Fue sin lugar a dudas el “gran suceso mediático del verano” pero parece ser que no fue ni un simplejuego de niños ni una mera nota de color sino todo lo contrario.
Según la investigación preliminar que realzó el Fiscal Dr. Ricardo Saenz, Emmanuel Ioselli y“Camus Hackers”son la misma persona que extorsionó a varias famosas con la publicación de sus fotos íntimas y cuyas medidas probatorias desembocaron en la Causa N° 6884/14 por “Extorsión” que investiga elJuzgado de Instrucción Penal N° 49 del Dr. Facundo Cubas, con actuación de la Fiscalía N° 19de la Dra. Graciela Bugeiro.
A dicha causa, se supo , se ha sumado como querellante el manager Jorge Zonzini quien presentó pruebas sobre las acciones extorsivas queIoselli venía desarrollando desde octubre de 2013 a la actualidad.
El Juez Cubas , en concordancia con la investigación inicial del Fiscal Saenz, decidió allanar el domicilio de Emmanuel Ioselli en callePaso 1191 de la localidad de Campanasecuestrando los siguientes elementos:
Una notebook, un pendrive, un disco rígido, y un modem, entre otros elementos tecnológicos que utilizaba frecuentemente el imputado.
Sobre el porqué de su presentación como querellanteJorge Zonzini sostuvo :
“ Esto nunca se trató de un juego. Emmanuel “Camus” Ioselli causó mucho daño y nada tiene que ver con ése perfil de pobre chicho infradotado que sus asesores quisieron plantar en los medios. La televisión admite ficción y entretenimiento. Lajusticia sólo admite la verdad. Muchosirresponsables declaran en televisión cuestionesque después desconocen o desdicen ante los magistrados. Me regocija haberle aportado al fiscalRicardo Saenz contenido, contundencia y sobre todo haber podido ayudar a separar lo meramentemediático de lo jurídico”.
Asimismo, trascendió que, por las medidasefectuadas,ya se tienen los datos de Twitter y aún se aguarda la información solicitada a Facebook, Skype y Poringa.net sobre las actividades que Ioselli realizaba en dichas redes paracitarlo, finalmente, en las próximas horas a prestardeclaración indagatoria.
Comentarios de Facebook