En las primeras horas de la tarde, mucha gente se sorprendió al pasar por el anfiteatro y ver esta escena, un muñeco colgado en el medio del escenario simulaba ser una persona ahorcada.

Algunos detuvieron los coches y se bajaban a ver bien que era. Otros dieron aviso a los medios.

Por suerte era solo una broma de mal gusto.

 

Comentarios de Facebook

9 COMENTARIOS

  1. ES UN VERGUENZA!!!!! DESPUES DE TODO LO QUE PASAMOS QUE HAGAN ESTAS COSAS!!! SE TENDRIA QUE EMPEZAR A SANCIONAR ESTAS COSAS SI ES QUE SE ENCUENTRAN LOS CULPABLES. AUNQUES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE SABE QUIEN FUE Y SE LOS SIGUEN PREMIANDO!!!!

  2. ESTO SIGNIFICA QUE SE ACABA DE TERMINAR EL FESTIVAL DE BARADERO, QUE NO HAY MAS PRESUPUESTO , POR LA CRISIS,

  3. EDUARDO COINCÍDO CON VOS!!
    ME PARECE UNA BROMA DE MAL GÚSTO SABIÉNDO LOS HÉCHOS DESGRACIÁDOS QUE TUVÍMOS EN NUÉSTRA CIUDAD.
    NO TIÉNEN NI RESPÉTO HACIA ESAS FAMILIAS… POR FAVOR!!!

  4. EDUARDO, EL ANFITEATRO TIENE UN ENCARGADO EXCLUSIVO AL CUAL LOS BARADERENSES LE PAGAMOS EL SUELDO TODOS LOS MESES SOLO PARA QUE CUMPLA CON ESA FUNCION (POR LO VISTO LO UNICO QUE HACE ES RASCARSE LAS BOL.. NADA MAS). ESA PERSONA SE LLAMA POLO GUGER.
    JDP

  5. Jajaja! esta buena la broma, si no rompieron y no lastimaron a nadie, como si antes no hacian bromas. Esta bien pensada.

  6. Me preguntaba? me equivoco o en ese predio hay una persona de la municipalidad que cuida. M+as que una broma del mal gusto es una falta de responzabilidad sobre todo con los ultimos hechos que tuvimos en la ciudad, concretamente con la cantidad de suicidios y otros tantos intentos. que lastima, seguimos siendo una sociedad mediocre en la que hay muchos que se divierten con la desgracia agena.

  7. NO TIENEN VERGUENZA, QUE DESUBICADOS QUE SON.
    SIN PALABRAS NI MÁS COMENTARIOS.

Los comentarios están cerrados.