Mediante un acto celebrado en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Aldo Mario Carossi anunció la entrega de otras 25 pensiones graciables a beneficiarios de Baradero.
El acto contó además con la presencia de la licenciada Norma Carbone, titular de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social; de la agente del mismo área Sabina Solari; el concejal, Daniel Depauli y en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la coordinadora del Centro de Referencia Regional, Erika Carlsson.
La entrega de la acreditación de la pensión graciable estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo y Acción Social, Norma Carbone, quien dijo: “Este mes llegaron 25 pensiones graciables gracias a la política de gobierno del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La reunión fue para explicarles a los beneficiarios todos los alcances y los trámites que les resta hacer o que pueden hacer si así correspondiere. Las pensiones son para madre de siete hijos, para invalidez por enfermedad y por vejez. Realmente es la incorporación de personas en estado de vulnerabilidad a las cuales el Estado les presta muchísima atención”.
Municipalidad de Baradero
Comentarios de Facebook