Ante las informaciones surgidas esta mañana en redes y  que se venían comentando hace días, nos confirmó eltrece que desde febrero “Socios del Espectáculo” se emitirá durante dos horas desde las  9.30 y hasta las 11.30.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con el panel que conforman Paula Varela, Virginia Gallardo, Luli Fernandez y Mariana Brey, seguirán con el programa, aunque habrá que ver si el cambio de horario modifica el formato de chimentos y notas a figuras relevantes del ambiente artístico, como vienen siendo hasta ahora los contenidos, junto a móviles de Carlos Paz y Mar del Plata.

Obviamente ante esta decisión del canal, queda fuera de la grilla el ciclo que conduce Pollo Alvarez con reemplazo de Leo Montero, “Nosotros a la mañana” y ya informamos que el Pollo armó su propia productora para generar contenidos deportivos y está en marcha con ese proyecto.

Ante la urgencia por los bajos ratings de la mañana, eltrece volverá a recurrir a las latas de”El Zorro” que al menos durante febrero irán de 11.30 a 13, para dejarle el mejor piso al noticiero del mediodía.

El canal que regentean desde la programación Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernandez tuvo que tomar dolorosas decisiones por estas horas, modificando la grilla de la tarde, con el conocido cambio de “El Hotel de los Famosos” que debutó en este lunes a las 18.30 y promedió 4.6, lo que le permitió a “Telenoche” hacer 4.7.

Los días que vayan pasando dirán cómo seguirá este momento dificil para un canal líder que busca una salida de urgencia en este verano del 2023.

laubfal.com

Comentarios de Facebook