Durísimas declaraciones de la candidata a presidente por la CC. «Mi mayor preocupación es la provincia de Buenos Aires. Fíjense: allí compiten Scioli, De Narváez, Camaño, los Rodríguez Saá y la mayoría de los candidatos a gobernador son peronistas. No importa quién gane, el PJ sabe que se asegurará el 80% de la representación política de la Legislatura bonaerense», señaló.
Durante una reunión mantenida con empresarios, la líder de la Coalición Cívica y aspirante a la presidencia de la Nación Elisa Carrió disparó contra el peronismo, en todas sus versiones, criticó a los legisladores bonaerenses y contra la Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner.
Con respecto al panorama político provincial, la Diputada Nacional sostuvo que la postulación de tantos candidatos justicialistas «es una trampa fenomenal, porque el corazón de la mafia, del narcotráfico se sabe que es en la Legislatura, el lugar donde se reparte el dinero, donde se compran las voluntades».
De esa manera, pidió al pueblo «animarse a votar por los valores» y señaló a sus distintos candidatos que allí la acompañaban, entre los que figuraba Juan Carlos Morán, postulante a la gobernación bonaerense.
Por otro lado, según publica La Nación, la líder de la CC sostuvo: «Yo le tenía pena a Cristina cuando se murió su marido (Néstor Kirchner). ¿Quién no se compadece de una viuda toda vestida de negro que siempre se quiebra?. Pero ¿saben cuándo dejé de sentir pena por ella? Cuando le vi la cara en Roma, hace unos días, por televisión»
Y añadió: «Ella estaba de gira por Italia y, fíjense qué curioso, ahí no estaba triste: al contrario. Entonces, supe que Cristina sólo llora en el conurbano bonaerense. ¡No se quebró en Roma; tampoco en Venecia donde está la basílica de San Pedro, pero sí llora en Berazategui!».
Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook