El fin de semana dos de los cajeros automáticos del Banco Nación quedaron fuera de servicio, uno de ellos pudo ser arreglado por el personal de la institución bancaria en la mañana de hoy, pero el otro debe esperar la llegada de un técnico especialista en el tema.
Los usuarios del cajero se enojaron porque nadie dio aviso que estaban descompuestos y perdieron mucho tiempo haciendo la cola. La Sra. Mabel Alberici manifestó al respecto:
“Desde las nueve de la mañana de hoy había gente parada en el Banco Nación esperando por los cajeros que no funcionaban. Luego parece ser que un empleado salió y dijo que estaba esperando destrabar uno que no funcionaba. Luego una cliente fue a preguntar adentro y se les comunicó que por uno o dos días- hasta que no los arreglen- no va a haber cajero, yo le pido por favor al señor gerente que se digne a poner un cartel y evite que la gente haga la cola y espere por un lugar en un sitio que no va hacer atendido.”
Luego de escuchar lo expresado por la vecina, que estaba muy indignada por esta situación, entrevistamos al Gerente Juan Carlos Gismondi, quien explicó lo sucedido:
“Esta mañana al llegar al Banco nos encontramos con que los dos cajeros estaban fuera de servicio por problemas técnicos, uno ya logramos solucionarlo- ya está funcionando- y el otro estamos a la espera del técnico, yo calculo que a la tarde se estará llegando por acá, porque ese no pudimos solucionarlo nosotros. El fin de semana estuvieron funcionando de manera normal, es más hay uno que recién hoy a la mañana salió de servicio, que es el que pudimos solucionar.”
Comentarios de Facebook