Este sábado se realizaron los festejos del día del bombero, en el cuartel general de nuestra ciudad ubicado en la esquina de las calles Medrano y Thames.
A las 21 hs. los bomberos e invitados se trasladaron hasta el primer piso del cuartel donde se proyectó una película y se inauguró la nueva sala de capacitación con el nombre de Saúl Misenti, quien estaba presente junto a su familia.
Luego en la plaza de armas se procedió a colocarle el nombre de Francisco Solimano a una de las autobombas, en reconocimiento por todo el aporte realizado a la institución. El descubrimiento de la placa estuvo a cargo del presidente de Bomberos, el Jefe del Cuerpo Activo y familiares de este ilustre ciudadano.
Todos los integrantes de bomberos voluntarios desde los comandantes hasta los cadetes formaron y aplaudieron ante la entrega de diplomas a nuevos bomberos y a otros el reconocimiento por su destacada labor.
Por último y ya sin tanto protocolo llego el momento de la cena y el baile, con toda la alegría de la querida y respetada familia bomberil.
¿Alguien sabe porqué no está Marcelo Sassone?
Felicitaciones a todos los bomberos, siempre atentos, y al servicio de la comunidad.
Toda mi familia agradecimientos a todos ellos.
Feliz Día y, el reconocimiento sincero a su abnegable esfuerzo desinteresado por el prójimo. Cariñosamente, una vecina más.
Los comentarios están cerrados.