La semana pasada el intendente municipal se refirió a la Directora de Transito con estas palabras: “no podemos tener una funcionaria que no quiere estar como dice Cecilia Etcheverry, si no quiere estar indudablemente no va a poder cumplir con su función en forma eficiente, porque no tiene ganas, porque no tiene vocación. Hay que buscar otra persona con un perfil acorde a la problemática que hemos tenido. Tenemos que concientizar a las familias y los medios sobre la educación vial”.
Ante esta situación extraña donde el propio intendente dice con nombre y apellido, que no puede tener funcionarios que no tengan ganas de trabajar, hablamos con Cecilia Etcheverry quien opina lo siguiente:
“Lo que pasa que al intendente le llegan tergiversadas las informaciones, en ningún momento yo dije que no tenias ganas –de hecho esto sale de una nota que me hiciste vos hace un tiempo- sí dije que tenia ganas de bajar los brazos, que es cosa muy diferente. Por supuesto que ganas de trabajar uno tiene, lo he dicho una y mil veces ante todo el mundo, tengo el corazón realmente puesto en el municipio sino no estaría, el intendente lo sabe perfectamente esto ósea que no es una cuestión de ganas sino es una cuestión de que por ahí no se están dando las herramientas necesarias para que uno pueda estar trabajando como corresponde.
Generalmente cuando uno habla de descontrol lo primero que pasa por la cabeza es el transito, la realidad es que yo no voy negar una situación que es por demás de obvia que el transito en Baradero es caótico.
Yo no puedo mentir, la situación es está y desde esta secretaría se hace todo lo posible por revertir lo imposible, es más en el día de ayer he recibido un montón de insulto verbales por parte de la ciudadanía que se queja de cómo esta el transito y cree que la manera que puede cambiarlo es insultando.
Yo soy muy sincera y siempre he sido leal, yo dije que mi lugar estaba hasta que el intendente encuentre un remplazo, me parecía muy desleal venir a renunciar antes de de consiga el remplazo.
En principio, después de estos dichos del intendente me parece que la discusión y mis diferencias las voy a tener que plantear de manera privada, después se hará publica, pero creo que no es el momento por la situación de salud que esta pasando el intendente, me parece que sería muy traicionero en este momento plantear este tipo de diferencias, pero bueno llegará el momento seguramente en que la situación este normalizada y pueda plantearle al intendente mis diferencias.
Creo también que es necesaria la presencia policial en todo, más allá de la buena predisposición que pueda tener Venabidez nos está faltando presencia policial en lo que es materia de transito. Todos los controles lo hacemos con policía y la realidad que a veces se puede y a veces no se pueden hacer, la policía está abocada a otros problemas de seguridad, creo que hay muchas cosas que modificar y eso no significa que uno no está poniéndoles ganas a su trabajo.”
Comentarios de Facebook