El pasado domingo, Los Escorpiones enfrentaron a SAPA por la 8va jornada del Torneo Reubicación del Grupo IV logrando un excelente triunfo por 37 a 7. Un empate en la próxima fecha les da el pasaje a la tan ansiada clasificación.
Actitud, dominio y perseverancia fueron tantos de los conceptos positivos que se vieron por la tarde del domingo en el Tiro Federal. Los baraderenses, conscientes de la importancia del partido, pusieron todo, como en cada fecha lo demostraron, para lograr un triunfo que llena de motivación y los pone a un solo paso del objetivo de estar en los Playoffs, que ya tiene a su primer clasificado: Campana.
Al contrincante sólo le quedaba triunfar para ilusionarse con la chance anhelada, que fue apagada por los del Tiro, que con eficacia y superioridad los derrotaron con una amplia ventaja consiguiendo su sexto triunfo en la competencia y su quinta victoria consecutiva.
En la tabla de posiciones se encuentran, actualmente, con 28 unidades por debajo de Campana (clasificado). En la próxima jornada, deberán enfrentarse a Berisso, conjunto que no disputará los playoffs.
Resultados
Baradero (B) 37-7 SAPA
Los Pinos (B) 39-19 Berisso
Floresta 14-67 (B) At. San Andrés
Las Heras 7-76 (B) Campana
Libre: Ezeiza.
Comentarios de Facebook