conferencia

Sr Intendente Municipal Aldo Carossi:

 

Nos dirigimos a usted con el fin de solicitar un espacio físico para que funcione la sub. Sede Resistiré Baradero (0NG). En la cual se da apoyo y ayuda tanto a pacientes como al familiar enfermo de cáncer, sin hacer distinciones, ya sea que tenga obra social o personas carenciados.

 

Necesitamos de su apoyo para que el centro oncológico se concrete en esta ciudad.

 

La circunstancias por la que atravesamos los enfermos de cáncer es difícil y si a esto le sumamos no tener obra social, no conseguir las drogas, no contar con un lugar para realizarnos los estudios, todo es mas adverso.

 

Esta en sus manos, Señor Intendente, hacer realidad nuestro pedido y así contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio que representa.

 

Cordiales Saludos

 

Grupo de Autoayuda de Familiares y Pacientes Oncológicos

 

Personería Jurídica en tramite Exp. Nº 129792/9/1

 

Cel: (03329) 15581295//15468449

 

Tel: 427098

 

Foto: notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. acompaño el pedido de estas per sona ,yo me entere del proyecto por los mismos medicos, ejarque ysu señora ,que se tuvieron que ir a san pedro ,donde si le dieron un espacio y s. antonio de areco tambien .pero siempre con autoridades retro ,lo unico que les interesa es el bolsillo ,de ellos. pero ese bicho no distingue no reconoce raza ,religion ,rquezas , pobreza. te agarro y fuiste .señor aldo pone tu mano ,en el corazon. avos tambien te puede pasar .los gigantes tambien se caen,pensa una vez, la soberbia no te conduce a nada

  2. Sr intendente o acción social, esto merece una respuesta urgente! y toda el acompañamiento para hacerlo posible.Qué gran honor de tener en sus manos esta enorme posibilidad para todos !!

  3. es cierto deberiamos llevar mas el apunte a este probema q nos aqueja a todos ninguro esta excento de esta enfermedad todos deberiamos pedir tener un lugar en la cual uno se pueda acesorar y /o ayudar al enfermo o familiar del enfermo.
    Senor intentedente ya q esta en campaña y gasta en muchas cosas un lugar SE LES PODRIA DAR A AQUELLAS PERSONAS Q QUIEREN FORMAR UNA «ONG».

  4. necesitamos el apoyo de toda la sociedad y en especial aquellos que tengan en su poder la decision de llevarlo a cabo ,por favor no dejemos pasar esta oportunidad de poder ayuydar al otro.recordemos que esta enfermedad nos ataña a todos

Los comentarios están cerrados.