AÑO XVI – NUMERO III
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
O R D E N A N Z A S
Ordenanza Nº 4427 del 4 de febrero de 2011 y promulgada el 10 de marzo de 2011.
Vistas las actuaciones que corren bajo expediente “D” 4009-20-02379/10, en el cual el Sr. Intendente Municipal solicita la baja definitiva de bienes muebles, y,
Que se ha cumplido con el procedimiento administrativo correspondiente del Departamento Patrimonio Municipal.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por lo dispuesto en la ley orgánica de las municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la desafectación definitiva del Patrimonio Municipal de los siguientes Bienes Muebles Inventariados y detallados en el Anexo I que forma parte de la presente ordenanza.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria llevada a cabo el día 4 de marzo de 2011.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan José Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 10 de marzo de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cdor. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.
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Ordenanza Nº 4428 del 4 de febrero de 2011 y promulgada el 10 de marzo de 2011.
Visto que por expediente Nº 4009-20-03482/01 “T”, mediante el cual el Tiro Federal Argentino de Baradero, solicita la concesión del tramo de costa que se encuentra ubicado frente al predio de la Institución y;
Considerando que la entidad solicitante ha construido su sede, frente al inmueble que peticiona donde desarrolla actividades que redundan en beneficio de la comunidad toda, y necesita expandirse con nuevas obras para brindar mayor tipo de comodidades y confort para sus asociados y publico en general.
Que la planificación propuesta y el plan de obras a realizar por la institución implicarán una mejora y una contribución al embellecimiento de nuestra zona ribereña.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Articulo 1º: Otorgase a titulo precario por el término de 1 (un) año para su cercado y utilización, al Tiro Federal Argentino de Baradero, una fracción de terreno de 200 mts de frente, ubicada a orillas del Río de Baradero sobre calle Almirante Brown, frente a la Institución UT-supra referenciada.
Artículo 2º: La cesión de derechos referida en el artículo 1º estará condicionada a los siguientes puntos:
1- No modificar de la traza y dimensión de la calle Almirante Brown.
2- No construir instalaciones fijas.
Artículo 3º: Queda establecido que una vez vencido el plazo otorgado, sin que se cumpliere el cargo el municipio podrá recuperar automáticamente la posesión del inmueble sin necesidad de previa interpelación, con todo lo plantado, clavado o adherido al suelo y sin derecho a ninguna indemnización por las mejoras introducidas.
Artículo 4º: El derecho otorgado tendrá exclusivos fines turísticos, sociales, recreativos y de uso público.
Artículo 5º: El rellenado de terreno, como así cualquier otro tipo de mejoras, correrá por cuenta exclusiva de la institución.
Artículo 6º: La dirección de obras procederá a fiscalizar la obra a efectuar y delimitar la zona afectada de acuerdo a las normas vigentes.
Artículo 7º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Baradero, en sesión extraordinaria del día 4 de febrero de 2011.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan José Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 10 de marzo de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M Carossi, Intendente Municipal. Arq. Oscar Righini, Secretario de Obras Públicas y Privadas, y Sr. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza Nº 4429 del 4 de marzo de 2011 y promulgada el 11 de marzo de 2011.
Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-02753/11, letra D.
Considerando que por decreto registrado bajo el Nº 133/11 el Departamento Ejecutivo Municipal llamo a concurso de precios para la provisión de combustible a granel (gas oil) para el mes de marzo de 2011 con destino al Corralón Municipal.
Que habiéndose efectuado el concurso de precios Nº 7/11, de acuerdo a la normativa legal vigente.
Que el concurso de precios UT supra referenciada, se registra una sola oferta y esta es de evidente conveniencia, no invalidando, ni afectando en modo alguno la legitimidad del procedimiento (Art. 155 L.O.M.)
Que resulta el único proponente la Empresa Edosada S.A.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado sobre tabla y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Baradero, a adjudicar el Concurso de Precios Nº 7/11, para la provisión de 14.000 litros combustible a granel (gas oil) para el mes de Marzo de 2011 con destino al Corralón Municipal de la ciudad de Baradero, por la suma total de pesos cuarenta y ocho mil cuatrocientos veintiséis ( $ 48.426=) a la Empresa Edosada S.A. con domicilio legal en calle Martín de Gainza Nº 2499 de la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 4 de marzo de 2011.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer, PTE.- H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, secretario de H.C.D.
BARADERO, 11 de marzo de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Sr. Héctor O. Perassolo, Secretario de Servicios Públicos y Cdor. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.
Ordenanza Nº 4430 del 4 de marzo de 2011 y promulgada el 11 de marzo de 2011.
Visto el pedido realizado por el Club Atlético Baradero, que corre por expediente Nº 4009-10-0367/11, letra “C”, donde solicita la delimitación de un espacio para el estacionamiento de vehículos frente al Edificio Institucional y;
Considerando que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar reserva de espacio público frente al Edificio del Club Atlético Baradero, Personería Jurídica Nº 2725, sito en calle Avda. San Martín Nº 857 de la ciudad de Baradero, a los efectos del estacionamiento de motos y bicicletas.
Artículo 2º: La reserva debe efectuarse en la acera impar, en un espacio físico de 28 metros, debiendo comenzar dicha delimitación a un metro de la línea de edificación del inmueble lindero de numeración ascendente.
Artículo 3º: El plazo de la reserva efectuada en el artículo 1º, será por el término de 18 meses a partir de la promulgación de la presente.
Artículo 4º: La subdirección de inspección general será la encargada de realizar la delimitación y señalización pertinente, sin que esta medida ocasione molestias a sus vecinos.
Artículo 5º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 4 de marzo de 2011.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 11 de marzo de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza Nº 4431 del 4 de marzo de 2011 y promulgada el 11 de marzo de 2011.
Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-02185/10, letra I, mediante el cual Familias carentes de recursos de nuestra ciudad solicitan la tenencia de un predio Municipal y;
Considerando el resultado del estudio socioeconómico y los informes de los distintas dependencias.
Que todas las personas tienen derecho a obtener una vivienda digna, contemplado por el Art. 14 de la Constitución Nacional.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidad de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar el uso precario por el termino de cinco (5) años, el predio ubicado sobre calle Pedro Alonso y José M. Paz entre calle Lino Piñeiro y Buchardo, denominado catastralmente como circunscripción II, Sección B, Qta. 58, Mza. 58 y Parcela 24º, de la localidad de Baradero, Partido de Baradero, según croquis obrante a fs. 50 del expediente Nº 4009-20-02185/10 “I”, a favor de las siguientes personas:
• Sra. Rodríguez Elda Beatriz, titular del DNI 33.988.444, lote a.
• Sra. González Carolina Andrea, titular del DNI 30.433.532, lote b.
• Sra. Ferrari Hortensia Carolina, titular del DNI 37.076.557, lote c.
• Sra. Pereira Nadia, titular del DNI 35.179.111, lote a.
• Sra. Ortiz Lucia Daiana, titular del DNI 40.551.209, lote e.
• Sra. Bustamante Camila Soledad, titular del DNI 35.115.140, lote f.
Artículo 2º: Queda establecido que sobre el bien otorgado la construcción debe ser efectuada totalmente en material.
Artículo 3º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 4de marzo de 2011.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan José Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 11 de marzo de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Sr. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno y Arq. Oscar Righini, Secretario de Obras Públicas y Privadas.
Ordenanza Nº 4432 del 4 de marzo de 2011 y promulgada el 11 de marzo de 2011.
Vistas las actuaciones que corren bajo expediente “I” 4009-20-02726/11, en el cual La Empresa Germaíz S.A. hace entrega a la Oficina de Tesorería en calidad de donación la suma de pesos siete mil quinientos ( $ 7.500=).
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por lo dispuesto en el Art 57 de la ley orgánica de las Municipalidades.
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Aceptase la Donación efectuada por la Empresa de Germaiz S.A. a favor de Municipalidad de Baradero, la suma de pesos siete mil quinientos ($ 7.500=) destinado a solventar gastos de organización del Festival de Música Popular Argentina – Baradero 2011.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria llevada a cabo el día 4 de marzo de 2011.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan José Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 11 de marzo de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cdor. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.
Ordenanza Nº 4433 del 4 de marzo de 2011 y promulgada el 11 de marzo de 2011.
Visto la necesidad de dictar una ordenanza preparatoria para modificar la ordenanza Nº 4244/09, ya que la misma contempla los indicadores urbanísticos que el lugar posee realmente.
Que lo actuado en el expediente Nº 4009-20-014112/09 “A” y los estudios realizados para el cambio de indicadores urbanísticos a los fines de la integración del área urbana “Quinta de Torres”, y,
Considerando que se cumple con los alcances del Decreto Ley provincial 8912/77, respecto de la incorporación de núcleos urbanos y que el solicitante ha aceptado los estudios necesarios para concretar esta modificación.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por al ley orgánica de las municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Desafectase del Área Complementaria 1- Ordenanza Nº 524/80, Art. 9º y Art 13 a las manzanas 15r, 15g, 15c, 15s, 15h, y 15 d, de la quinta 15, circunscripción II, Sección A, comprendidas entre los limites de las calles: Lavalle, Pacheco de Melo, Joaquín V. González y continuación de la calle Ayacucho, cedida según plano 09-32-208, aprobado por la Dirección de Geodesia de la Provincia de Bs. As., con fecha 03 de diciembre de 2008.
Artículo 2º: Las manzanas involucradas por el artículo anterior pasan a integrar la sub área semiurbanizada IV (SSU IV).
Artículo 3º: Fíjanse los siguientes indicadores urbanísticos:
a) Volumen edificatorio:
Factor de ocupación del suelo (FOS) 0.6
Factor de ocupación total. (FOT) 0.7
Densidad 130 personas / hectárea.
Una vivienda unifamiliar por parcela.
b) Dimensiones de parcelas
Frente mínimo: 12 metros.
Superficie minima 300 m2.
c) Servicios esenciales.
Red de agua corriente.
Red de desagües cloacales.
Energía eléctrica domiciliaria.
Alumbrado publico.
Artículo 4º: Forma parte de la presente ordenanza el nuevo plano de Delimitación Preliminar de áreas que afecta el sector del artículo 1º.-
Artículo 5º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Pcia. de Bs. As. en sesión extraordinaria del día 4 de marzo de 2011.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan José Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 11 de marzo de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Arq. Oscar Righini, Secretario de Obras Públicas y Privadas.
Ordenanza Nº 4434 del 4 de marzo de 2011 y promulgada el 11 de marzo de 2011.
Visto las actuaciones que corren bajo expediente Nº 2335-12864/06, del Ministerio de Economía, en el cual el Poder Ejecutivo Provincial Dona con cargo un bien inmueble ubicado en el Partido de Baradero, y;
Que se ha cumplido con el procedimiento administrativo correspondiente del departamento Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Gobernador Sr. Daniel Scioli, a favor de la Municipalidad de Baradero, el bien inmueble designado catastralmente como: Circunscripción III, Sección C, Chacra 66, Parcela 3b, del Partido de Baradero, compuesto por una superficie de cuarenta y cuatro mil seiscientos cincuenta metros cuadrado con tres mil doscientos sesenta y cuatro decímetros cuadrados, con destino al funcionamiento del Corralón Municipal.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por lo dispuesto en el Art 57 de la Ley orgánica de las Municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Articulo 1º: Aceptase la donación con cargo efectuada por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Gobernador Sr. Scioli Daniel, a favor de Municipalidad de Baradero, el bien inmueble designado catastralmente como: Circunscripción III, Sección C, Chacra 66, Parcela 3b, del Partido de Baradero, compuesto por una superficie de cuarenta y cuatro mil seiscientos cincuenta metros cuadrados con tres mil doscientos sesenta y cuatro decímetros cuadrados, con destino al funcionamiento de Corralón Municipal.
Artículo 2º: Afectase lo descripto en Art. 1º al Patrimonio Municipal.
Articulo 3º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 4 de marzo de 2011.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer, PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 11 de marzo de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Sr. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno y Arq. Oscar Righini, Secretario de Obras Públicas y Privadas.
Ordenanza Nº 4435 del 4 de marzo de 2011 y promulgada el 15 de marzo de 2011.
Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-011678/09, letra P, mediante el cual el Sr. Pardo Carlos Ceferino y la Sra. Rodríguez Cristina Soledad, solicitan la tenencia de un predio Municipal y;
Considerando el resultado del estudio socioeconómico y los informes de las distintas dependencias.
Que todas las personas tienen derecho a obtener una vivienda digna, contemplado por el articulo 14 de la Constitución Nacional.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar el uso precario del predio ubicado sobre calle T. Rosell (bajada depuradora) vereda impar, entre calle Acevedo y Serrano de la ciudad de Baradero, denominado catastralmente como circunscripción II, sección B, Qta. 39, Fracción I, (parte de la parcela 3ª), con las siguientes medidas: 10,00 metros de frente y 20,00 metros de fondo, conforme croquis obrante a fs 4 del expediente 4009-20-011678/09 “P”, a favor del Sr. Pardo Carlos Ceferino, Titular del DNI 29.625.820 y de la Sra. Rodríguez Cristina Soledad, titular del DNI 33.723.044, por termino de cinco (5) años.
Articulo 2º: Queda establecido que sobre el bien otorgado la construcción debe ser efectuada totalmente en material.
Artículo 3º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 4 de marzo de 2011.
BARADERO, 15 de marzo de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza Nº 4436 del 28 de marzo de 2011 y promulgada el 31 de marzo de 2011.
Visto los convenios suscriptos entre el Municipio de Baradero el SPAR destinados a ejecutar los proyectos de las obras de desagües cloacales en la localidad de Alsina, desagües cloacales y optimización de abastecimientos de Agua Potable en la ciudad de Baradero y;
Considerando que el Departamento Ejecutivo solicita la convalidación de dichos convenios;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente.
ORDENANZA
Artículo 1º: Convalídese los convenios suscriptos entre el Municipio de Baradero, representado por el Intendente Municipal Dr. Aldo M. Carossi y el Servicio Provincial de Agua Potable y saneamiento rural (SPAR) representado por su presidente Dr. Juan M. Viñales destinados a ejecutar los proyectos ejecutivos y presupuestos oficial de obras de desagües cloacales en la localidad de Alsina y desagües cloacales y optimización de abastecimientos de agua potable en la ciudad de Baradero.
Artículo 2º: Convalídese las actas complementarias referentes a las Obras de ampliación de desagües cloacales en Baradero y Alsina respectivamente.
Artículo 3º: Regístrese, publíquese, y comuníquese al departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 28 de marzo de 2011.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 28 de marzo de 2011.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer, PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 31 de marzo de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Héctor O. Perassolo, Secretario de Servicios Públicos.
Ordenanza Nº 4437 del 28 de marzo de 2011 y promulgada el 31 de marzo de 2011.
Vistas las actuaciones que corren bajo expediente “I” 4009-20-02929/2011, que refiere al Convenio marco de Cooperación para la implementación del Programa de instalación de Monitoreo Integral por Cámaras en el territorio Bonaerense.
Que los artículos 10, 11 y 12 Inc. 1 y 3 20 y 56 de la construcción de la Provincia de Buenos Aires establece que todos los habitantes de la provincia tienen de derecho de ser protegidos en su vida, libertad, reputación, seguridad y propiedad siendo dicha premisa responsabilidad primordial del Estado y que la seguridad publica es una facultad no delegada por la Provincia a la Nación.
Que la Municipalidad colabora con los organismos competentes en la protección de la vida, seguridad y propiedad de los ciudadanos.
Que el programa de instalación de monitoreo integral por cámaras en el territorio Bonaerense tiene por objetivo preservar las garantías constitucionales, incorporar tecnología de ultima generación en materia de seguridad.
Que en consecuencia resulta oportuno adoptas aquellas medidas que habiliten la puesta en marcha del Programa de instalación de monitoreo integral por Cámaras en el Territorio Bonaerense.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado sobre tablas el Honorable Concejo Deliberante de Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Convalídese el Convenio marco de cooperación para la implementación del Programa de instalación del monitoreo integral por cámaras en territorio Bonaerense, Anexo I- condiciones técnicas y anexo II – Rendición de cuentas, suscripto entre la Municipalidad de Baradero representado en este Acto por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Aldo M. Carossi y el Ministerio de Justicia y seguridad en este acto por el titular Dr. Ricardo Casal obrante de fs 7 a fs 13.
Articulo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero a los 28 días del mes de marzo de 2011.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 31 de marzo de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza Nº 4438 del 28 de marzo de 2011 y promulgada el 31 de marzo de 2011.
Visto las actuaciones que corren bajo expediente “I” 4009-20- 2929/2001 referente al convenio marco de cooperación para la implementación del Programa de instalación de monitoreo integral por cámaras en el territorio Bonaerense.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferida por la ley orgánica de las municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado sobre tablas el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Convalídese el convenio entre la Municipalidad de Baradero, representada en este acto por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Aldo M. Carossi por una parte y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Delta, representado para este acto por su Rector, Ing. Miguel a. Sosa, para el desarrollo conjunto del Programa de instalación de Monitoreo Integral por Cámaras, diseñado y subsidiado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires conforme a los lineamientos que surgen del convenio suscripto por el Municipio con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero a los 28 días del mes de marzo de 2011.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 31 de marzo de 2011.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza Nº 4439 del 28 de marzo de 2011 y promulgada el 31 de marzo de 2011.
Visto la solicitud presentada por la Secretaría de Desarrollo Social Lic. Norma M. Carbone, en el expediente Nº 4009-20-02924/11, y,
Considerando que es necesario facilitar el acceso a la vivienda a todas las familias que luchan por la obtención del techo propio.
Que la emergencia habitacional en nuestro distrito es público y notoria, y la declaración formal de la misma por parte del Honorable Concejo Deliberante facilitará al Departamento Ejecutivo la obtención de susidios y/o financiamientos especiales para la construcción de viviendas destinadas a cubrir las graves falencias en la materia que sufren los habitantes del partido.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Declarase la Emergencia Habitacional en todo el Partido de Baradero.
Articulo 2º: Requiérese al departamento ejecutivo para que efectúe gestiones ante organismos públicos y / o privados, nacionales y / o provinciales, tendientes a obtener subsidios o prestamos especiales destinados exclusivamente a la construcción y financiación de viviendas a familias de nuestro distrito.
Artículo 3º: Regístrese, publíquese y comuníquese al departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante en sesión extraordinaria de fecha 28 de marzo de 2011.
FDO: Dr. Marcelo A. Elmer. PTE H.C.D. y Sr.Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 31 de marzo de 2011.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Lic. Norma Carbone, Secretaria de Desarrollo Social y Arq. Oscar Righini, Secretario de Obras Públicas y Privadas.
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DEPARTAMENTO EJECUTIVO
D E C R E T O
Decreto Nº 148 del 2 de marzo de 2011.
Llamando a Concurso de precios Nº 8/2011, para la compra de un COMPACTADOR DE RESIDUOS, conforme a las condiciones generales que obran a fs 6/7 del expediente 4009-20-02816/11 “D”, con un presupuesto oficial de pesos ciento veinte mil. ($ 120.000=).
Decreto Nº 149 del 2 de marzo de 2011.
Procediendo a la acreditación en la Cuenta Nº 3922 de la Tasa por Inspección de seguridad e Higiene, $ 213,31=, desde la cuota mas antigua a la mas reciente.
Decreto Nº 150 del 2 de marzo de 2011.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de un (1) mes, a los ex agentes municipales que a continuación se detallan:
Barman Osvaldo R.
Galant Roberto M.
Giuliano Salvador M.
Guilanea Juan M.
Iglesias María Luisa.
Morales Nélida H.
Neyra Santa Elisa.
Palavecino Alberto J.
Quiles Nora E.
Rosemberg Carlos
Sosa Leonilda M.
Villanueva Paulino R.
Comuníquese al IPS a los efectos de coordinar el descuento a favor del Municipio.
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Decreto Nº 151 del 3 de marzo de 2011.
Modificando el Presupuesto 2011.
Decreto Nº 152 del 4 de marzo de 2011.
Otorgando subsidio no reintegrable a la ONG ACTITUD ANIMAL BARADERO, por la suma de pesos cuatro mil cuatrocientos ($ 4.400=) por cada una de la campañas de esterilización que realice durante el corriente ejercicio 2011.
Decreto Nº 153 del 4 de marzo de 2011.
Modificando Presupuesto 2011.
Decreto Nº 154 del 4 de marzo de 2011.
Modificando el Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 155 del 4 de marzo de 2011.
Contratando mediante locación de servicio a partir del 1º de marzo de 2011 y hasta el 31 de marzo de 2011, a las Cooperativas de Trabajo “Lealtad Ltda.” Y “La Victoria Ltda.”, representada por sus respectivos Presidentes, para realizar tareas de desmalezamiento, con herramientas y recursos humanos propios, en acceso a la ciudad desde Ruta Nacional Nº 9, Ruta Pcial Nº 41 en su trayecto desde Ruta 9 hasta el Río Baradero, incluyendo la Rotonda, Bulevares Ameghino, Malabia y R. Simon, calle Juan B. Justo en toda su extensión y Parque del Este, en horarios no coincidentes con la labor de los cooperativas en el Marco del Programa “PRIS”:
Decreto Nº 156 del 4 de marzo de 2011.
Abonando el día 15 de marzo de 2011 a todo el personal municipal, un importe no remunerativo equivalente al treinta por ciento (30 %) de los salarios básicos, en cumplimiento al Acta celebrada ante las autoridades de la delegación Regional Baradero del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs. As.
Decreto Nº 157 del 04 de marzo de 2011.
Aprobando para el Personal de planta permanente con estabilidad de régimen igual o superior a 30 hs semanales, las planillas que como anexo I y III forman parte integrante del presente, asignando a cada una de ellas un salario que se determinará a partir del 1º de marzo de 2011, multiplicando la cantidad de módulos fijados en cada oportunidad por el valor del mismo.
A tal fin se establece el valor de cada modulo en la suma de pesos diez ($ 10=).
Decreto Nº 158 del 04 de marzo de 2011.
Modificando a partir del 1º de marzo de 2011, el artículo 1º del Decreto Nº 62, el que quedará redactado de la siguiente manera:
“Destinase para el ejercicio 2011, la suma de pesos veinticinco mil quinientos ($ 25.500=), para la constitución de “Cajas chicas”, para las áreas y montos según anexo adjunto”.
Decreto Nº 159 del 10 de marzo de 2011.
Declarando de interés social, la regularización dominial de inmueble, a favor del Sr. Van Loo Cristian D.G.
Decreto Nº 160 del 10 de marzo de 2011.
Modificando Presupuesto 2011.
Decreto Nº 161 del 10 de marzo de 2011.
Ampliando el Cálculo de recursos y Presupuesto de Gastos.
Decreto Nº 162 del 10 de marzo de 2011.
Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de $ 693= al CONSEJO ESCOLAR DE BARADERO, para el pago de viaje realizado a la ciudad de La Plata a efectos de realizar tramites oficiales.
Decreto Nº 163 del 11 de marzo de 2011.
Adjudicando Concurso de Precios N º 7/2011, para la provisión de combustible (gas oil a granel 14.000 lts ) con destino al Corralón Municipal para el mes de marzo de 2011, a la Empresa Edosada S.A. por la suma de pesos cuarenta y ocho mil cuatrocientos veintiséis
($ 48.426=).
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Decreto Nº 164 del 11 de marzo de 2011.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el termino de un (1) mes (Febrero) al ex Agente Pérez Abel Oscar, el que será recuperado cuando el IPS devuelva los créditos a favor del Municipio.
Decreto Nº 165 del 11 de marzo de 2011.
Transfiriendo a la cuenta Nº 10038/0 (RAFAM 111220100) la suma de pesos cuarenta mil
($ 40.000=) provenientes de la cuenta de Recursos Ordinarios Nº 10151/02 (RAFAM 111210111)
Decreto Nº 166 del 11 de marzo de 2011.
Modificando Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 167 del 11 de marzo de 2011.
Prorrogando del 1º de marzo de 2011 y hasta el 31 de marzo de 2011 inclusive, la extensión del régimen horario de la Agente Sra. Gómez Marta Araceli, otorgado por Decreto Nº 112/11.
Decreto Nº 168 del 11 de marzo de 2011.
Cambiando a partir del 1º de marzo de 2011 y hasta el 29 de febrero de 2012 el régimen horario de la Agente Gravina Virginia, Administrativa- categoría 2 de 44 hs semanales a 35 hs semanales.
Decreto Nº 169 del 11 de marzo de 2011.
Modificando régimen horario de la Agente Martínez Laura I., servicio y maestranza, categoría 2 de 35 hs semanales pasara a cumplir una jornada de labor de 44 hs semanales.
Decreto Nº 170 del 11 de marzo de 2011.
Aceptando con fecha 1º de marzo de 2011 la Renuncia elevada por el Sr. Lonfat Ángel L., al cargo de obrero, categoría 4 de 44 hs semanales, para acogerse a los beneficio de la jubilación.
Decreto Nº 171 del 11 de marzo de 2011.
Contratando personal en periodos y tareas que se citan:
Del 1º/03/2011 al 31/03/2011.
Acosta Horacio Alcides. Tareas en Alsina. 44 hs semanales. $ 1.860,74= mensuales.
Aguerre del Bene Ana María. Médica en Dcción de Prevención de la Salud. $ 1.260= mensuales.
Alanis Adriana E. 140 hs mensuales en Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. $ 1.470= mensuales.
Bardesono Marisa K. Terapista ocupacional en Hospital Municipal y salas periféricas $ 630= mensuales. Clases en Taller de la Memoria $ 500= mensuales. y Terapista Ocupacional en el Hogar de Ancianos $ 900= mensuales.
Barrenechea Nieves A. Servicio y maestranza en localidad de Alsina. 35 hs semanales.
$ 1.875,56= mensuales.
Bechtholt Dora E. 20 hs en Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. $ 840= mensuales.
Bitar Julio Argentino. Médico de guardia pasiva en Cirugía general en Hospital Municipal.
$ 2.800= mensuales.
Bini Julio C. Médico de cirugía plástica, reparadora y quemados en el Hospital Municipal.
$ 2.100= mensuales, mas una guardia de 24 hs semanales de $ 1.000=.
Brandli Carlos F. Médico oncólogo en Hospital Municipal. 36 hs semanales. $ 1.500= mensuales.
Caballero Regina. Para realización de certificado médico de Registro de Conducir y visitas domiciliarías de agentes con licencia médica. $ 3.041,28= mensuales.
Cardoso Lidia S. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.255,48= mensuales.
Casas Cecilia. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.255,48= mensuales, mas reconocimiento de viáticos.
Colliard Giselle. 30 hs semanales en Administración de Jardines Municipales. $ 1.875,56= mensuales.
Concari Ignacio A. Medico de guardia activa en Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa.
Concilio Juan S. 48 hs semanales en Secretaría de Cultura, educación y turismo. $ 504= mensuales.
Daverio José A. 44 hs semanales en Dcción. Vialidad. $ 2.684,29= mensuales y reconocmiento de viáticos.
Erpen Lucila. Obstetra en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 4.072,54= mensuales.
Escudero Juan Carlos. 48 hs semanales. Asesoramiento legal en Dcción. de Producción.
$ 3.360,80= mensuales mas reconocimiento de viáticos.
Espinosa Manuel C. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.255.48= mensuales.
Esquivel Mónica E. 35 hs semanales en Dcción de Inspección y seguridad. $ 1.875,56= mensuales.
Farias Horacio I. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.255,48= mensuales.
Fiori Rubén. Médico de guardias activas en el servicio de Pediatría del Hospital Municipal.
$ 1.100= por guardia activa de 24 hs, y atención en Salas Periféricas $ 600= y reconocimiento de viáticos.
Francchini Marcelo D. Médico de guardia en Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.
Fussinato Jorge M. Coordinador de actividades educativas en todos los niveles y vínculos educativos y administrativos con la UBA. $ 3.555,84= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Galant Prunell Facundo. 36 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.200= mensuales.
Gallardo Carolina. Fonoaudióloga en Hospital Municipal. $ 960= mensuales.
Gaspari Susana A. 48 hs semanales en Hogar de Ancianos “San José”. $ 2.255,48= mensuales.
Gimenez Jonathan. Obrero tareas generales. 48 hs semanales. $ 2.255,48= mensuales.
Gimenez Lidia Noemí. 44 hs semanales en Dcción de Prevención de la Salud. $ 2.141,08= mensuales.
Giordano Camilo Horacio. Médico en la localidad de Alsina. $ 7.400= mensual. $ 24 hs semanales y $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.
Girotti María Estela. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.255,48= mensuales.
Gómez Gabriel L. 30 h semanales en Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.
$ 1.875,56= mensuales.
Gómez Jesús. 44 hs semanales en Dcción de Obras Públicas y Privadas. $ 2.519,80= mensuales.
González Modesto. 35 hs semanales en Dcción de Turismo. $ 1.875,56= mensuales.
Gugger Eduardo C. 44 hs semanales en Dcción de Obras Publicas y Privadas. $ 2.784,08= mensuales.
Hebeisen Alberto O. Profesor de Gimnasia. 35 hs semanales. $ 1.100= mensuales.
Iacopucci Lionel A. 30 hs semanales en Dcción de Inspección y seguridad. $ 1.875,56= mensuales.
Idiart María Fabiana. Kinesióloga fisiátrica en Hospital Municipal. $ 1.000= mensuales.
Labriola Mariana L. Obstetra en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 4.072,54= mensuales.
Lachter Damian A. Médico de guardia en Hospital Municipal. $ 1.100= por guardia activa de 24 hs.
Larrosa Silvia A. 35 hs semanales en Dcción de Prevención de la Salud. $ 1.875,56= mensuales.
Ledesma Alicia M. 35 hs semanales en secretaría de Desarrollo Social. $ 1.875,56= mensuales.
León Esteban. Profesor de Educación Física. 35 hs semanales. $ 1.100= mensuales.
Machia Sergio. 48 hs semanales en Dcción de Deportes y Actividades recreativas. $ 2.255,48= mensuales.
Maestre Miguel a. 44 hs semanales en Dcción de Inspección y seguridad. $ 2.141,08= mensuales.
Mandrile Silvia C. Patóloga en Hospital Municipal. $ 2.000= mensuales.
Martínez Carlos A. 44 hs semanales en Dcción de Deportes y Actividades Recreativas.
$ 2.141,08= mensuales.
Martínez Carlos A. 30 hs semanales en Dcción de Inspección y seguridad. $ 1.916,54= mensuales.
Medina Juan Domingo. Tareas en localidad de Ireneo Portela. 44 hs semanales. $ 2.180,84= mensuales.
Mena Cristina E. 44 hs semanales. Servicio y Maestranza en el Hogar de Ancianos Municipal.
$ 2.141,08= mensuales.
Mestre José L. 35 hs semanales en Dcción de Inspección y seguridad. $ 1.875,56= mensuales.
Morales María E. 44 hs semanales Recaudadora en localidad de Ireneo Portela. $ 2.447,23= mensuales.
Mussi Marina. Kinesióloga fisiátrica en Hospital Municipal. $ 1.000= mensuales.
Negré Néstor R. 48 h semanales en Honorable Concejo Deliberante. $ 2.608,20= mensuales.
Olmos María E. tareas en Dcción de Prevención de la Salud. 35 hs semanales. $ 1.875,56= mensuales.
Ottina Marcos N. Profesor de Educación física. 35 hs semanales. $ 1.100= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Padrós Claudia. Guardavidas. Dcción de Deportes y Actividades recreativas. 35 hs semanales. $ 1.875,56= mensuales.
Pardo Sebastián R. 48 hs semanales. Dcción de Servicios (Recolección de residuos).
$ 2.255,48= mensuales.
Pederiva Fernando. Oftalmólogo en Hospital Municipal. $ 560 = mensuales.
Pellegrino Sergio. Tareas en Hospital Municipal. $ 3.105= mensuales.
Pereyra Mario R. 48 hs semanales en Dcción de Inspección y Seguridad. $ 2.255,48= mensuales.
Pulido Araceli R. Profesora de gimnasia. 35 hs semanales. $ 1.100= mensuales.
Raggio Lorena I. Médica Pediátrica. Guardias activas. $ 1.100= mensuales.
Ravettino María Inés. Psicóloga en Hospital Municipal y Hogar de Ancianos. $ 2.700= mensuales.
Restivo Claudio G. 30 hs semanales. Dcción de Recursos Forestales y Espacios Verdes.
$ 1.863,13= mensuales.
Rivas Enrique A. 56 hs mensuales Dcción de Cultura. $ 588= mensuales.
Rodríguez Luis C. Obrero tareas generales. Secretaría de Servicios Públicos. 48 hs semanales.
$ 2.255,48= mensuales.
Robles Julio A. 44 hs semanales. Dcción de Servicios. $ 2.280,28= mensuales.
Sánchez Ricardo G. Tareas en Dcción de Turismo. $ 1.875,56= mensuales.
Sartor Carlos E. Tareas en Secretaría de Obras. Inspección de Obras Públicas, con uso de vehiculo propio. $ 3.046,63= mensuales.
Scollo José Luis. Tareas en Secretaria de Cultura. 72 hs mensuales. $ 875= mensuales.
Schchttel Juan P. Médico traumatólogo. Guardias pasivas y atención de consultorio.
$ 1.500= mensuales.
Simour Mario C. Sereno Cementerio Indígena. 28 hs semanales. $ 1.460,59= mensuales.
Van Loo Cristian C. F. Obrero tareas generales. 48 hs semanales. $ 2.255,48= mensuales.
Yamuni José M. 44 hs semanales. $ 2.139,85= mensuales.
Zarich María M. 10 hs semanales en Dcción de Salud. Odontóloga. $ 674,10= mensuales.
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Decreto Nº 172 del 11 de marzo de 2011.
Contratando personal en periodos y tareas que se citan:
Del 1º/03/2011 y 31/03/2011.
Accorsso Ezequiel M. Atención en Hospital Municipal y salas periféricas. $ 2.400= mensuales.
Calderón Catalina E. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.255,48= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Caviglia Virginia N. Asistente social en Secretaría de Desarrollo Social. $ 1.875,56= mensuales.
Cedarry Marcelo e. 30 hs semanales en Dcción de Derechos Humanos y Trabajo Cooperativo.
$ 2.233,86= mensuales.
Colombo Leonardo a. 48 hs semanales en dcción de inspección y Seguridad. $ 2.255,48= mensuales.
Contreras Marcelo R. Traumatólogo en Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.
Coronel Melina S. Médica de guardia en Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.
Cuis Casino Roberto J. Profesor de Educación Física en localidad de Alsina. $ 620= mensuales.
De Los Santos María L. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.255,48= mensuales.
Delpieri Elián. Obrero tareas generales. $ 2.255,48= mensuales.
De Vivo Eleonora B. Médica en Salas Periféricas. $ 4.900= mensuales.
Di Pasquale Nino c. Profesor de Educación Física en localidad de Alsina. $ 620= mensuales.
Ferrari Silvina V. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.255,48= mensuales.
Galarza Elizabeth R. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.255,48= mensuales.
Galuppo Gabriel R. Médico de guardia de 24 hs en Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa.
Gamba María D. Obrero tareas generales en Dcción de inspección y Seguridad. 44 hs semanales. $ 2.500= mensuales.
García Carlos E. 30 hs semanales en Dcción de Recursos Provinciales. $ 2.645,46= mensuales.
Goddard Clelia M. 44 hs semanales. Obrero tareas generales en Dcción de Inspección y seguridad. $ 2.500= mensuales.
Gómez Carlos N. 48 hs semanales. Obrero tareas generales en secretaria de Servicios Públicos. $ 2.255,48= mensuales.
Gómez María V. Obstetra en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 4.072,54= mensuales.
González José B. 44 hs semanales. Dcción de inspección y Seguridad. $ 2.141,08= mensuales.
Herrera Marcelo O. 44 hs semanales en Dcción Inspección y Seguridad. $ 3.000= mensuales.
Ibarra Néstor M. Médico de guardia y servicio 107. $ 1.000= por guardia activa.
Larrey Martín M. 48 hs semanales en Dcción de Atención primaria de la salud. $ 2.255,48= mensuales.
Lemos Noelia C. Médica de guardia y Servicio 107 en Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.
Liaudat Silvia G. Enfermera en hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 2.255,48= mensuales.
Lobos Luis. L. Obrero tareas generales en localidad de Alsina. 48 hs semanales. $ 2.255,48= mensuales.
López Paulo. 48 hs semanales en Secretaría de Servicios Públicos. $ 2.255,48= mensuales.
Luna Cristina. Enfermera en sala de I. Portela. $ 2.255,48= mensuales.
Lunghi Verónica S. Médica de guardia y servicio 107. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.
Lupini María C. 35 hs semanales en Hogar del Niño. Docente. $ 1.916,54= mensuales.
Maffei Gilda. Ginecóloga en Hospital municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs y $ 1.800= mensuales por atención en salas periféricas.
Malacalza Lucrecia. Programa de integración laboral. 35 hs semanales. $ 523,26= mensuales.
Manicler Mario H. 30 hs semanales, en Tesorería Municipal. $ 1.875,56= mensuales.
Martínez Irma N. Enfermera en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 2.255,48= mensuales.
Marzoa Américo G. Obrero tareas generales. Sec. Servicios. 48 hs semanales. $ 2.255,48= mensuales.
Merino Rogelio R. 30 hs semanales en Dcción Obras Publicas y Privadas. $ 3.502,44= mensuales.
Moltrasio María Cristina. 48 hs semanales. Dcción prevención de salud. $ 2.255,48= mensuales.
Morel Duilio M. Obrero tareas generales. 48 hs semanales. $ 2.255,48= mensuales.
Nassif Luis M. Médico de guardia y servicio 107. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.
Orlando Karina N. 44 hs semanales Dcción Inspección y seguridad. $ 2.500= mensuales.
Ormaechea Gutiérrez Alberto. Médico en Dcción Prevención de la Salud. $ 1.850= mensuales.
Ortiz Carlos D. Obrero tareas grales. Dcción Inspección Gral. $ 2.141,08= mensuales.
Parzon José R. Obrero tareas generales. Secretaría Servicios Públicos. $ 2.255,48= mensuales.
Paye Pablo N. Médico de guardia y servicio 107. $ 1.000= por guardia de 24 hs.
Pederiva Hernán L. 30 hs semanales en Asesoria Letrada. $ 1.875,56= mensuales.
Pellegrini Oscar A. 35 h semanales en Dcción de Salud. $ 1.875,56= mensuales.
Pereyra Cristian J. 48 hs semanales en Hogar de Ancianos. $ 2.255,48= mensuales.
Pintado Horacio D. Urólogo, 36 hs semanales en Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.
Rabonisi Malena A. Instrumentista. 44 hs semanales en Hospital Municipal.
$ 2.141,08=mensuales.
Rodas María C. 35 hs semanales en Hogar del Niño. $ 2.215,54= mensuales.
Rodríguez Adriana E. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 4.072,54= mensuales.
Romero José Luis. 48 hs semanales en Dcción de Servicios. $ 2.255,48= mensuales.
Romero Marisa L. 48 hs semanales en Dcción de Salud. $ 2.255,48= mensuales.
Romero Miguelina. 35 hs semanales. Hogar de Ancianos. $ 1.875,56= mensuales.
Rowlands Cecilia G. Medica de guardias en Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.
Roson Cecilia. Trabajadora Socia. Secretaría de Desarrollo Social. 30 hs semanales.
$ 1.875,56= mensuales.
Ruiz Walter. Obrero tareas generales. Dcción de inspección y Seguridad.48 hs semanales.
$ 2.255,48= mensuales.
Silva Natalia A. 44 hs semanales. Dcción Inspección y Seguridad. $ 2.500= mensuales.
Silva Ricardo Daniel. 44 hs semanales. Secretaría Desarrollo Social. $ 2.141,08= mensuales.
Simour Silvina. Profesora de educación física en localidad de Alsina. $ 620= mensuales.
Toguchi Andrea Luciana. Médica de guardia y servicio 107. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.
Urquiza Carla M. Asistente Social. Secretaria de Desarrollo social. 30 hs semanales.
$ 1.875,56= mensuales.
Valdez María Cristina. 35 hs semanales. Programa Integración Laboral. $ 1.875,56= mensuales.
Vega Pamela D. 48 hs semanales. Hogar de Ancianos. $ 2.255,48= mensuales.
Vega Silvia E. Programa Integración Laboral. 35 hs semanales. $ 536,26= mensuales.
Vergara María I. 30 hs semanales. Tesorería Municipal. $ 2.872,47= mensuales.
Viera Mariana B. Plan Nacer. 40 hs semanales. $ 2.500= mensuales.
Zarate Silvina I. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.255,48= mensuales.
Zignago Enrique R. Medico de guardia y servicio 107. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.
Decreto Nº 173 del 11 de marzo de 2011.
Contratando personal, periodo y tareas que se citan:
Del 1º/02/2011 al 28/02/2011.
Allal Lucas Darío. 12 hs semanales. Taller de Cocina. $ 504= mensuales.
Arevalo Gladis M. 16 hs semanales. Taller de Alfarería. $ 674= mensuales.
Belli Marta. 20 hs semanales. Coordinación y mantenimiento. Sec. de Cultura y Turismo. 35 hs semanales. $ 1.875,56= mensuales.
Bon Sebastian L. 12 hs semanales. Logística en eventos. Secretaría de Cultura y Turismo.
$ 504=
Cáceres Mónica A. Taller de Manualidades. 16 hs semanales. Sec. de Cultura y Turismo.
$ 674= mensuales.
Córdoba Veles Claudia E. Taller de bijouterie. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.
Ledesma Carlos. Taller de mimbrería. 12 hs semanales. $ 480= mensuales.
Marconi Nélida C. Taller de Cocina. 20 hs semanales. $ 840= mensuales.
Marzoa Ivana Gisella. Taller de apoyo escolar. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.
Miranda Ernesto J. Taller de tango. 80 hs mensuales. $ 840= mensuales.
Misenti Nahuel. Taller de folklore. 12 hs semanales. $ 480= mensuales.
Mori Vanesa C. Taller de vitraux. 30 hs semanales. $ 1.200= mensuales.
Orduña María A. Taller de Inglés en localidad de Alsina. $ 504= mensuales.
Orqueida Erica M. Taller de dibujo experimental de arte. 20 hs semanales. $ 840= mensuales.
Sciamarella María F. 12 hs semanales. Taller de Salsa. $ 504= mensuales.
Usandizaga Pablo M. Logística en eventos. 12 hs semanales. Secretaria de Cultura y Turismo.
$ 504= mensuales.
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Decreto Nº 174 del 15 de marzo de 2011.
Modificando el Presupuesto 2011.
Decreto Nº 175 del 15 de marzo de 2011.
Modificando el Presupuesto 2011.
Decreto Nº 176 del 15 de marzo de 2011.
Modificando el Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 177 del 15 de marzo de 2011.
Modificando el Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 178 del 15 de marzo de 2011.
Modificando Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 179 del 16 de marzo de 2011.
Modificando el régimen horario de los Agentes Cepeda Javier J. Obrero, categoría 2 de 44 hs semanales y Figueroa Domingo A. Obrero, categoría 3 de 44 hs semanales, quienes pasarán a cumplir una jornada de labor de 48 hs semanales.
Decreto Nº 180 del 16 de marzo de 2011.
Designando a partir del 1º de marzo de 2011 en el cargo de Director General Médico del Hospital Municipal al Dr. Iglesias Mario Domingo, DNI Nº 7.721.212.
Decreto Nº 181 del 17 de marzo de 2011.
Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos un mil ($ 1.000=) al Sr. Pelayo Claudio Rafael, para abonar gastos de honorarios que le demandó el juicio para conseguir la tenencia de su hijo menor.
Decreto Nº 182 del 18 de marzo de 2011.
Contratando mediante locación de obras, a partir del 22 de marzo de 2011 y hasta el 22 de abril de 2011, inclusive, al Sr. Pelayo Mauro L. para realizar tareas de limpieza y desmalezamiento en Jardines de Infantes Municipales y Salas de Primeros Auxilios.
Decreto Nº 183 del 18 de marzo de 2011.
Poniendo en funciones de Jefe de Compras, en carácter de interino, durante los días 21 al 27 de marzo de 2011 inclusive, a la Agente Srta. Martínez Paola Lujan, con retención de su cargo.
Decreto Nº 184 del 18 de marzo de 2011.
Modificando Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 185 del 18 de marzo de 2011.
Asignando a partir del 1º de marzo de 2011, al Sr. Secretario de Salud Dr. Genero Raúl J. un adicional por actividad exclusiva equivalente al 30 % de la categoría que reviste.
Decreto Nº 186 del 21 de marzo de 2011.
Modificando el Presupuesto 2011.
Decreto Nº 187 del 21 de marzo de 2011.
Modificando Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 188 del 21 de marzo de 2011.
Eximiendo por el año 2010 del pago de las Tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Sra. Suigo Olga Elena de Sosa,
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza Nº 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 189 del 21 de marzo de 2011.
Eximiendo por el año 2011 del pago de las Tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad del Sr. Larrosa Julio R. la eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza Nº 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 190 del 21 de marzo de 2011.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de un (1) mes (Marzo) a los ex Agentes municipales que a continuación se detallan:
Barman Osvaldo R.
Blanco Delia .
Galant Roberto M.
Giuliano Salvador M.
Guilanea Juan Mario.
Iglesias María L.
Morales Nélida H.
Neyra Santa Elisa.
Palavecino Alberto J.
Quiles Nora E.
Rosemberg Carlos.
Sosa Leonilda M.
Villanueva Paulino R.
Decreto Nº 191 del 22 de marzo de 2011.
Modificando el Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 192 del 28 de marzo de 2011.
Modificando Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 193 del 28 de marzo de 2011.
Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de $ 1.300=a la Sra. Lescano Emilce A., para cubrir gastos de traslado del cuerpo de su hija fallecida Estefanía Soledad Juárez.
Decreto Nº 194 del 28 de marzo de 2011.
Dando de baja a partir del 1º de mayo de 2011, al Agente Municipal Sr. Reyna José María, para acogerse a los beneficios jubilatorios, de acuerdo a lo dispuesto en la ley Nº 9.650/80, y sus modificatorias Nº 11.685 y el articulo 11 inciso i) (jubilación por edad avanzada) de la Ley 11.757- Estatuto para el personal de las Municipalidades de la Pcia. de Bs. As, revistando a la fecha de cese como Personal Permanente, clase Jerarquizado, Categoría 12 de 48 hs semanales.
Decreto Nº 195 del 28 de marzo de 2011.
Declarando de interés social, regularización dominial del inmueble, a favor de Potes Alejandra Lujan.
Decreto Nº 196 del 29 de marzo de 2011.
Modificando el Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 197 del 29 de marzo de 2011.
Modificando el Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 198 del 29 de marzo de 2011.
Modificando el Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 199 del 29 de marzo de 2011.
Modificando el Presupuesto Año 2011.
Decreto Nº 200 del 29 de marzo de 2011.
Cubriendo el cargo de Directora de Recursos Provinciales, en el carácter de interino, durante los días 6 de marzo de 2011 al 05 de abril de 2011 inclusive, por la Agente Moro Marianela, con retención de su cargo.
Decreto Nº 201 del 29 de marzo de 2011.
Eximiendo por el año 2011 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad del Sr. Alonso Eliseo Abel.
Decreto Nº 202 del 29 de marzo de 2011.
Eximiendo por el año 2011 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular de nuestra ciudad. La eximición que se acuerda no comprende la Tasa por alumbrado Público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 203 del 29 de marzo de 2011.
Eximiendo por el año 2011 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble, propiedad de la Iglesia Apostólica Sud Americana de nuestra ciudad.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 204 del 29 de marzo de 2011.
Eximiendo por el ejercicio 2010 de las tasas por barrido, limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios, del inmueble propiedad de la Religión Cristiana Argentina.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que por ordenanza 960 excluye de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 205 del 29 de marzo de 2011.
Eximiendo por los años 2008, 2009 y 2011 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Asociación Testigos de Jehová de nuestra ciudad.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 206 del 29 de marzo de 2011.
Determinando la cesantía de la relación de empleo que mantiene con el Municipio de Baradero, al Sr. Mario Alberto Medina, DNI 32.330.602.
Decreto Nº 207 del 29 de marzo de 2011.
Autorizando el descuento sobre los haberes del mes de marzo de 2011 a los Agentes Municipales y Personal contratado que adquirieron en cuotas: Libros, Manuales, Compendios, etc.; a través de la Empresa Edicionesval, proveedora de la comuna.
Decreto Nº 208 del 30 de marzo de 2011.
Rechazando oferta presentada por la firma Oscar Scorza Equip. Y Serv. , en el Concurso de Precios Nº 8/2011, para la compra de un Compactador de Residuos, por superar el valor del Presupuesto Oficial.
Llamando a Concurso de Precios Nº/2011- Segundo llamado, para la Compra de un Compactador de residuos, conforme a las condiciones que obran en el expediente 4009-20-02816/11 “D”.
Decreto Nº 209 del 30 de marzo de 2011.
Contratando bajo el régimen de locación de servicios a partir del 1º de abril de 2011 y hasta el 30 de junio de 2011 inclusive, al Dr. Bracali Osvaldo Humberto, para cumplir funciones en el equipo técnico del servicio Local de Protección del Niño y Adolescente (asignadas en el decreto Nº 76/06) en el Departamento Conflictos Familiares.
Decreto Nº 210 del 30 de marzo de 2011.
Contratando desde el 1º de abril de 2011 y hasta el 30 de junio de 2011 inclusive, mediante locación de servicios, a la Psicopedagoga Guidi Marianela, para cumplir funciones en el servicio Local de Protección del Niño y Adolescente, asignadas por decreto Nº 76/06.
Decreto Nº 211 del 30 de marzo de 2011.
Contratando desde el 1º de abril de 2011 y hasta el 30 de junio de 2011, inclusive, mediante locación de servicios a la Psicóloga Gallesio María Laura, quien integra el equipo técnico del servicio Local de Protección del Niño y adolescente, para continuar con las funciones asignadas en el Decreto Nº 76/06.
Decreto Nº 212 del 30 de marzo de 2011.
Contratando desde el 1º de abril de 2011 y hasta el 30 de junio de 2011, inclusive, mediante locación de servicios a la Lic. en Trabajo Social, Sra. Ruiz Díaz Aldana, quien integra el equipo técnico del servicio Local de Protección del Niño y Adolescente, para continuar con las funciones asignadas en el decreto Nº 76/06.
Decreto Nº 213 del 30 de marzo de 2011.
Contratando desde el 1º de abril de 2011 y hasta el 30 de junio de 2011 inclusive, mediante locación de servicios al Psicólogo Tobares Luis F., quien integra el equipo técnico del servicio local de Protección del Niño y Adolescente, para continuar con tareas asignadas en el decreto Nº 76/06.
Decreto Nº 214 del 30 de marzo de 2011.
Contratando mediante locación de servicios por los meses de abril, mayo, y junio de 2011, al Sr Guerrero Rubén O., para prestar en todas las dependencias municipales los servicios autónomos de cadetería y mensajería.
Decreto Nº 215 del 30 de marzo de 2011.
Contratando por los meses de abril, mayo y junio de 2011, mediante contrato de locación de servicios, al Ing. Agr. Stabile Luciano Marcelo R., para tareas inherentes a su desempeño como responsable educacional de la Reserva Natural Educativa “Parque del Este”.
Decreto Nº 216 del 30 de marzo de 2011.
Contratando al Contador Dolcemelo Javier I., para realizar la administración y asesoramiento requerido por las Cooperativas “Los Pingüinos”, “Lealtad” y “La Victoria”, durante los meses de abril, mayo y junio de 2011.
Decreto Nº 217 del 30 de marzo de 2011.
Asignando a los Profesionales que cumplen funciones establecidas en el marco del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión un incremento del haber que perciben, retroactivo al mes de enero de 2011 al mes de marzo de 2011, de acuerdo al detalle que a continuación se indica:
Ruiz Díaz Aldana. Trabajadora Social. $ 400= por mes. Monto total a percibir $ 1.200=.
Horisberger María José. Profesora Educación Física. $ 400= por mes. Monto total a percibir $ 1.800=.
Jeandet Daiana S. Psicóloga. $ 600=. Monto total a percibir $ 1.800=.
Tobares Luis f. Coordinador Psicólogo. $ 600= por mes. Monto total a percibir $ 1.800= mensuales.
Decreto Nº 218 del 31 de marzo de 2011.
Contratando desde el 1º de abril de 2011 y hasta el 31 de julio de 2011 inclusive a los Profesionales que a continuación se indican para cumplir funciones establecidas en el marco del Programa de Responsabilidad Social Compartida ENVION, tareas y montos que se indican:
Ruiz Díaz Aldana. Trabajadora Social. 20 hs semanales. $ 2.400= mensuales.
Horisberger María José. Profesora Educación Física. 20 hs semanales. $ 2.200= mensuales.
Jeandet Daiana S. Psicóloga. 20 hs semanales. $ 2.400= mensuales.
Tobares Luis F. Coordinador-Psicólogo. 20 hs semanales. $ 2.400= mensuales.
Decreto Nº 219 del 31 de marzo de 2011.
Ratificando hasta el 30 de abril de 2011, inclusive, las designaciones de los funcionarios municipales que conforman el gabinete Municipal.
Hola amig@s: solo queria decir que desde hace un tiempo vengo siguiendo este blog que me parece de un gran interes. Me llamo Amanda y soy una apasionada de este tema. La verdad es que me sorprenden algunas de las opiniones de los participantes. Que opinais vosotr@s?