En un reportaje que le realizó Agencia de Noticias y Revista La Provincia, el intendente de Baradero, Aldo Carossi, dijo que en este momento no hay que jugar ni para un lado ni para el otro, ni para Scioli, ni para Mariotto, ni para Boudou. Resaltó que todos deben tirar para la provincia Buenos Aires, para el pueblo y la República Argentina. Usando una metáfora señaló que hay un solo equipo y que todos patean para el mismo arco.
-El desembarco de Boudou en la Provincia ¿Pone incómodos a los intendentes en el hecho de no saber para dónde inclinarse?
Me parece un disparate, la cosa se ha magnificado mediáticamente. Acá hay un solo equipo: uno jugará de siete y otro de nueve pero no podemos de dejar de estar en el mismo equipo y pateando para el mismo arco.
Tenemos que tratar de resolver estas problemáticas, poniendo paños fríos porque tenemos por delante tres años y medios para gobernar, donde tenemos muchísimas cosas para hacer y cerrar todo este modelo que arrancó allá en el año 2003 y que tantos resultados nos ha dado.
Nadie puede negar que arrancamos con un país donde uno de cada cuatro que te encontrabas en la calle no tenía trabajo, donde hoy la situación ha mejorado sensiblemente.
En realidad nosotros en este momento no tenemos que jugar ni para un lado ni para el otro, ni para Scioli, ni para Mariotto, ni para Boudou tenemos que tirar todos para la provincia Buenos Aires, para nuestro pueblo y para la República Argentina.
Comentarios de Facebook