
En una reunión convocado por el ejecutivo municipal se les informó a los comerciantes de calle Anchorena el retome de la obra que esta detenida desde hace un año y medio.
La convocatoria fue específicamente a los comerciantes más afectados que son aquellos que se quedaron sin la terminación de las veredas de la cuadra comprendida entre Malabia y Darragueira.
El ejecutivo, representado en la reunión por la intendenta Antonijevic, prometió la inminente puesta en marcha de la obra para terminar las veredas a partir del próximo lunes.
También estuvieron presentes en la reunión el concejal Descalzo del bloque Cambiemos y el presidente del Concejo Deliberante Martín Cardenas.
Con vistas a futuro, se les comunicó a los comerciantes, que se cambiaran los bancos de cemento que ya están colocados, que se colocará la misma luminaria que en la cuadra que va de Oro a Malabia, que las rejillas serán de mejor calidad y los bolardos de cemento más bajos para evitar roturas de las puertas de los vehículos.
Por otra parte las dársenas al comienzo y final de la cuadra serán más pequeñas que las ya realizadas y el estacionamiento será medido y paralelo al cordón y no a 45 grados como ocurre actualmente.
Otro punto para tener en cuenta y que no estuvo incluido en la reunión es la problemática que ya se esta dando en el entramado de la esquina de Anchorena y Malabia donde, a raíz de la mala realización de la bajada ya se esta empezando a desarmar la unión de los pequeños bloques de cemento. Esto hace pensar que si no se da una solución rápida, eficaz y definitiva, pronto el problema será cada vez peor.
Comentarios de Facebook