dsc00253-550x550dsc00254-550x550

Hoy domingo por la tarde como es tradición muchos baraderenses salieron a dar la vuelta del perro en auto, recorriendo los clásicos paseos de la ciudad, uno de ellos es la costa. Al llegar al cruce de San Martín y Almirante Brown, el embotellamiento era enorme, lo que comprueba que la rotonda del puerto no es para nada práctica o al menos nadie sabe por dónde debe ir. Los que bajaban, se encontraban con aquellos que venían de la vuelta brava y querían ,en un reducido espacio , ingresar al puerto rodeando la rotonda o seguir su paseo por Almirante Brown hacia Atanor. Asimismo los vehículos que salían del paseo del puerto tomaban hacia la vuelta brava por Brown y no utilizaban como debería ser, la callecita interna paralela.

dsc00261-550x550dsc00251-550x550dsc00249-550x550

Los conductores transitaban muy ofuscados porque en determinado momento el recorrido era sencillamente: un caos.

dsc00252-550x550

Lo que se pensó y construyó para organizar y poner orden, realmente condujo a todo lo contrario.

Evidentemente el tema merece un replanteo por parte de los funcionarios.

Comentarios de Facebook

54 COMENTARIOS

  1. julii , no quiero pensar que vos sos parte de esa gente que tambien critico la plantacion de la costa, que decia que era un desastre, pero por lo menos algo se hizo.y con respecto de los que decimos que la rotonda es linda y a miparecer esta linda te quiero decir que no soy carossista pero creo que nada nos viene bien.me parece que vos mucho no recorres la costa, y no sea que el parque del este sea una realidad.¿de que vas hablar despues?….

  2. PERO QE SE MATEN LOS QE VENGAN FUERTE EN MOTOS, MIRA LO QE VENIS A DECIR, SI VIENEN FUERTE ES PROBLEMA DE ELLOS !!! pero igual hay qe sacarla a la ridiculez qe hicieron!! (pero no por ese motivo)

  3. yo no estoy de acuerdo con este proyecto,yo veo a que velocidad vienen las motos desde las barrancas hacia el puerto, y esto es un peligro.se van a matar algun día,y otra es que tendrían que terminar los proyectos y no dejarlos por la mitad, como hicieron con las sendas que se dirigen hacia la «olla», pero esto ya está hecho, mi opinión es que tendrían que colocar semaforos y un cartel con el dibujo de la rotonda que indiquen por donde hay que tomar para dirigirse al puerto, rotonda y demás.

  4. gente, no reniegen mas, a todos estos les queda 2 años!!!!!en mi barrio antes de las elecciones empezaron a hacer cordon cuneta con cinta asfaltica (sobre calle Libertad) despues del 28 quedo todo parado, no avanzaron mas, un desastre, no se puede pasar por las calles nada, y asi van cagando todo el pueblo, nos agarran de estupidos, pero ya se le va a acabar!!!!!

Los comentarios están cerrados.