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BOLETIN OFICIAL

Año XX —Mes de Septiembre de 2015.-

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
Ordenanza N° 5201 del 1 de septiembre de 2015 y promulgada el 3 de septiembre de 2015.
Visto la solicitud de eximición de tasas municipales interpuestas por el Sr. Baicochea Juan Pedro y;
Considerando el estudio socio económico efectuado en autos, el solicitante vive solo con su esposa;
Que los ingresos que perciben en el hogar provienen como jubilado por invalidez, siendo insuficientes para afrontar el pago de los impuestos municipales.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las municipalidades de la Provincia de Buenos Aires,
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante el Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Condonase la deuda que registra el contribuyente Sr. Baicochea Juan Pedro, DNI 4.748.235 por los períodos 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013 y 2014 – Cuenta N° 21590-0 y sus correspondientes intereses, que mantiene con la Municipalidad de Baradero, en concepto de Tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble sito Circunscripción III, Secc. D- Chacra 67- Mza. 67 AA- Parcelas 6- Vivienda 30 de la ciudad de Baradero.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 1 de septiembre de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne. PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 3 de septiembre de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5202 del 1 de septiembre de 2015 y promulgada el 2 de septiembre de 2105.
Visto las actuaciones que corren por expediente 4009-20-13267/15, Letra S, mediante el cual el Departamento Ejecutivo Municipal solicita la convalidación del Convenio de Obra tendido de Red de Gas Natural – Barrio Las Campanillas, suscripto con la Subsecretaría Social de Tierras, urbanismo y vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y;
Considerando que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Convalídese el Convenio Programa de Financiamiento para infraestructura de redes públicas domiciliarias e intra domiciliarias de servicios básicos, obras complementarias y / o equipamiento comunitario, suscripto entre el Municipio de Baradero representado por el Sr. Intendente Municipal Dr. Aldo M. Carossi y la Subsecretaría Social de Tierras, urbanismo y vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Dr. Fabián César Stachiotti, obrante a fs 2 y 3 del expediente 4009-20-13267/15, letra S.-.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria a los 1 días del mes de septiembre de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne, PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 2 de septiembre de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Arq. Ezequiel Lapadula, secretario de Obras Públicas y Privadas y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5203 del 1 de septiembre de 2015 y promulgada el 2 de septiembre de 2015.
Visto la ordenanza N° 4873 promulgada el 20 de setiembre del año 2013, referente al Régimen de Moratoria y;
Considerando que el Departamento Ejecutivo solicita se incorpore a este régimen una refinanciación por única vez por el saldo de deuda de los contribuyentes.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Modifíquese el artículo 8° de la ordenanza N° 4873/13 el que quedará redactado de la siguiente forma: Artículo 8°: A pedido de los contribuyentes se podrán reformular planes de pago otorgados por ordenanzas anteriores a la presente e incorporarse a este régimen por el saldo de su deuda, pudiendo refinanciarse el plan por única vez, otorgado a través de esta norma, por esta misma.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 1 de septiembre de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne. PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD
BARADERO, 2 de septiembre de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5204 del 1 de septiembre de 2015 y promulgada el 2 de septiembre de 2015.
Visto la necesidad de unificar todo lo concerniente a las obligaciones suscriptas en su oportunidad y que surgen de la normativa legislativa y contractual vigente, relacionadas con la instalación del puerto deportivo según surge del expediente 4009-20-07223/12 Letra S y;
Considerando que con el objeto de destinar el inmueble propiedad de Municipalidad de Baradero a la construcción de un “Puerto Deportivo” se procedió a una serie de pasos contractuales y legislativos.
Que por ordenanza 4844/13 se autorizó al Departamento Ejecutivo a efectuar la venta de una fracción de tierra identificada catastralmente como Circ. III, secc. D, Chacra 67, Parcela 1ª, con una superficie total de 31850 m2, ubicada sobre calle Alte. Brown entre Teófilo Rosell y Antártida Argentina de la localidad y Partido de Baradero,
Asimismo por ordenanza 4867/13 se autorizó al Departamento Ejecutivo a adjudicar la Licitación Pública 1/13 venta del terreno ut supra individualizado;
Que en todos y cada uno de dichos momentos legislativos y contractuales se designó erróneamente la parcela correspondiente al inmueble, ya que la voluntad de las partes en todo momento, tal como surge del resto de los actos jurídicos concomitante, se referían a la parcela 1e, y no a la parcela 1ª.
Que conforme surge de las obligaciones contractuales suscripta en su oportunidad de la ordenanza 4844 sancionada en fecha 4 de julio de 2013 por el HCD, la empresa adquirente debía efectuar a su exclusivo costo, la subdivisión, unificación y escrituración de la parcela objeto de la compraventa, como asi también la totalidad de los gastos que irroguen los tramites, incluyendo derechos, tasas y / o impuestos que correspondiera sufragar al municipio;
Que al efecto de proceder a reencausar dicha cuestión, y cumplimentar las obligaciones correspondientes, es necesario modificar la parcela citada en las ordenanza 4864 y 4874 sustituyendo parcela 1ª por 1e.
Asimismo y con el fin de que se pueda cumplir con los compromisos asumidos es necesario que este Honorable Cuerpo proceda a desafectar del uso del dominio público un tramo de la calle Almirante Brown comprendida entre Antártida Argentina hacia el noroeste, 455 mts, procediéndose a incorporar al nuevo inmueble la parte de esta última Proción a desafectar y asimismo se proceda conforme plano adjunto la porción correspondiente al nuevo trazado de la mencionada calle;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Desaféctese del uso público la fracción de terreno correspondiente a un tramo de la calle Almirante Brown, de 14463,11 mts2 que se extiende 455 mts al norte a contar de la intersección con Antártida Argentina. Asimismo aféctese al uso público la porción correspondiente al nuevo trazado de la mencionada arteria, conforme plano adjunto.
Artículo 2°: Modifíquese el art. 1 de la ordenanza 4844/13 el que quedará redactado de la siguiente manera: “Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la venta mediante el proceso de licitación pública de una fracción de terreno de 31850,01 mts2 que resulta del proyecto de plano de mensura adjunto identificado catastralmente como: Circ. III, Secc. D, Chacra 67, parte de la Parcela 1e, a lo que se le anexará a su costado al NE lo indicado como calle a incorporar en plano adjunto y que fuera identificado en el artículo primero.
Artículo 3°: Modifíquese el art. 1 de la ordenanza 4867 de fecha 19/9/2013, el que quedará redactado de la siguiente manera: “…Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Baradero a adjudicar la Licitación Pública N° 1/13 para la venta de una fracción de terreno de 31850,01 mts2 a parcelar de una fracción mayor identificada catastralmente como Circ. III, Sección D, chacra 67, Parcela 1e, sito en calle Almirante Brown, entre Teófilo Rosell y Antártida Argentina de la ciudad de Baradero, y que resulta del plano que se adjunta a la presente, por la suma total de $ 824.000= (pesos ochocientos veinticuatro mil) a la Emrpesa Club Yates S.A. con domicilio legal en Campichuelo N° 260 – Planta baja- Of. 23 de la ciudad Autónoma de Bs. As.
Artículo 4°: Procédase por las áreas que corresponda a la modificación y corrección de todo lo concerniente al expediente 4009-20-07223/2012, Letra S, entendiéndose que en lo que hace a la identificación del inmueble en cuestión objeto del mismo, donde especifica encontrarse identificado catastralmente como Parcela 1ª, deberá decirse Parcela 1e.
Artículo 5°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinario del día 1 de septiembre de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne, PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 2 de septiembre de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Arq. Ezequiel Lapadula, Secretario de Obras Públicas y Privadas.
Ordenanza N° 5205 del 15 de septiembre de 2015 y promulgada el 16 de septiembre de 2015.
Visto las actuaciones que corren por expediente 4009-20-14023/15, Letra V, mediante el cual los alumnos y sus progenitores de distintos establecimientos educativos de la ciudad de Baradero solicitan eximición del pago de los derechos por espectáculos públicos y canon en concepto de alquiler del Anfiteatro Municipal “Pedro Carossi” del baile estudiantil a realizarse el día 26 de septiembre de corriente año y;
Considerando que el artículo 40 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Exímase del pago de los derechos por espectáculos públicos, artículo 23, inc b, a los organizadores del baile estudiantil, a realizarse el día 26 de septiembre del corriente año, en el Anfiteatro Municipal “Pedro A. Carossi”.
Artículo 2°: Exímase del pago del canon en concepto de alquiler del Anfiteatro Municipal “Pedro A. Carossi”, a los organizadores del Baile Estudiantil, a realizarse el día 26 de septiembre del corriente año.
Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 15 de septiembre de 2015.
FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne. PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 16 de setiembre de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5206 del 5 de mayo de 2015 y promulgada el 23 de septiembre de 2015.
Visto lo solicitado por el Sr. Mario Graf y;
Considerando que el contribuyente ha recurrido las Tasas de servicios sanitarios que recaen sobre la parcela de su propiedad, a raíz de la cual se ha realizado inspección ocular de la que surge que la parcela en cuestión posee una sola conexión de agua, según consta en expediente mediante informe expedido por la Dirección de Obras Sanitarias, obrante a fs 13 del expediente ut supra referenciado;
Que el contribuyente no posee deuda anterior a la modificación de la tasa y que ha cumplido muy satisfactoriamente con todas las obligaciones tributarias municipales;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Exímase al contribuyente titular de las cuentas: 23698-5, 23697-7- 23695-0, 23694-4 y 23696-9, de la tasa de servicios sanitarios, por el período 2013, correspondiente a los meses 10- 11 y 12 inclusive.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 5 de mayo de 2015.
BARADERO, 23 de septiembre de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.

D E P A R T A M E N T O E J E C U T I V O

D E C R E T O
Decreto N° 565 del 1 de septiembre de 2015.
Declarando de interés social, regularización dominial del inmueble propiedad de la Sra. Sánchez María Mercedes y Otro.
Decreto N° 566 del 1 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 57.600=. Jardín Infantes N° 906 “Hernando Arias de Saavedra” a efectos de solventar gastos por materiales y mano de obra para culminar con el cerramiento del patio y pintar paredes del mismo.
Decreto N° 567 del 1 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 35.731= C.E.A. 701 Dirección Gral. de Cultura y Educación – Sede Baradero, a efectos de solventar gastos por materiales y mano de obra para terminar la construcción de tapial en el citado establecimiento.
Decreto N° 568 del 1 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 19.000=. Jardín Infantes N° 905, Unidad Académica de la Escuela Marcos Sastre, a efectos de solventar gastos para materiales y mano de obra para la construcción de techo (galería).
Decreto N° 569 del 1 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 31.500=. Escuela de Educación Técnica N° 1 “Batalla de la Vuelta de Obligado”, para gastos obra pintura en Salón de usos múltiples.
Decreto N° 570 del 2 de septiembre de 2015.
Cubriendo el cargo de Directora de Recursos Provinciales, carácter de interino, durante los días 2 de septiembre de 2015 al 2 de octubre de 2015 inclusive, por la Agente Coria María Rosa.
Decreto N° 571 del 2 de septiembre de 2015.
Poniendo en funciones de Tesorero Municipal, carácter interino, el día 4 de septiembre de 2015, al Agente Castro José Luis.
Decreto N° 572 del 2 de septiembre de 2015.
Rectificando el artículo 1° y anexo del Decreto N° 184 de fecha 26/03/2015.-
Decreto N° 573 del 3 de septiembre de 2015.
Ampliando el Cálculo de Recursos.
Decreto N° 574 del 3 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 5.000=. Escuela Normal Superior “Marcos Sastre”, para gastos de organización para la puesta en marcha de la “Mega Expo 2015”.
Decreto N° 575 del 3 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 5.000=. Asociación Civil Amor y Respeto al Prójimo “Sembrando Conciencia”, para solventar gastos que les demande la organización de evento “Cruzada de Humanización del Tránsito”.
Decreto N° 576 del 4 de septiembre de 2015.
Poniendo en funciones de Director de Recursos Municipales, carácter de interino, del 7 al 13 de septiembre de 2015 inclusive, al Agente Liaudat Silvio Raúl.
Decreto N° 577 del 4 de septiembre de 2015.
Cubriendo el cargo de Directora de Presupuesto, carácter de interino, del 4 de septiembre de 2015 al 3 de noviembre de 2015 inclusive, por la Agente Barrás Jennifer Carolina.
Decreto N° 578 del 4 de septiembre de 2015.
Declarando incorporado al patrimonio municipal, fracciones de terreno denominadas catastralmente como: Circ. II- Secc. A- Quinta 31- Mza. 31ª- Parcelas 11ª y 11b, de la ciudad de Baradero.
Decreto N° 579 del 7 de septiembre de 2015.
Adjudicando Concurso de precios N° 35/15 para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal para el mes de septiembre de 2015 a la Empresa Edosada S.A. por la suma de pesos doscientos diecinueve mil seiscientos veinticinco ( $ 219.625=).
Decreto N° 580 del 7 de septiembre de 2015.
Adjudicando el concurso de precios N° 36 /15 para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal para el mes de Septiembre de 2015 a la Empresa Edosada S.A. por la suma de pesos ciento cuarenta y cuatro mil ( $ 144.000=).
Decreto N° 581 del 8 de septiembre de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 37/15, para la provisión de combustible a utilizarse en la dependencia de la Policía Comunal para el mes de septiembre de 2015 a la Empresa Edosada S.A., por la suma de pesos ciento veintinueve mil seiscientos ( $ 129.600=).-
Decreto N° 582 del 8 de septiembre de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 38/15, para la provisión de combustible, con destino a móviles de la Policía Comunal correspondiente al mes de septiembre de 2015, a la Empresa Edosada S.A. por la suma de pesos noventa y nueve mil cuatrocientos ( $ 99.400=).
Decreto N° 583 del 8 de septiembre de 2015.
Prorrogando hasta el 30 de septiembre de 2015 los beneficios contenidos en la Ordenanza 4873 – Régimen de presentación espontanea para contribuyentes de la ciudad de Baradero, que pretendan regularizar sus obligaciones tributarias con el Municipio.
Decreto N° 584 del 8 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 12.500=. escuela de Educación Secundaria N° 9 (Sede I. Portela y Anexo 3091 de Sta. Coloma) a los efectos de solventar gastos de viaje a Tecnópolis.-
Decreto N° 585 del 8 de septiembre de 2015.
Procediendo a regularizar y dar de baja a la Docente Gimenez Alicia Noemí, a su cargo en Jardín de Infantes Municipal “Paula A. de Sarmiento”, para acogerse a los beneficios jubilatorios.
Decreto N° 586 del 8 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 3.200=. E.E.P. N° 22 “Ricardo Güiraldes” de localidad de Santa Coloma, para solventar gastos por traslado de alumnos con motivo del viaje a Tecnópolis.
Decreto N° 587 del 10 de septiembre de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 39/15 para la provisión de combustible a utilizarse en la dependencia de la Policía Comunal, para el mes de octubre de 2015 con un presupuesto oficial de $ 128.700=.
Decreto N° 588 del 10 de septiembre de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 40/15, para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal correspondiente al mes de septiembre de 2015 con un presupuesto oficial de $ 98.000=.
Decreto N° 589 del 11 de septiembre de 2015.
Declarando por el término de 48 hs Jornada de Duelo en todo el Partido de Baradero, en virtud del fallecimiento del Delegado Municipal de Ireneo Portela Don Héctor Ricardo Morales.
Decreto N° 590 del 11 de setiembre de 2015.
Declarando de interés social, regularización dominial de inmueble propiedad de la Sra. Micucci Verónica Clorinda.
Decreto N° 591 del 11 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 6.000=. Asociación Civil “Refugio de Ely”, a efectos de solventar gastos para compra de materiales para continuar con arreglo de los caniles y alimentos para los perros refugiados en dicho predio.
Decreto N° 592 del 11 de septiembre de 2015.
Ampliando el Cálculo de Recursos.
Decreto N° 593 del 14 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 40.000=. Congregación Evangélica Alemana- Centro de Día “Hogar Germán Frers”, a los efectos de solventar gastos de transporte para los niños que allí asisten.
Decreto N° 594 del 14 de septiembre de 2015.
Aceptando la renuncia elevada por la Agente Olivera María Elvira, a los fines de acogerse a la jubilación por edad avanzada.
Decreto N° 595 del 14 de septiembre de 2015.
Poniendo en funciones de Tesorera Municipal, carácter de interina, por el término de 14 días (21 de septiembre al 4 de octubre de 2015 inclusive) a la Agente Panno Andrea Marcela.
Decreto N° 596 del 14 de septiembre de 2015.
Contratando personal en tareas y períodos que se citan:
Del 1°/09/2015 al 30/09/2015
Albelda Mónica B. 20 hs semanales. Taller de Telar. $ 2.776= mensuales.
Alejandrini Matías J. 20 hs semanales. Taller de Murga e Integral $ 2.776= mensuales.
Alvarez Micaela Vanesa. 30 hs semanales. Administrativa en Centro Cultural “Néstor Kirchner”.
$ 4.926,83= mensuales.
Arévalo Gladis Mabel. 20 hs semanales. Taller de Alfarería. $ 2.776= mensuales.
Arrieta Camila. 30 hs semanales. Eventos administrativos en el Centro cultural. $ 5.419,51= mensuales.
Barrascoso Rosana. 20 hs semanales. Taller de gimnasia en Ireneo Portela. $ 2.776= mensuales.
Bidegain Valentina. 20 hs semanales. Taller de arte. $ 2.776= mensuales.
Cáceres Juan O. 20 hs semanales. Taller de Fútbol. $ 2.776= mensuales.
Cáceres Mónica A. 20 hs semanales. Taller de manualidades. $ 2.776= mensuales.
Colazo Juan Cruz. Taller de Voley en Cic. 20 hs semanales. $ 2.776= mensuales.
Collazo Emilce. 30 hs semanales. Tareas administración en Dcción. Turismo. $ 5.419,51= mensuales.
Deglise Liliana I. Taller de Manualidades. $ 2.776= mensuales.
Díaz Víctor D. 35 hs semanales. Taller de Iniciación Musical y Canto. $ 4.776= mensuales.
Di Falco Lautaro N. 20 hs semanales. Taller literario. $ 2.776= mensuales.
Fernández Erika Valeria. 15 hs semanales. Taller de murga. $ 2.082= mensuales.
Figueredo Valeria J. 20 hs semanales. Taller de Macramé en Alsina. $ 2.776= mensuales.
Garea Fiamma. 20 hs semanales. Taller de Voley. $ 2.776= mensuales.
Gussoni Verónica E. 15 hs semanales. Taller de capitoné. $ 2.082= mensuales.
Joannas Karen. 20 hs semanales. Taller de Apoyo Escolar en I. Portela. $ 2.776= mensuales.
López Chirino Florencia. 20 hs semanales. Taller de manualidades y Taller de Arte. $ 2.776= mensuales.
Marzoa Ivana G. 20 hs semanales. Taller de Apoyo Escolar. $ 2.776= mensuales.
Masud Juan Manuel. Taller de teatro y de Cocina. 20 hs semanales. $ 2.776= mensuales.
Miranda Ángel I. 20 hs semanales. Curso de televisión. $ 2.776= mensuales.
Misenti Nahuel Jeremías. 30 hs semanales. Taller de folklore. $ 4.164= mensuales.
Páez Fabiana L. 20 hs semanales. Taller de Apoyo Escolar en Alsina. $ 2.776= mensuales.
Patti Nicolás. 20 hs semanales. Taller de computación. $ 2.776= mensuales.
Pereyra Francisco. 15 hs semanales. Taller de Folklore en Sta. Coloma. $ 2.082= mensuales.
Reding Victoria. 15 hs semanales. Taller de folklore en I. Portela. $ 2.082= mensuales.
Rivadeneira Leticia M. 20 hs semanales. Taller de Tejido en Alsina. $ 2.776= mensuales.
Rivas Enrique A. 12 hs semanales. Taller de tango en Centro de Jubilados. $ 1.665= mensuales.
Rodríguez Sandra M. 20 hs semanales. Taller de apoyo escolar en Sta. Coloma. $ 2.776= mensuales.
Romero Simón A. 20 hs semanales. Taller de Karate. $ 2776= mensuales.
Romero Juan Domingo. 35 hs semanales. Coord. Sedes Pre Baradero. $ 5.419,51= mensuales.
Salaberry Juan I. 20 hs semanales. Taller de Percusión. $ 2.776= mensuales.
Santos Natalia E. 20 hs semanales. Taller de Dibujo. $ 2.776= mensuales.
Solari Celeste. 20 hs semanales. Taller de Lenguaje de Señas. $ 2.776= mensuales.
Usandizaga Pablo M. 30 hs semanales. Logística en eventos. $ 5.419,51= mensuales.
Velez Carlos L. 15 hs semanales. Taller de peluquería. $ 2.776= mensuales.
Vergani María Victoria. 12 hs semanales. Taller de origami. $ 1.665= mensuales.
Vici Yanina S. 20 hs semanales. Taller de Apoyo Escolar. $ 2.776= mensuales.
Videla Miriam N. 20 hs semanales. Taller de saxo. $ 2.776= mensuales.
Wüthrich Amalia I. Taller de salsa y gimnasia. 30 hs semanales. $ 4.661,54= mensuales.
Decreto N° 597 del 14 de septiembre de 2015.
Contratando personal en período y tareas que se citan:
Acosta Horacio Alcides, 44 hs semanales. Obrero en localidad de Alsina. $ 6.095,63= mensuales.
Acosta Lucas Matías. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 6.386,94= mensuales.
Aguerre del Bene Ana María. Tareas en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 6.111,47= mensuales y por guardias activas de 24 hs $ 3.813= cada una.
Alanis Adriana E. 140 hs mensuales. Taller de folklore. $ 3.720= mensuales.
Alí Brouchoud Ismael Esteban. 30 hs semanales. Abogado en Centro de Protección a las Victimas. $ 8.257,32= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Amaya Natalia Andrea. 30 hs semanales. Docente en Hogar del Niño Municipal. $ 5.419,51= mensuales.
Améndola Ezequiel. 35 hs semanales. Obrero. $ 5.419,51= mensuales.
Andreoli Duranti Franco Augusto. Médico de guardia y servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Arnolfo Humberto. 30 hs semanales. Tareas en Dirección de Obras Públicas y Privadas. $ 9.562,27= mensuales.
Arrieta Graciela María. 30 hs semanales. Notificadora en Juzgado de Faltas Municipal. $ 5.419,51= mensuales.
Baliela Grassino Carlos. Médico de guardias activas y servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Barattini Juan Eduardo. Profesor de Educación Física. $ 2.707,10= mensuales.
Bardessono Marisa K. Terapista ocupacional. Sala Villa Cristina y Hospital Municipal. $ 1.105,24= mensuales, Clases en Taller de la Memoria $ 1.189,65= mensuales y Terapia Ocupacional en Hogar de Ancianos $ 1.904,32= mensuales.
Bartonek José Luis. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 6.386,94= mensuales.
Basualdo Javier Ismael. 35 hs semanales. Conducción en programa de Radio. $ 5.419,51= mensuales.
Bechtholt Dora Esther. 35 hs semanales. Tareas en Oficina de Turismo. $ 5.419,51= mensuales.
Berayra José Felipe. 44 hs semanales. Obrero. $ 7.552,12= mensuales.
Berayra José María. 48 hs semanales. Operador del centro de Monitoreo Urbano por Cámara. $ 6.386,94= mensuales.
Bon Valeria Noemí.. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Bordón Verónica B. 44 hs semanales. Dirección Informática. $ 9.207,15= mensuales.
Braillard Scheitlin Ingrid. 1 h semanal. Profesora Educación Física en Jardín Infantes Municipal de localidad de Santa Coloma.
$ 600= mensuales.
Brizzi Oscar. 35 hs semanales. Atención al turista en Casilla de Turismo de Rotonda y Ruta 41. $ 5.419,51= mensuales.
Bulgarella Rodrigo Jesús. 30 hs semanales. Tareas administrativas en Hospital Municipal. $ 5.419,51= mensuales.
Cairo Darío H. Coberturas en Política de Defensa Civil. $ 11.000= mensuales.
Cairo Graciela E. Médica de guardias pediátricas en Hospital Municipal. $ 4.119= por guardia activa.
Cardoso Lidia S. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Casal Eduardo A. Escuela de Arqueros. $ 2.707,10= mensuales.
Casco Noelia C. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Chapuis Milton Yamil. 48 hs semanales. Obrero tareas grales. $ 6.386,94= mensuales.
Cheruse Agostina. 30 hs semanales. Administrativa en delegación local de IOMA. $ 4.700= mensuales.
Cicero Estefanía. Médica de guardias y servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Codagnone Santiago David. Médico de Guardias y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Concilio Juan Sebastián. Director de la Agrupación Coral varadero, Coro Juvenil y taller de canto. $ 5.419,51= mensuales.
Contreras Liliana Haydee. Médica de Guardia y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Contreras Marcelo Rubén. Traumatólogo en Hospital Municipal. $ 3.813= por guardia actva de 24 hs.
Cuis Casino Roberto José Manuel. Profesor de Educación Física en Alsina. $ 2.146,86= mensuales.
D”Angelo Nicolás Alberto. Médico de guardia y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
De Marchi Damián Esteban. Médico de guardia y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Deleglise María Ivana. 35 hs semanales. Bioquímica en Hospital Municipal. $ 11.272,13= y $ 600= por guardia pasiva.
Deleglise Cuecco Tomás. 35 hs semanales. Oficina Municipal de Empleo. PIL Público. $ 5.777,75= mensuales.
Dipasquale Carla. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara. $ 6.386,94= mensuales.
Dipasquale Nino Carlos. Prof. Educación Física en Alsina. $ 3.310,40= mensuales.
Dubarry Daubián Andrés. 48 hs semanales. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara. $ 6.386,94= mensuales.
Ejarque Silvio Roberto. 36 hs semanales. Médico Oncólogo en Hospital Municipal. $ 4.000= mensuales.
Erpen Lucila. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 12.658,49= mensuales.
Escudero Juan Carlos. 48 hs semanales. Asesoramiento Legal. Dcción de Producción. $ 10.766,01= mensuales.
Escudero Liaudat Jesica. 35 hs semanales. Tareas en Oficina Municipal de Empleo. $ 5.777,75= mensuales.
Espinosa Manuel Conrado. 48 hs semanales. Obrero. $ 6.386,94= mensuales.
Espinosa María Soledad. Médica de guardia y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Esquivel Néctor Alejandro. 48 hs semanales. Operador del Centro de Monitoreo Urbano. $ 6.386,94= mensuales.
Farías Horacio Isidro. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Fateche Adriana Fernanda. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes Municipal “Barrio Las Campanillas”.
$ 5.419,51= mensuales.
Fernández Alicia Romina. 30 hs semanales. Tareas administrativas en Alumbrado público. $ 5.419,51= mensuales.
Fernández Martín Gabriel. Médico de guardias y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Francchini Marcelo Darío. Médico en Hospital Municipal. Atención en Salas periféricas y reemplazo los fines de semana.
$ 6.304,91= y Atención en Hospital Municipal y visitas domiciliarias de personal municipal con licencia médica. $ 8.581,39= mensuales, y $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Figueroa Eugenio Alberto. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 6.386,94= mensuales.
Fussinato Jorge Mario. Coordinador en actividades educativas y vínculos educativos y administrativos con la UBA. $ 9.697,78= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Galant Prunell Facundo. 36 hs semanales. Médico en hospital Municipal. $ 7.085,77= mensuales y guardias activas de 24 hs a
$ 3.813= cada una.
Gaetano María Soledad. 6 hs semanales. Médica Infectóloga. $ 7.865= mensuales y guardias activas de 24 hs de $ 3.813= c/u.
García Carlos Gabriel. Inspector de Obras. 35 hs semanales. $ 7.906,42= mensuales.
García Roberto Alejandro. Ecografias e informes de tomografías. $ 10.000= mensuales.
García Viviana Marcela. 6 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal y Salas Periféricas. $ 5.000= y reconocimientos de viáticos.
Gafuri Micaela Abigail. 20 hs semanales. Oficina Defensa al Consumidor. $ 3.410= mensuales.
Garro Norma Telma. 44 hs semanales. Tareas en secretaría Privada. $ 7.060,24= mensuales.
Gérez Adolfo Eduardo. 48 hs semanales. Obrero. $ 6.386,94= mensuales.
Ghio Martina Florencia. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Giannaday Paula Virginia. 30 hs semanales. Tareas en Espacios Verdes. $ 5.419,51= mensuales.
Giménez Evelyn Dalila. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Giménez Lidia Noemí. 44 hs semanales. Atención Primaria de la Salud. $ 6.095,66= mensuales.
Gioia Florencia Natalia. 35 hs semanales. Oficina de Empleo Municipal. $ 5.777,75= mensuales.
Giordano Camilo Horacio. Médico en Alsina. $ 20.419,58= mensuales y $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Girotti María estela. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Goddard Clelia Mabel. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Recursos Provinciales. $ 7.009,62= mensuales.
Gómez Cecilia Mariana. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Gómez Gabriela Laura. 30 hs semanales. Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 5.419,51= mensuales.
Gómez María Virginia. Obstetra en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 12.658,49= mensuales.
González Marcela Karina. Médica de guardias pediátricas. $ 4.119= por guardia activa de 24 hs.
Grigoni Giuliana. 35 hs semanales. Enfermera e instrumentista en Hospital Municipal. $ 5.419,51= mensuales.
Gugger Eduardo C. 44 hs semanales. Dcción Obras Públicas y Privadas. $ 7.789,43= mensuales.
Hebeisen Alberto O. 35 hs semanales. Profesor de gimnasia. $ 5.419,51= mensuales.
Idiart María Fabiana. 6 hs los días lunes, miércoles y sábados. Kinesióloga Fisiatra. $ 3.542,88= mensuales.
Ivancich Rodolfo Leonardo. Médico de guardia y Consultorio. $ 8.594,59= mensuales y $ 4.119= por guardia activa de 24 hs.
Jeandet Daiana Soledad. 18 hs semanales. Dcción atención primaria de la salud. $ 5.720= mensuales.
Labriola Mariana Lorena. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 12.658,49= mensuales.
Lamas Daniela. Administrativa en Delegación Local de I.O.M.A. 30 hs semanales. $ 4.700= mensuales.
Ledesma Stella Marís. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Lenguitti Cecilia. 30 hs semanales. Psicólogo en Hogar del Niño Municipal. $ 7.700= mensuales.
León Adalberto R. Dpto. Seguridad Vial. $ 14.300= mensuales y reconocimiento de viáticos.
León Esteban. 35 hs semanales. Profesor Educación Física. $ 5.419,51= mensuales.
López María Valeria. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 12.658,49= mensuales.
López Karina P. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar de Ancianos. $ 6.095,63= mensuales.
Luna Cristina. 48 hs semanales. Enfermera en Sala de I. Portela. $ 6.386,94= mensuales.
Maestre Jorge A. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 6.386,94= mensuales.
Maffei Gilda. Ginecóloga en Hospital Municipal, $ 3.240= por guardia activa de 24 hs y por 48 hs semanales $ 12.658,49= mensuales.
Magallanes Patricia A. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes Municipal de Ireneo Portela. $ 5.419,51= mensuales.
Malacalza Verónica I. 20 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes Municipal de Sta. Coloma. $ 3.542,88= mensuales.
Marconi Guillermo E. 48 hs semanales. Obrero chofer. $ 7.729,27= mensuales.
Martig Daniela. Profesora de Escuela de Handbol. $ 2.707,10= mensuales.
Martín Viviana E. Médica de guardias y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs
Martínez Ángela Paola. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Martínez Isaac A. 48 hs semanales. Obrero tareas grales. $ 6.386,94= mensuales.
Martínez Juliana. 35 hs semanales. Oficina Municipal de Empleo. $ 5.777,75= mensuales.
Melchiori Nerina A. 44 hs semanales. Tareas en Inspección y seguridad. $ 6.095,63= mensuales.
Méndez Arancibia Adrián Matías. Médico de guardias y Servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Migoni Guido Andrés. Médico de guardias general y servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Montiel María Elina. Médica de guardias y servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Monzón María Clara. 18 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 5.414,20= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Monzón Sandra Araceli. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Muñoz María Valeria. Bioquímica en Hospital Municipal. $ 11.272,13= y $ 600= por guardias pasivas.
Mussi Marina. 18 hs semanales. Kinesióloga y fisiatra en Hospital Municipal. $ 3.542,88= mensuales.
Mussin Laura Fabiana. Médica de guardia y Servicio 107. $ 3.813= por guardias activas de 24 hs.
Muzzio José Gastón. 44 hs semanales. Obras Públicas y Privadas. $ 12.848= mensuales.
Nasif Néstor Antonio. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 7.729,27= mensuales.
Negré Néstor Ricardo. 48 hs semanales. Tareas en Honorable Concejo Deliberante. $ 7.729,27= mensuales.
Nuccio Micaela. 48 hs semanales. Tareas en Estadísticas y Plan Sumar en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Olmos María Eugenia. 35 hs semanales. Administrativa en Prevención de la Salud. $ 5.419,51= mensuales.
Ormachea Gutiérrez Alberto. 6 hs semanales en Atención Primaria de la Salud. $ 6.071,55= mensuales y atención en Servicio de Pediatría en hospital Municipal. $ 8.549,59= mensuales y $ 4.119= por guardia activa de 24 hs.
Otero Juan. 35 hs semanales. Tareas en Secretaría de Obras Públicas y Privadas. $ 5.419,51= mensuales.
Ottina Marcos Nicolás. 35 hs semanales. Profesor Educación Física. $ 3.310,40= mensuales, y reconocimientos de viáticos.
Pelascini Ricardo Matías. 35 hs semanales. Tareas en Dcción de Turismo. $ 5.419,51= mensuales.
Pellegrini Oscar A. 35 hs semanales. Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 6.678,18= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Pellegrino Sergio. Psiquiatra en Hospital Municipal. $ 8.646,84= mensuales y $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Pelorosso Dino. Profesor en Escuela de Tenis. $ 2.707,10= mensuales.
Pepe Romina P. 35 hs semanales. Administrativa en cobertura de políticas de Defensa Civil. $ 5.419,51= mensuales.
Pérez María José. 30 hs semanales. Tareas en Secretaría de Desarrollo Social. $ 5.419,51= mensuales.
Philip Nicolás Douglas. 48 hs semanales. Operador de radio Evita. $ 6.386,94= mensuales.
Pintado Horacio Daniel. 36 hs semanales. Urólogo en Hospital Municipal. $ 7.085,77= mensuales y $ 3.813= por guardia activa de 24 hs .
Ramos Juan María. Secretario administrativo de gestión y promoción de festejos de la Comisión del Cuatricentenario 2014-2015. $ 11.149,61= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Reina Axel Gustavo. 44 hs semanales. Obrero en Santa Coloma. $ 6.095,63= mensuales.
Rey Hugo Oscar. Difusión y comunicación en espacio radial. $ 5.900= mensuales.
Rodríguez Adriana Emilia. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 12.658,49= mensuales.
Rodríguez Federico Agustín. 48 hs semanales. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 6.386,94= mensuales.
Romero Juan Roberto. Escuela de boxeo. $ 1.600= mensuales.
Rosón Juan Ignacio. Expedición libretas Sanitarias. $ 2.480,02= mensuales.
Rowlands Cecilia Gisele. Servicio de hemoterapia. $ 6.175,76= mensuales más $ 1.000= por guardias pasivas del servicio.
Ruíz Emmanuel. 35 hs semanales. Profesor de educación física. $ 3.310,38= mensuales.
Ruiz Díaz Aldana. 35 hs semanales. Servicio local – Trabajadora Social. $ 8.470= mensuales.
Sánchez Facundo. Psiquiatra en Hospital Municipal. $ 8.700= mensuales.
Santore Cristian Damián. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 6.386,94= mensuales.
Sartor Carlos Enrique. Tareas en Secretaría de Obras. Inspección de obras públicas, con uso de vehículo propio. $ 8.401,58= mensuales.
Sassone Leonardo E. 30 hs semanales. Tareas en Asesoría Letrada. $ 7.150= mensuales.
Schachttel Juan Pedro. Médico traumatólogo. $ 6.090,17= mensuales y $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Scollo José Luis. 35 hs semanales. Tareas en Secretaría de Cultura. $ 5.419,51= mensuales.
Sella Mónica B. 48 hs semanales. Enfermera en Hogar de Ancianos Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Serpi Jorge Luis. Escuela de Canotaje. $ 2.707,10= mensuales.
Serpi María Fernanda. 35 hs semanales. Oficina de Empleo. $ 5.777,75= mensuales.
Silva Andrea V. 48 hs semanales. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por cámara. $ 6.386,94= mensuales.
Silva Ricardo D. 44 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.095,63= mensuales.
Simour Mario C. 44 hs semanales. Mantenimiento y cuidador del Cementerio Indígena. $ 4.400= mensuales.
Simour Miguel Angel. Coordinación en Anfiteatro Municipal. $ 6.000= mensuales.
Simour Ricardo Osvaldo. 44 hs semanales. Alumbrado Público. $ 8.083,55= mensuales.
Simour Silvina. Profesora de Educación Física en Alsina. $ 2.037,17= mensuales.
Solis Ricardo Antonio. 35 hs semanales. Oficina de Empleo. $ 5.777,75= mensuales.
Sosa Sebastián. 48 hs semanales. Operador del Centro de monitoreo urbano por Cámaras. $ 6.386,94= mensuales.
Staats Néstor H. 48 hs semanales. Chofer del 107 y servicio de mantenimiento. $ 6.386,94= mensuales.
Tettenborn Juan María. 35 hs semanales. Oficina Defensa al Consumidor. $ 5.777,75= mensuales.
Torres Ailén. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Trubbo Paulina. 35 hs semanales. Tareas en Oficina de Empleo. $ 5.777,75= mensuales.
Ursi Florencia Geraldine. 20 hs semanales. Tareas en Secretaría de Servicios Públicos. $ 3.410= mensuales.
Van Loo Milagros. 48 hs semanales. Operador del Centro de monitoreo urbano por cámara. $ 6.386,94= mensuales.
Vega Natalia G. 35 hs semanales. Guardias fines de semana en sector Radiología en Hospital Municipal. $ 5.419,51= mensuales.
Vega Silvia E. 35 hs semanales. Servicio y maestranza. $ 5.419,51= mensuales.
Vergara María Isabel. 30 hs semanales. Tareas en Tesorería Municipal. $ 7.958,07= mensuales.
Viera Susana Noemí. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”. $ 5.419,51= mensuales.
Viera Fonseca Damián Nicolás. 48 hs semanales. Operador de Radio Evita. $ 6.386,94= mensuales.
Villanueva María José. 44 hs semanales. Diligencias en Asesoría Letrada. $ 6.095,63= mensuales.
Wirth Carolina E. Médico de guardia y servicio 107. $ 3.813= por guardia activa de 24 hs.
Zarich María Melina. 10 hs semanales. Odontóloga. $ 3.644,70= mensuales.
Del 14/09/2015 al 30/09/2015
Carreras Agustina. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.
Del 05/09/2015 al 30/09/2015
Onoprijezuk Cristina B. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 6.386,94= mensuales.

Decreto N° 598 del 15 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 2.500= a cada una de las instituciones educativas que se citan, para solventar gastos que demande su participación con las carrozas en la Fiesta de la Primavera 2015:
Instituto Santiago Ferrari.
Escuela Normal Superior Marcos Sastre ( Media N° 4).
Decreto N° 599. ANULADO.-
Decreto N° 600 del 15 de septiembre de 2015.
Aceptando la donación monetaria de $ 1.000=, efectuada por el Sr. Sergio Ledesma, con destino al Hogar Municipal del Niño “Juan XXIII”.
Decreto N° 601 del 15 de septiembre de 2015.
Eximiendo del pago de los derechos por venta en Feria de Artesanos a los artesanos y micro emprendedores del Partido de Baradero que participen de la 13° Fiesta Provincial del mate.
Decreto N° 602 del 16 de septiembre de 2015.
Declarando de interés social, regularización dominial de inmueble, a favor del Sr. Bertschi Esteban Gabriel y otra.
Decreto N° 603 del 16 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 1.000=. Sra. Rodríguez Ruiz Nohemí Esther, para gastos de compra de lentes aéreos recetados.
Decreto N° 604 del 16 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 10.000=. Parroquia Santiago Apóstol. Para gastos de actividades que desarrollará la Pastoral de juventud y Vocacional de la Diócesis Zárate- Campana.
Decreto N° 605 del 16 de septiembre de 2015.
Autorizando la emisión de Caja Chica a favor de la Dirección General Médico del Hospital Municipal por la suma de $ 3.000=.-
Decreto N° 606 del 17 de septiembre de 2015.
Declarando incorporado al Patrimonio Municipal, fracciones de terreno denominadas catastralmente como: Circ. II- Secc B- Quinta 47- Mza 47d- Parcela 1ª, de la ciudad de Baradero. (Expte. “D” 4009-20-14095/15)
Decreto N°607 de 17 de septiembre de 2015.
Modificando el Presupuesto 2015.
Decreto N° 608 del 17 de septiembre de 2015.
Teniendo como fecha de baja, de las tareas de Jerarquizada – Categoría 10° de 48 hs semanales que desempeñaba, Jefa de Enfermería del Hospital Municipal la Agente Sra. Nuccio Stella Mary, la de su deceso producido el día 28 de agosto de 2015.
Decreto N° 609 del 17 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 8.000=. Escuela Normal Superior “Marcos Sastre”, a efectos de solventar gastos traslado de alumnos y docentes del ISDF N° 115 a viaje de estudios de dicho establecimiento a la ciudad de Buenos Aires.
Decreto N° 610 del 18 de septiembre de 2015.
Anulando Decreto N° 599/15.-
Decreto N° 611 del 18 de septiembre de 2015.
Eximiendo por el año 2015, del pago de las tasas municipales que grava inmueble de propiedad del Club Atlético Baradero.
Decreto N° 612 del 18 de septiembre de 2015.
Teniendo como fecha de baja, de la tareas de Delegado Municipal de Ireneo Portela, que desempeñaba el funcionario Sr. Morales Héctor Ricardo, la de su deceso producido el día 10 de septiembre de 2015.
Decreto N° 613 del 18 de septiembre de 2015.
Designando a la Sra. Sartor Olinda Beatriz, como representante de la Municipalidad de Baradero en le procedimiento para la afectación de inmuebles de la Jurisdicción del Partido de Baradero bajo el régimen denominado Protección de la vivienda ( Ex Bien de Familia) .-
Decreto N° 614 del 18 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 6.000=. Escuela Educación secundario N° 7- Isla Los Laureles, para gastos de traslado de alumnos de dicho establecimiento desde San Pedro a Baradero, para posterior viaje a Tecnópolis .
Decreto N° 615 del 18 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 3.867,50= . Comisión de Padres del Fútobl Infantil Alsina, para gastos que demande viajes de los jugadores categoría infantil a la ciudad de Baradero y San Pedro.
Decreto N° 616 del 21 de septiembre de 2015.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “La Victoria Ltda.”. $ 75.172=, para abonar a Pinturería Bolaños la suma de $ 9.912=, a Hierros Baradero S.A. $ 60.060= y a MP Gráfica la suma de $ 5.200=, contra entrega de los beneficiarios de los pagos de las pertinentes facturas, recibos y remitos de corresponder.
Decreto N° 617 del 21 de septiembre de 2015.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “Los Pingüinos Ltda.” la suma de $ 71.694=, para abonar a Sanella Aluminio SRL, y la suma de $ 3.491= a OK Industrial, contra entrega por parte de los beneficiarios de facturas, remitos y /o recibos según correspondiere.
Decreto N° 618 del 21 de septiembre de 2015.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “Lealtad Ltda.” $ 75.160=, para abonar a Hierros Baradero S.A., contra entrega por parte del beneficiario del pago de la pertinente factura, recibo y remito de corresponder.
Decreto N° 619 del 21 de septiembre de 2015.
Abonado a la Cooperativa de Trabajo “Unidos y organizados Ltda.” $ 75.160=, para abonar a Hierros Baradero S.A. contra entrega por parte del beneficiario del pago de la pertinente factura, recibo y remito de corresponder.
Decreto N° 620 del 21 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 12.900=. Sr. Arévalo Nicolás Eustaquio, para solventar gastos por compra de prótesis, atento que el mismo presenta fractura de muñeca y será intervenido quirúrgicamente.
Decreto N° 621 del 21 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 12.000=. Comisión de Boxeo “Mingo Pelayo”, para gastos que demande la organización de velada boxística, a realizarse en el Galpón del Puerto.
Decreto N° 622 del 21 de septiembre de 2015.
Aceptando con fecha 1° de octubre de 2015, la Renuncia elevada por la Agente Sra. Galiano Juana Leticia, al cargo de Servicio y Maestranza, a fin de acogerse al beneficio de la Jubilación por Edad Avanzada.
Decreto N° 623 del 21 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 4.500=. E.E.P. N° 20 “Manuel Belgrano” – Paraje Caballito Chico, para gastos de traslado de escuelas rurales para pasajes a Tecnópolis.
Decreto N° 624 del 22 de septiembre de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 41/2015, para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal para el mes de octubre del corriente año, con un presupuesto oficial de $ 227.500=.-
Decreto N° 625 del 22 de septiembre de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 42/2015, para la Provisión de Combustible, con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal, para el mes de octubre de 2015, con un presupuesto de $ 150.000=
Decreto N° 626 del 22 de septiembre de 2015.
Declarando de interés social, regularización dominial de inmueble a favor del Sr. Camaño Jorge Agustín y Otra.
Decreto N° 627 del 22 de septiembre de 2015.
Declarando Obra Pública la ejecución de la Obra Iluminación calle Roca de la ciudad de Baradero- 1° Etapa-.
Decreto N° 628 del 22 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 8.000=. Escuela Educación Secundaria N° 4, para traslado a Tecnópolis.
Decreto N° 629 del 23 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 6.000=. JIRIMM N° 9. Pje. Vuelta de los Patos, para gastos de celebración por los 10 años del establecimiento.
Decreto N° 630 del 23 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 4.000=. Fundición Fútbol Club, para solventar gastos de traslado para participación en Mundialito de fútbol en San Nicolás.
Decreto N° 631 del 23 de septiembre de 2015.
Aceptando la renuncia elevada por el Agente Municipal Sr. Tobares Esteban Jorge, al Cargo de Director de Vialidad Rural, a los fines de acogerse a la Jubilación Ordinaria.
Decreto N° 632 del 23 de septiembre de 2015.
Contratando personal del 1° al 30 de septiembre de 2015 a la Sra. Vera Natalia Valeria, para tareas en Comedor Municipal “Somos Chiquitos”. 35 hs semanales. $ 5.419,51= mensuales.
Decreto N° 633 del 23 de septiembre de 2015.
Reconociendo la constitución de la Unión de padres del Jardín de Infantes Municipal N° 6 “Las Campanillas”.
Decreto N° 634 del 23 de septiembre de 2015.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de dos (2) meses a los ex agentes municiplaes que se detallan:
Rivero María Amelia.
Silva María Eva.
Decreto N° 635 del 23 de septiembre de 2015.
Teniendo como fecha de baja de tareas que desempeñaba en la Administración Municipal, el agente Perea Jesús Adrián Marcelo, la de su deceso producido el día 7 de agosto de 2015.
Decreto N° 636 del 24 de septiembre de 2015.
Poniendo en funciones de Contadora Municipal, carácter de interina, los días 24 y 25 de septiembre de 2015 a la Agente Sra. Vergara Carla Lorena.
Decreto N° 637 del 24 de septiembre de 2015.
Designando a la Lic. Wüthrich Pamela Soledad – Psicóloga, como vocal de la Junta Evaluadora para la emisión del Certificado Único de Discapacidad.-
Decreto N° 638 del 24 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidios no reintegrables. $ 4.000= a cada una de las entidades educativas y deportivas que se señalan, para participar con murgas y murguitas en la Fiesta de la Primavera:
Escuela Primaria Básica N° 3 – E.P. Sarmiento.
Escuela de Educación Primaria N° 4 “José Cecilio del Valle”.
Escuela de Educación Primaria N° 7 “Juan Bautista Alberdi”.
Escuela de Educación Primaria N° 16 “Josefa J. de Zavaleta”.
Escuela de Educación Primaria N° 22 “Ricardo Güiraldes”- Santa Coloma.
Escuela Primaria N° 26 “Armada Argentina”.
Escuela Normal Superior “Marcos Sastre” Nivel Primario N° 28.
Escuela de Educación Secundara N° 6.
Escuela de Educación Especial N° 502 “María Montessori”.
Instituto de Educación Especial APAND – Dipregep 1879.-
Centro Educativo Complementario N° 801 “El Puente”.
Centro de Educación Física N° 39.
Asociación de padres y Amigos del Jardín Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”.
Asociación de Padres Jardín Infantes Municipal N° 5 “Marta Salotti”.
Asociación Padres Jardín Infantes Municipal “Jardilandia” – Ireneo Portela.
Unión Padres Jardín de Infantes Municipal “Paula de Sarmiento” – Alsina.
Asociación Padres “Amigos del Jardín Municipal N° 2- Santa Coloma.
Unón Padres Jardín Infantes Municipal N° 6 “Las Campanillas”.
Asociación Civil Amigos en Positivo del Hogar del Niño Juan XXIII.
Decreto N° 639 del 24 de septiembre de 2015.
Poniendo en funciones de Jefe de Compras, carácter interino, del 28 de setiembre al 11 de octubre de 2015 inclusive, a la Agente Martínez Paola Luján.
Decreto N° 640 del 24 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 26.187,50= a la E.E.S. N° 3 “Juana Berisso”, para traslado de alumnos a Tecnópolis.
Decreto N° 641 del 25 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 1.500=. Sra. Rodríguez Rosaura Gabriela, para solventar gastos que demande la compra de anteojos para su hija menor atento a que padece estrabismo severo y metropía.
Decreto N° 642 del 25 de septiembre de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 39/15 para la provisión de combustible con destino a la Policía Comunal a la Empresa Edosada S.A., por un valor total de $ 131.400=.-
Decreto N° 643 del 25 de septiembre de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 40/15 para la provisión de combustible con destino a Policía Comunal a la Empresa Edosada S.A. por la suma de $ 98.840=.-
Decreto N° 644 del 25 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 4.800=. Consejo Escolar Baradero, para solventar gastos de traslado de participantes del Intercaj Regional en Capitán Sarmiento.
Decreto N° 645 del 25 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 4.000=. E.E.P. N° 18 “Martín M. de Güemes” – Paraje La Paloma, para solventar gastos de traslado de escuelas rurales para Obra teatro L.A.T.A.
Decreto N° 646 del 28 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 7.000=. E.E.S. N° 7 “Alte. Guillermo Brown” de Islas, para solventar gastos de viaje educativo a la ciudad de Rosario.
Decreto N° 647 del 28 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 16.500=. Escuela Educación Secundaria Técnica N° 1 “Batalla de la Vuelta de Obligado”, para solventar gastos de traslado de participantes del Proyecto Jóvenes y Memoria en la ciudad de Mar del Plata.
Decreto N° 648 del 28 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 6.000=. Tiro Federal Argentino Baradero- Sub comisión de rugby, para gastos de traslado de Los Escorpiones para su participación en Villa Gesell.
Decreto N° 649 del 28 de septiembre de 2015.
Modificando el Presupuesto 2015.
Decreto N° 650 del 28 de septiembre de 2015.
Modificando el Presupuesto 2015.
Decreto N° 651 del 28 de septiembre de 2015.
Ampliando el Cálculo de Recursos.-
Decreto N° 652 del 28 de septiembre de 2015.
Contratando bajo régimen de locación de servicios, de octubre a diciembre 2015 inclusive, al Dr. Demergasso Hugo E., para cumplir funciones en la Junta Evaluadora – Certificado Único de Discapacidad.-
Decreto N° 653 del 29 de septiembre de 2015.
Poniendo en funciones de Contadora Municipal, carácter de interina, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2015 inclusive, a la Agente Vergara Carla Lorena.
Decreto N° 654 del 29 de septiembre de 2015.
Declarando de interés social, regularización dominial de inmueble, a favor del Sr. Abraham Heriberto Héctor y otra.
Decreto N° 655 del 29 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 3.000=. Sra. Giglio Gladys Edith, para solventar gastos que demande la compra de un catéter implantable, atento a su enfermedad y el tratamiento que está realizando.
Decreto N° 656 del 29 de septiembre de 2015.
Fijando retribución guardias en Hospital Municipal:
Guardias asistentes Cirugía, (por día) $ 400=.
Guardias RX/tomografía (por día) $ 500=.
Guardia pasiva hemoterapia (por día) $ 200=.
Decreto N° 657 del 29 de septiembre de 2015.
Ampliando el Cálculo de recursos.
Decreto N° 658 del 29 de septiembre de 2015.
Prorrogando hasta el 31 de octubre de 2015 los beneficios de la ordenanza 4873 – Moratoria Municipal.
Decreto N° 659 del 30 de septiembre de 2015.
Preadjudicando la Licitación Pública N° 5/15, para la Obra Construcción Jardín Maternal Municipal sobre calle 4 de febrero entre Maipú y Chacabuco, a la Empresa Tempared S.A., por la suma de $ 6.380.000=.
Decreto N° 660 del 30 de septiembre de 2015.
Llamando a Licitación Pública N° 6/15, para la Obra tendido de “Red de gas natural en Barrio “Las Campanillas” por la suma de $ 1.403.330,25=.-
Decreto N° 661 del 30 de septiembre de 2015.
Contratando personal, en tareas y períodos que se citan:
Del 1/10/2015 al 31/10/2015:
Carrizo Carolina A. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti”.
Oricain Paula A. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Paula de Sarmiento”.
Serpi María Mercedes. 2 hs semanales. Prof. Expresión Corporal en Jardín Infantes Municipal “Martha salotti”.
Suppicich Sandra V. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”.
Decreto N° 662 del 30 de septiembre de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 5.000=. Asociación Civil River Plate – Filial Baradero, para solventar gastos que les demande la organización de Cena Anual.

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