Todo comenzó como un Circo, donde los principales protagonistas eran los gimnastas, cada cual en su trabajo, aportándole una cosa especial a esta exhibición de fin de año. Luego nos fuimos de paseo por diferentes países y culturas, cada uno de ellos representados por un esquema de baile para luego pasar por cada grupo de gimnastas por los aparatos, paralela, suelo, barras, cada cual demostrando todo lo aprendido durante el año. Los papas, tíos, abuelos, primos quedaron con la boca abierta ante tanta elasticidad, coordinación y belleza de las chicas y los chicos.
Lucas del Río fue en conductor del evento aportándole su gracia y compromiso con esta actividad.
Fueron invitados y se hicieron presentes, los gimnastas de la selección Nacional, atletas internacionales que aportaron toda su calidad, pero a la vez la gracia y el sentido del humos. También realizaron acrobacia en telas, algo novedoso, nunca visto en nuestra ciudad.
También participaron muchos padres, haciendo de las suyas, madres desfilando, padres haciendo acrobacia y saltos espectaculares. Paso de todo, fue muy entretenido, los chicos se divirtieron mucho, y los padres gozaron de una fiesta única
Comentarios de Facebook