodos y tareas que se citan:
Del 1°/02/2015 al 28/02/2015
Alvarez Micaela Vanesa. 30 hs semanales. Administrativa en Centro Cultural “Néstor Kirchner”.
$ 4.661,54= mensuales.
Arrieta Camila. 30 hs semanales. Eventos administrativos en el Centro cultural. $ 4.661,54= mensuales.
Barrascoso Rosana. 20 hs semanales. Taller de gimnasia en Ireneo Portela. $ 1.600= mensuales.
Collazo Emilce . 30 hs semanales. Administración en Turismo. $ 4.661,54= mensuales.
López Chirino Florencia. 20 hs semanales. Taller de manualidades y Taller de Arte. $ 1.600= mensuales.
Masud Juan Manuel. Taller de teatro y de Cocina. 20 hs semanales. $ 1.600= mensuales.
Misenti Nahuel Jeremías. 30 hs semanales. Taller de folklore. $ 2.400= mensuales.
Usandizaga Pablo M. 30 hs semanales. Logística en eventos. $ 4.661,54= mensuales.
Videla Miriam N. 20 hs semanales. Taller de Saxo. $ 1.600= mensuales.
Wüthrich Amalia I. Taller de salsa y gimnasia. 30 hs semanales. $ 4.661,54= mensuales.
Decreto N° 102 del 12 de febrero de 2015.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 1°02/015 al 28/02/2015:
Aguerre del Bene Ana M. Tareas de Médica en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 5.256,72= mensuales.
Alanis Adriana B. 140 hs mensuales. Taller de Danzas Folclóricas. $ 3.199,74= mensuales.
Bardessono Marisa K. Terapista Ocupacional en Hospital Municipal $883,95= mensuales, Clases Taller de la Memoria $ 950,96= mensuales y Terapia Ocupacional en Hogar de Ancianos $ 1.653,16= mensuales y Taller de la Memoria $ 1.036,76= mensuales.
Bechtholt Dora E. 35 hs semanales. Sec. Turismo. $ 4.661,54== mensuales.
Caballero Regina. Para realización de certificados médicos para Registro de conducir y visitas domiciliarias a domicilios de agentes con licencias médicas.
$ 7.660,50= mensuales.
Cardoso Lidia S. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales
Concilio Juan S. 20 hs semanales. Taller de Coro Juvenil. $ 1.600= mensuales.
Erpen Lucila. 24 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 10.888,07= mensuales.
Escudero Juan C. 48 hs semanales. Asesoramiento legal en Dcción Producción. $ 9.260,27= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Farías Horacio I. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
Fussinato Jorge M. tareas de coordinador de actividades educativas en todos los niveles y vínculos educativos y administrativos con la UBA. $ 8.341,44= mensuales y reconocimientos de viáticos.
Galant Prunell Facundo. 36 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.094,75= mensuales y por guardias activas de 24 hs la suma de $ 3.240= cada una.-
Gallardo Carolina. Fonoaudióloga en Hospital Municipal. $ 2.895,01= mensuales.
Giménez Lidia N. 44 hs semanales. Tareas en Dcción atención primaria de la salud. $ 5.243,11= mensuales.
Giordano Camilo H. Médico en localidad de Alsina. $ 17.563,69= y por guardias activas de 24 hs $ 3.240= cada una.
Girotti María Estela. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
Gugger Eduardo C. 44 hs semanales. Tareas en Dcción de Obras. $ 6.700= mensuales.
Hebeisen Alberto O. 35 hs semanales. Profesor de gimnasia. $ 4.661,54= mensuales.
Idiart María F. 6 hs semanales. Kinesióloga fisiatra. $ 3.047,37= mensuales.
Labriola Mariana L. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 10.888,07= mensuales.
León Esteban. 35 hs semanales. Profesor de E. Física. $ 4.661,54= mensuales.
Mussi Marina. 6 hs semanales. Kinesióloga Fisiatra. $ 3.047,37= mensuales.
Negré Néstor R. 48 hs semanales. Tareas en Concejo deliberante. $ 6.648,25= mensuales.
Olmos María E. 35 hs semanales. Tareas en Dcción atención primaria de la Salud. $ 4.661,54= mensuales. .
Ottina Marcos N. 35 hs semanales. Profesor Educación Física. $ 2.847,40= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Pellegrino Sergio. Tareas de Psiquiatra en el Hospital Municipal. $ 7.437,49= mensuales, y por guardia activa de 24 hs la suma de $ 3.240= cada una.
Pulido Araceli R. 35 hs semanales. Profesora de gimnasia. $ 4.661,54= mensuales.
Ravettino María I. 18 hs semanales. Psicóloga en Hogar de Ancianos y Hospital Municipal. $ 4.723,02= mensuales.
Sartor Carlos E. tareas en Secretaría de obras. Inspección obras públicas con uso de vehículo propio. $ 7.226,53= mensuales.
Scollo José L. 35 hs semanales. Taller de Teatro. $ 4.661,54= mensuales.
Schachttel Juan P. Médico traumatólogo en Hospital Municipal. $ 5.237,36=, y por guardias activas de 24 hs la suma de $ 3.240=
Zarich María Melina. 10 hs semanales. Odontóloga. $ 3.124,85= mensuales .-
Decreto N° 103 del 12 de febrero de 2015.
Contratando personal en tareas y periodos que se citan:
Del 1°/02/2015 al 09/02/2015
Reina Néstor A. 44 hs semanales. Obrero localidad de Santa Coloma. $ 5.265,82= mensuales.
Del 1°/02/2015 al 15/02/2015.
Simour Miguel Anage. Tareas de organización de la 41° Edición del Festival de Música popular Argentina Baradero 2015. $ 6.000= mensuales.
Del 1°/02/2015 al 28/02/2015.
Acosta Horacio Alcides. 44 hs semanales. Obrero en localidad de Alsina. $ 5.243,09= mensuales.
Acuña Jorgelina Yessica P. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar de Ancianos Municipal. $ 5.243,09= mensuales.

ALÍ BROUCHOUD, Ismael Esteban, DNI. Nº 8.382.455, para realizar tareas de Abogado en el Centro de Protección a las Víctimas, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 7.102,45=, más reconocimiento de viáticos.

ALTAMIRANO, Adriana Mercedes, DNI. Nº 25.275.080, para realizar tareas de Servicio y Maestranza en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.

ALTAMIRANO Claudio Adolfo. 48 hs semanales. Obrero Chofer. $ 6.648,25= mensuales.
AMENDOLA EZEQUIEL. 35 hs semanales. Obrero. $ 4.661,54= mensuales
ARNOLFO, Humberto, DNI. Nº 28.346.030, para realizar tareas en la Dirección de Obras Públicas y Privadas, con una jornada laboral de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 8.224,89=.

ARRIETA, Graciela María – DNI. Nº 21.499.150, para tareas dependientes del Juzgado de Falta Municipal (notificadora), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

BALIELA GRASSINO, Carlos, DNI. Nº 22.054.889, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias Activas y Servicio 107), con una remuneración de $ 3.000= por guardia activa de 24 Hs.

BARATTINI, Juan Eduardo, DNI. Nº 25.579.396, para tareas de Profesor de Educación Física dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300,00.

BARTONEK, Jorge Miguel, DNI. Nº 39.147.408, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
BASUALDO Javier Ismael. 35 hs semanales. Tareas en Sec. Cultura, Educacion y Turismo. Conducción Mañanas de Radio. $ 4.661,54= mensuales, más la suma de $ 6.000= correspondiente a Locución en la Final Nacional del Pre Festival los días 5, 6, 7 y 8 de febrero de 2015.

BELÉN, Leandro Julián, DNI. Nº 31.536.104, para realizar tareas de Coordinación en el Cementerio Local, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=, más reconocimiento de viáticos.

BERAYRA, José Felipe, DNI. Nº 4.748.294, para realizar Tareas Generales de Obrero dependiente de la Dirección Gral. de Espacios Públicos, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.495,88=.
Berayra José María. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara. 48 hs semanales. $ 5.493,66= mensuales.

BOGLIOLO, Heraldo, DNI. Nº 25.018.775, para tareas de Veterinario dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.124,56=.
Bon, Valeria Noemí. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.

BORDÓN, Verónica Beatriz, DNI. 22.951.582, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de Hacienda (Dirección de Informática), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 7.919,44=, más reconocimiento de viáticos.

BRACAMONTE, Sebastián Emiliano, DNI. Nº 35.639.636, para realizar tareas de (Enfermero) en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

BRAILLARD SCHEITLIN, Ingrid, DNI. Nº 30.903.069, para tareas de Profesora de Educación Física en el Jardín de Infantes Municipal Nº 2 “Gabriela Mistral” – DIPREGEP 2230 de la Loc. de STA. COLOMA, con una jornada de labor de 1 H. semanal y en el Jardín de Infantes Municipal Nº 5 “Martha Salotti” – DIPREGEP 3570, con una jornada de labor de 2 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 1.200,00.

BRIONI, Mario Ezequiel, DNI. Nº 22.261.449, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Cultura, Educación y Turismo (logística, chofer, seguimiento y mantenimiento de la página municipal, realizaciones fotográficas y fílmicas de áreas municipales), con una remuneración mensual de $ 6.648,25=, más reconocimiento de viáticos.

BUCHHAMMER Sergio Ricardo. Médico de Guardia U.T.I. $ 3.240= por guardia activa de 24 hs.

BUÉ, Lourdes Nahimé, DNI. Nº 38.370.147, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Técnica Laboratorio), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

BULGARELLA, Rodrigo Jesús, DNI. Nº 33.691.758, para realizar tareas administrativas en la Dirección Gral. de Rentas, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.
Casal Eduardo A. Escuela de Arqueros. $ 2.300= mensuales.
Casco Noelia Carolina. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.

CHAPUIS, Milton Yamil, DNI. Nº 35.404.920, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

CIAPONI, Vanesa Liliana, DNI. Nº 28.134.319, para realizar tareas en el Hogar del Niño “Juan XXIII” (Docente), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

CICERO ESTEFANIA. Médica de guardias y 107, en Hospital Municipal. $ 3.240= por guardia activa de 24 hs.
Cilla Eliana Gisela. Médica de guardias y Servicio 107. $ 3.240= por guardia activa de 24 hs.

CONTRERAS Liliana Haydee. Médica de Guardias y Servicio 107. $ 3.000= por guardia activa de 24 hs.
CONTRERAS, Marcelo Rubén, DNI. Nº 18.001.383, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Traumatólogo) y una remuneración de $ 2.500,00 por guardia activa de 24 Hs.

Correa Valeria Gisela. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.

CUIS CASINO, Roberto José Manuel, DNI. Nº 29.032.151, para tareas de Prof. de Educación Física (Loc. Alsina) dependiente de la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas, con una remuneración mensual de $ 1.752,25=.

DAVASSE, María Eugenia, DNI. Nº 28.346.149, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

DE MARCHI, Damián Esteban, DNI. Nº 31.250.199, para tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias y Servicio 107), con una remuneración de $ 3.240= por Guardia Activa de 24 Hs.

DELEGLISE, María Ivana, DNI. N° 33.851.516, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Técnica Laboratorio), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 9.695,61= , y $ 200,00 por guardia pasiva.
DESCALZO, Yasmín Adelina, DNI. Nº 33.851.553, para realizar tareas administrativas dependientes de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.969,42=.

DE VINCENZO, María Fernanda, DNI. Nº 30.433.550, para realizar tareas en el Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes (Psicóloga), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.950=.

DIPASQUALE, Carla, DNI. Nº 34.044.211, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

DIPASQUALE, Nino Carlos, DNI. Nº 31.850.921, para tareas de Profesor de Educación Física (Loc. de Alsina) dependiente de la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas, con una remuneración mensual de $ 2.847,40=.

Domingo Walter Javier. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.
DUBARRY DAUBIÁN, Andrés, DNI. Nº 35.999.809, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

EJARQUE Silvio Roberto. 36 hs semanales. Médico Oncólogo. Hospital Municipal. $ 4.000= mensuales.

ESPINOSA, María Soledad, DNI. Nº 32.166.050, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias y Servicio 107), con una remuneración de $ 3.240= por guardia activa de 24 Hs.

ESPINOSA, Manuel Conrado, DNI. Nº 10.673.782, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (Cortes de calle, manejo, corte de pasto y barrido), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

ESQUIVEL, Néstor Alejandro, DNI. Nº 17.989.950, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
FERNÁNDEZ, Alicia Romina, DNI. Nº 27.588.727, para realizar tareas administrativas en la Secretaría de Servicios Públicos, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=
Figueroa Eugenio Alberto. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.

FLORES, Alejandra Noemí, DNI. N° 25.901.755, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Servicio y Maestranza), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

FRANCCHINI, Marcelo Darío, DNI. Nº 16.949.680, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (consultorio externo 3 veces por semana – Atención de Salas de lunes a viernes y los fines de semana disponibilidad en reemplazo del Dr. Mecco, Jorge), con una remuneración mensual de $ 5.367,39=, y atención de lunes a viernes de 15,00 hs a 17hs en el Hospital Municipal y visitas domiciliaria del personal municipal con licencia médica $ 7.436,91=, más $ 3.240= por guardia activa de 24 hs.

GAETÁN, Andrea Susana, DNI. N° 25.016.013, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de Hacienda, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

GAETANO, María Soledad, DNI. N° 25.290.062, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica Infectóloga), con una jornada de labor de 6 Hs. semanales y una remuneración de
$ 6.765=.
GAMBA, María Daniela, DNI. Nº 29.652.823, para tareas en la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (corte de calle, educación vial, señalización horizontal, vertical e informativa), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=.

GARCÍA, Carlos Gabriel, DNI. Nº 14.848.954, para realizar tareas dependiente de la Secretaria de Obras Públicas y Privadas (Inspector de Obras), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración de $ 6.800,62=.

GARCIA Roberto Alejandro. Tareas de ecografías e informes de tomografías. $ 10.000= mensuales.
GARCÍA, Viviana Marcela, DNI. Nº 17.742.517, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Prevención de la Salud (Obstetra), con una jornada de labor de 6 Hs. semanales en Salas Periféricas y 2 Hs. en el C.A.P.S de Alsina, con una remuneración mensual de $ 5.000=, más reconocimiento de viáticos.

GARRO, Norma Telma, DNI. Nº 11.996.303, para realizar tareas administrativas en la Secretaría Privada, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.072,76=.

GAZABA, Gastón, DNI. Nº 31.349.869, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias General y Servicio 107), con una remuneración mensual de $ 3.240= por guardia activa de 24 Hs.

GÉREZ, Adolfo Eduardo, DNI. Nº 10.559.002, para realizar Tareas Grales. de Obrero dependiente de la Dirección Gral. de Espacios Públicos, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

GHIO, Martina Florencia, DNI. Nº 32.269.521, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

GHIO, Rita Luciana, DNI. Nº 27.070.769, para tareas en la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (corte de calle, educación vial, señalización horizontal, vertical e informativa), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=, más reconocimiento de viáticos.

GIUFFRET, Julio Manuel, DNI. Nº 22.661.952, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de Hacienda, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 7.072,50=, más reconocimiento de viáticos.

GODDARD, Clelia Mabel, DNI. Nº 14.550.263, para tareas en la Dirección de Recursos Provinciales, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=.

GOMEZ Cecilia M. 48 hs semanales. Servicio y Maestranza en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
GÓMEZ, Gabriela Laura, DNI. Nº 26.840.888, para realizar tareas en la Dirección Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

GÓMEZ, M. Virginia, DNI. Nº 30.360.582, para realizar tareas en la Dirección Gral. Médica del Hospital Municipal, (Obstétrica), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 10.888,07=.

GONZÁLEZ, Gloria Noemí, DNI. Nº 30.789.978, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

GONZÁLEZ, Marcela Karina, DNI. Nº 21.849.134, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias Pediátricas), con una remuneración de $ 3.500= por guardia activa de 24 Hs.

GONZÁLEZ, Marta, DNI. Nº 17.480.622, para tareas de Servicio y Maestranza en el Jardín de Infantes Municipal “Paula A. de Sarmiento” de la Loc. de ALSINA, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

GUGGER, Danisa Cintia, DNI. Nº 29.652.790, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
INCHAUSTI, Horacio Alberto, DNI. Nº 14.944.870, para realizar tareas de obrero en la Localidad de Santa Coloma, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.265,82=.
IVANCICH, Rodolfo Leonardo Guillermo, DNI. Nº 26.398.639, para tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias, Consultorio y traslados de Pediatría), con una remuneración mensual de $ 7.392,55= y por guardias activas de 24 Hs. $ 3.500=.

JEANDET, Daiana Soledad, DNI. Nº 31.536.051, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 12 Hs. semanales y una remuneración de $ 5.200=.
Lacerna Yamila L. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
LEDESMA, Cintia Vanina, DNI. Nº 26.130.118, para realizar tareas de Coordinación en la UCEP, con una jornada de labor de 35 Hs. Semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

LEON Adalberto Rubén. Servicios en Departamento de Seguridad Vial. $ 13.000= mensuales más reconocimiento de viáticos.
LOPEZ DE MARCHI María Valeria. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 10.888,07= mensuales.
LUNA, Cristina, DNI. Nº 11.211.887, para realizar tareas en la Dcción. Gral. de Prevención de la Salud (Enfermera) – Sala I. Portela, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración de $ 5.493,66=.
MAESTRE Jorge Alberto. 48 hs semanales. Obrero tareas grales. $ 5.493,66= mensuales.

MAFFEI, Gilda, DNI. Nº 26.603.021, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Ginecóloga), con una remuneración de $ 2.500,00 por guardia activa de 24 Hs. y para tareas de (Obstetra) con una jornada de labor de 48hs semanales y una remuneración mensual de $ 10.888,07=.

MAGALLANES, Patricia Ángela, DNI. Nº 25.590.898, para realizar tareas de Servicio y Maestranza en el Jardín de Infantes Municipal “Jardilandia” de la Loc. de I. PORTELA, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

MALACALZA, Evangelina, DNI. Nº 30.043.898, para tareas de Bioquímica en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” (de Lunes a Viernes de 07:00 a 10:00 Hs. y de 17:00 a 20:00 Hs.); con una remuneración mensual de
$ 9.695,61= y por Guardia Pasivas $ 200,00.

MALACALZA, Verónica Isabel, DNI. Nº 27.589.587, para tareas de Servicio y Maestranza en el Jardín de Infantes de Santa Coloma, con una jornada de labor de 20 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 3.047,37=.

MANICLER, Jorgelina Belén, DNI. Nº 36.310.529, para realizar tareas servicio y maestranza dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, con una jornada de labor de 20 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 2.285,53=.

 

MARCONI, Guillermo Eduardo, DNI. Nº 20.315.022, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Chofer), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.648,25=.

MARCONI, Sergio Gabriel, DNI. Nº 33.723.095, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
MARTIG, Daniela, DNI. Nº 32.146.709, para tareas de Profesor de Educación Física (Escuela de Hándbol), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300,00.

Martínez Jonathan Emanuel. 48 hs semanales. Enfermero en localidad de Alsina. $ 5.493,66= mensuales.

Melchiori Nerina A. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección y Seguridad. $ 5.243,09= mensuales.
MÉNDEZ ARANCIBIA, Adrián Matías, DNI. Nº 28.132.794, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias General y Servicio 107), con una remuneración mensual de
$ 3.240= por guardia activa de 24 Hs.

Méndez Patricia Liliana. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 10.888,07= mensuales.

 

MERINO, Rogelio Raúl, DNI. Nº 8.267.910, para realizar tareas en la Dirección de Obras Públicas y Privadas, con una jornada laboral de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 8.224,89=.

MIGONI, Guido Andrés, DNI. Nº 30.485.248, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias General y Servicio 107), con una remuneración mensual de $ 3.240= por guardia activa de 24 Hs.

MIRANDA, Darío Hugo, DNI. Nº 27.826.053, para tareas en el Servicio de Protección del Niño con una jornada de labor de 30 Hs. semanales; y en el Departamento Violencia Familiar 10 Hs. semanales, más guardias pasivas, con una remuneración mensual de $ 7.995=.

MONTENEGRO, Germán Alberto, DNI. Nº 13.382.739, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias General y Servicio UTI ), con una remuneración mensual de $ 3.240= por guardia activa de 24 Hs.

MONTIEL, María Elina, DNI. Nº 31.307.789, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias y Servicio 107), con una remuneración de $ 3.240= por guardia activa de 24 Hs.

MONZÓN, María Clara, DNI. Nº 18.433.925, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Prevención de la Salud (Obstetra), con una jornada de labor de 18 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.600=, más reconocimiento de viáticos.
MONZON Sandra Araceli. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
MUÑOZ, María Valeria, DNI. Nº 21.493.999, para tareas de Bioquímica en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” (de Lunes a Viernes de 07:00 a 10:00 Hs. y de 17:00 a 20:00 Hs.); con una remuneración mensual de $ 9.695,61= y por Guardias Pasivas $ 200=.

MUZZIO José G. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Obras Públicas y Privadas. $ 11.680=.-
Nasif Néstor Antonio. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.

NIEVES, Silvia Andrea, DNI. Nº 33.551.866, para realizar tareas de Enfermera en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

NOVELLA, Cyntia Pamela, DNI. Nº 26.130.042, para realizar tareas en el Hogar del Niño “Juan XXIII” (Servicio y Maestranza), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.
Nuccio Micaela. 48 hs semanales. Estadísticas y Plan Sumar en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.

O´´DONNELL JONATAN. Médico de guardias y 107. Hospital Municipal. $ 3.240= por guardia activa de 24 hs.

ONOPRIJEZUK CRISTINA B. Enfermera en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 5.493,66= mensuales.
ORMACHEA GUTIÉRREZ, Alberto, DNI. Nº 18.817.759, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Prevención de la Salud (Médico), con una jornada de labor de 6 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 5.237,36= y para atención en el Servicio de Pediatría en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” $ 7.392,55=, más $ 3.500= por guardia activa de 24hs.

ORTUNIO DÍAZ, Maica, DNI. Nº 36.310.997, para realizar tareas en el Hogar del Niño “Juan XXIII” (Docente), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

PELASCINI, Ricardo Matías, DNI. Nº 29.487.882, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Turismo, con una jornada de labor de 35 Hs. Semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=
PELAYO Isabelino. Escuela de boxeo. $ 1.600=.-

Pelayo Marcelo Javier. 35 hs semanales. Obrero. $ 4.661,54= mensuales.
PELOROSSO, Dino, DNI. Nº 26.590.732, para tareas de Profesor de Educación Física (Escuela de Tenis), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300,00.

PELLEGRINI, Oscar Alfredo, DNI. Nº 13.132.425, para realizar tareas dependientes de la Dcción Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.744,17=, más reconocimiento de viáticos en el caso de ser comisionado por la Municipalidad.

PHILIP, Nicolás Douglas, DNI. Nº 36.190.729, para realizar tareas de Operador de la Radio Municipal “EVITA”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
PINTADO, Horacio Daniel, DNI. Nº 14.432.986, para realizar tareas dependientes de la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Urólogo), con una jornada de labor de 36 Hs. semanales y una remuneración de $ 6.094,75= y por guardias activas de 24 Hs. $ 3.000=.

Quintana Fabián E. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.

RAMOS, Juan María, DNI. Nº 34.044.368, para tareas de Secretario Administrativo de Gestión y Promoción de Festejos de la “Comisión del Cuatricentenario 2014-2015”, con una remuneración mensual de $ 9.775=, más reconocimientos de viáticos.

Rebecchi Norberto. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección y Seguridad. $ 5.243,09= mensuales.

REY, Hugo Oscar, DNI. Nº 8.550.407, para realizar tareas de difusión y comunicación en espacio radial de lunes a viernes y participación contenido página Web, con una remuneración mensual de $ 4.000=.

RODRÍGUEZ, Adriana Emilia, DNI. Nº 30.549.768, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. Médica del Hospital Municipal (Obstétrica) con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 10.888,07=.
Rodriguez Nancy Beatriz. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.

ROMERO, Cintia Sabrina, DNI. Nº 29.652.775, para realizar tareas administrativas en la Dcción. Gral. de Rentas, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=

ROMERO, Juan Roberto, DNI. Nº 13.393.954, para realizar tareas dependientes de la Dcción. de Deportes (Escuela de Boxeo), con una remuneración de $ 1.600=.

ROMERO, Marisa Luján, DNI. Nº 23.884.908, para realizar tareas en la Dcción. Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

ROSÓN, Juan Ignacio, DNI. Nº 24.741.103, para tareas curso expedición de Libretas Sanitarias dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una remuneración de $ 2.133,16=.

ROWLANDS, Cecilia Gisele, DNI. Nº 32.769.175, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Servicio Hemoterapia), con una remuneración de $ 5.258,17=, más $ 1.000,00 por guardias pasivas del servicio.

RUÍZ, Emmanuel, DNI. Nº 30.433.675, para realizar tareas dependientes de la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas (Profesor de Educación Física), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 2.847,39=.

SANCHEZ FACUNDO. Psiquiatra en Hospital Municipal. $ 8.700= mensuales.
SASSONE Leonardo Emmanuel. Abogado en Asesoría Letrada. 30 hs semanales. $ 6.500= mensuales.
SELLA, Mónica Beatriz, DNI. Nº 16.602.968, para realizar tareas de (Enfermera) en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

SERPI, Jorge Luís, DNI. Nº 27.589.658, para tareas de Profesor de Educación Física (Escuela de Canotaje), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300=.

SILVA, Natalia Andrea, DNI. Nº 29.137.481, para tareas en la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (corte de calle, educación vial, señalización horizontal, vertical e informativa), con jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=.

SILVA, Ricardo Daniel, DNI. Nº 29.652.989, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (Cortes de calle, manejo, corte de pasto y barrido), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.

SIMOUR MARIO CESAR. 44 hs semanales. Mantenimiento y cuidador del Cementerio Indígeno. $ 4.000= mensuales.

Simour Miguel Angel. Tareas relacionadas con organización del Festival de Música Popular Argentina. $ 6.000= mensuales.

SIMOUR, Ricardo Osvaldo, LE. Nº 4.745.104, para tareas dependientes de la Sec. de Gobierno (Alumbrado Público), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una renumeración mensual de $ 6.952,98=, más reconocimiento de viáticos.

SIMOUR, Silvina, DNI. Nº 21.862.897, para realizar tareas de Prof. de Educación Física (Loc. Alsina), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 1.725,25= .

SOTTO, Nora Beatriz, DNI. Nº 20.670.873, para realizar tareas de (Enfermera) en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
STAATS NESTOR HORACIO. 48 hs semanales. Chofer 107 y Servicio de Mantenimiento. $ 5.493,66= mensuales.

SUÁREZ, Liliana Evangelina, DNI. Nº 28.134.528, para realizar tareas de Servicio y Maestranza en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

TOBARES, Luís Fernando, DNI. Nº 26.840.949, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social (Servicio Local – Psicólogo), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 7.936,29, más reconocimiento de viáticos.
TORRES Ailen. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
VALDÉZ, María Cristina, DNI. Nº 24.741.166, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

VALENTIN María Julieta. 48 hs semanales. Enfermera. $ 5.493,66= mensuales.-

VALLE, Viviana Gabriela, DNI. Nº 22.545.205, para realizar tareas administrativas en la Dcción Gral. de Derechos Humanos y Trabajo Cooperativo, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 5.493,66=.
VEGA SILVIA ESTER. 35 hs semanales. Servicio y Maestranza en Sec. Desarrollo Social. $ 4.661,54= mensuales.
VERGARA, María Isabel, DNI. Nº 13.644.633, para realizar tareas administrativas en Tesorería Municipal, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.845,05=.

VIERA FONSECA, Damián Nicolás, DNI. Nº 35.702.473, para realizar tareas de Operador de la Radio Municipal “EVITA”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

VILLANUEVA, María José, DNI. Nº 23.015.106, para realizar tareas dependientes de la Dcción. de Asesoría Letrada (Diligencias), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ $ 5.243,09=.

VOGEL, Jaquelina Ayalén, DNI. Nº 32.146.934, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (técnica laboratorio), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.
WIRTH CAROLINA ELIZABETH. Médica de guardia y Servicio 107. $ 3.000= por guardia activa de 24 hs.
Del 9/02/2015 al 28/02/2015.-
Van Loo Milagros. 48 hs semanales. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara. $ 5.493,66= mensuales.
Del 13/02/2015 al 28/02/2015.
Viera Susana Noemí. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”.
$ 4.661,54= mensuales.
Decreto N° 104 del 13 de febrero de 2015.
Determinando como fecha máxima para el pago de Patente de Rodados, el 31 de marzo de cada año.-
Decreto N° 105 del 13 de febrero de 2015.
Prorrogando hasta el 16 de marzo de 2015 inclusive, el vencimiento de las tasas, planes de pago y presentación espontánea, cuyos vencimiento se producirán entre el 18 de febrero de 2015 y hasta el 10 de marzo de 2015 inclusive.
Decreto N° 106 del 18 de febrero de 2015.
Poniendo en funciones de Jefe de Compras, carácter de interino desde el 23 de febrero de 2015 y hasta el 8 de marzo de 2015 inclusive, a la Agente Martínez Paola Luján.
Decreto N° 107 del 19 de febrero de 2015.
Fijando a partir del 1° de febrero de 2015 la retribución por guardias que realizan los Técnicos del servicio de Tomografía del Hospital Municipal, en la suma de pesos dos mil quinientos ( $ 2.500=).-
Decreto N° 108 del 19 de febrero de 2015.-
Prorrogando hasta el día 31 de marzo de 2015 los beneficios contenidos en la Ordenanza 4873 – Régimen de Presentación Espontánea, para contribuyentes de la ciudad de Baradero que pretendan regularizar sus obligaciones tributarias con el Municipio.
Decreto N° 109 del 23 de febrero de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 4/15, Segundo llamado, para la contratación de Servicio de Transporte de Pasajeros para niños del Jardín Maternal “Rayito de Sol” y “Casa de niños Sonrisas”, por los meses de febrero a diciembre de 2015 a la firma Sra. Baldaro Liliana Magdalena.-
Decreto N° 110 del 23 de febrero de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 13/2015 para la adquisición de columnas metálicas para alumbrado público, a la firma Obrelectric S.R.L., con domicilio legal en la ciudad de San Martín.-
Decreto N° 111 del 23 de febrero de 2015.-
Contratando personal en tareas y períodos que se citan:
Del 1°/02/2015 al 28/02/2015.
Cáceres Mónica Andrea. 16 hs semanales. Taller de Manualidades. $ 1.280= mensuales.
Deleglise Liliana Inés. 20 hs semanales. Taller de Manualidades en CIC, Hogar del Niño y Hogar de Ancianos. $ 1.600= mensuales.
Otero Juan. 30 hs semanales. Secretaría de Obras y Privadas. $ 4.661,54= mensuales.
Rodríguez Edith Luján. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493= mensuales.
Decreto N° 112 del 24 de febrero de 2015.
Eximiendo por el año 2015 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Iglesia Nueva Apostólica (Sud América).-
Decreto N° 113 del 24 de febrero de 2015.
Asignando compensación salarial por Dedicación Exclusiva de un 30 % del sueldo básico al Director Gral. de Espacios Públicos Sr. Scarfoni Pablo Antonio y un 20 % de bonificación por función.
Decreto N° 114 del 25 de febrero de 2015.
Ampliando el Cálculo de Recursos.-
Decreto N° 115 del 25 de febrero de 2015.
Ampliando el Cálculo de Recursos.-
Decreto N° 116 del 25 de febrero de 2015.
Designando una nómina de personas a los efectos de que cumplan con las funciones de oficial notificador “Ad-hoc”, integrándose la misma con:
Romina Fernández.
Rita Luciana Ghio.
Débora N. Moretti.
Vanessa Liliana Charone.
Decreto N° 117 del 26 de febrero de 2015.
Aceptando con fecha 14 de febrero de 2015, la Renuncia elevada por el Agente Rodríguez Luis Cirilo.-
Decreto N° 118 del 26 de febrero de 2015.
Ampliando el Cálculo de Recursos.
Decreto N° 119 del 27 de febrero de 2015.
Eximiendo por el año 2015 a la Sra. Uviedo Alicia Beatríz, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

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