El Intendente de Baradero sostuvo que por esto las últimas elecciones tuvo «resultados desastrozos para el Frente para la Victoria. Destacó la importancia de respetar la voluntad popular, justo un día después de recibir en su distrito al candidato a vicegobernador, Gabriel Mariotto.
«Todos debemos ser un poco culpables de que esto ocurra porque no hemos sabido comprender que hay que debatir abiertamente en la sección. No hay que permitir que vengan de afuera a ponernos los candidatos», aseguró Aldo Carossi, el Intendente de Baradero, en diálogo con La Noticia 1.
El Jefe Comunal que irá por la reelección, y que ayer recibió a Gabriel Mariotto, Mario Oporto y Sergio Berni, fue autocrítico con el kirchnerismo y su desempeño en las últimas elecciones al considerar que se obtuvieron «resultados desastrozos» como consecuencia «de esta elección a dedo».
Carossi advirtió además que «hoy en día la lista es otra cosa» y destacó la representatividad de Marcelo Carignani, su par de San Nicolás que encabeza la lista de Senadores por la segunda sección.
Por último, Carossi sostuvo que aunque Scioli y Mariotto hayan optado por hacer campaña mayoritariamente por separado, «van a tener que gobernar juntos» para lograr «que la Argentina salga adelante».
Nota y foto: Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook