Baradero celebró este fin de semana su aniversario 398 con una gran fiesta popular. Su intendente, Aldo Carossi, sostuvo que “fue una jornada única e irrepetible” y destacó que “los pueblos chicos somos una gran familia”.
El jefe comunal habló por Radio Provincia con el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, ante quien admitió que el municipio “pasó momentos difíciles” pero, como consecuencia de “la ayuda que nos dispensaste cuando parecía que se venía el maremoto, todo volvió a su lugar”.
En ese marco, Carossi dijo que “la gente recuperó la alegría porque tiene trabajo, construye, crece” mientras que “los chicos ya no piensan en irse a otro lado sino que tienen la posibilidad de estudiar en la ciudad”.
Por último, el mandatario puntualizó que “estas fiestas son las pruebas más evidentes del humor del pueblo argentino, porque cuando no tenés trabajo ni cómo alimentar a tus hijos, qué ganas vas a tener de festejar”, indagó. En cambio, detalló que los vecinos “han resuelto todo ese tipo de problemas” y las fiestas populares se convirtieron en “un éxito total”.
Comentarios de Facebook