Amigos y allegados a Alberto Riano, el ciclista de 62 años que falleciera luego de ser impactado por un camión cuando transitaba por Ruta 9, comentaron sobre las dificultades de muchos aficionados al deporte sobre ruedas para transitar por los caminos vecinales de la Panamericana.

La muerte de otro ciclista en la Ruta 9, conmociona a la Ciudad y vuelve a generar debate respecto al tránsito de este tipo de vehículos por la autopista.

Alberto Riano, un trabajador bancario de 62 años, perdió la vida luego de ser impactado por un camión, cuando transitaba por el kilómetro 70 de la Panamericana, sentido a Rosario, acompañado por otro ciclista.

Según versiones, el camión conducido por Heitor Machado Trindade, de nacionalidad brasilera, fue advertido por un motociclista ya que no se habría dado cuenta de lo sucedido, deteniendo su marcha metros más adelante del lugar del choque.

Allegados a la víctima confiaron a Campana Noticias que se habría negado a circular por Colectora, ante el riesgo de sufrir un robo y ser despojado de su rodado.

Bomberos Voluntarios y Policía trabajaron en el lugar. Las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido, despidiendo al vecino pero también, señalando la necesidad de contar en la Ciudad con un espacio destinado a la práctica del ciclismo.

campananoticias

Comentarios de Facebook