En comunicación con Agencia de Noticias y Revista La Provincia, el intendente de Baradero dijo que es necesaria la reforma del código procesal
El intendente de Baradero, Aldo Carossi, en diálogo con Agencia de Noticias y Revista La Provincia, indicó: “Desde lo personal no estoy de acuerdo con que se elimine la reincidencia. Me parece que esto requiere como adicional una reforma del código procesal, derechos locales. El código penal es nacional”.
En ese sentido, el jefe comunal de Baradero aclaró “Si bien no reniego de ser integrante del Frente para la Victoria, de formar parte de este modelo y no tengo nada que ver con el Frente Renovador, hoy en día hay una liviandad bastante importante, la justicia es lenta”.
El mandamás aseguró que se tarda siete u ocho años en dictar una sentencia y eso hace que un delincuente siga cometiendo delitos y no se computen esos delitos a los efectos de la reincidencia. Po último Carossi expresó: “Mi visión de la cosa desde la calle y desde mi pueblo, me indica que la gente quiere que los delincuentes estén presos”.
Agencia La Provincia
Comentarios de Facebook