¡Estamos inmensamentes felices por lo que obtuvieron, muchachos!. Sabemos que cada uno de los integrantes que conforman el plantel campeón han dejado de lado muchas actividades de su vida cotidiana para ir a los entrenamientos, partidos, entre otras cosas. Eso es algo que valoramos muchísimo de ustedes y por eso les dedicamos esta carta desde lo más profundo de nuestros corazones. Somos conscientes de lo que significa este campeonato para cada uno, a causa de que para los más jóvenes que aún están en las divisiones inferiores es un orgullo poder formar parte de este equipo. Para los otros jugadores, que hace tiempo que vienen defendiendo esos colores patrios, de los cuales nosotros defendemos y sentimos una pasión indescriptible, debe ser muy especial y a la vez gratificante consagrarse campeón del torneo organizado por la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC).
Sinceramente cuando Boat de Campana les sacó una diferencia de 18 puntos en el segundo cuarto, nosotros seguimos confiando en que ustedes iban a dar vuelta la historia. Y al final consiguieron remontar el resultado. Increíble. Además queremos dedicarles un párrafo aparte a tres basquetbolistas del «Albinegro» que al igual que los demás se esmeraron y se esforzaron en todo. En primer lugar, queremos agradecerle a Leandro Conti por regresar unos meses a su ciudad de origen y ayudar a su club y nuestro club a cosechar el primer certamen de muchos más, que ojalá se puedan conquistar. Y en segundo lugar, queremos felicitar a Mariano Ramos Chávez y Matías Pacheco, quienes al igual que el entrenador Ricardo Di Giulio se propusieron a formar parte de este grupo constituido por gratas y buenas personas.
Por otra parte, queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de toda la Comisión Directiva de básquet de nuestra institución, principalmente a dos personas que están ligadas a este deporte desde hace unos años y son: Sergio Vergara y Sergio Conti, quienes demostraron su amor por el básquet y por el club y lograron formar este proyecto, que gracias a dios culminó con un final feliz. Por último, volvemos a elogiarlos, muchachos. Lo que consiguieron en este primer torneo de 2016 es algo fructífero para todos los hinchas de la enorme familia del «Negro». Y como expresamos al principio de esta carta, esperemos que este campeonato sea el primero de muchos más y que las personas que no vivieron en carne propia lo conseguido, se acerquen y acompañen a Atlético Baradero y al básquetbol de Baradero.
Desde esta mera y honesta carta los felicitamos nuevamente y les deseamos muchos éxitos en lo que prosigue. Desde ya, muchas gracias por todo y piensen que ustedes hicieron historia.
Muchas gracias campeones: Esteban Bechtholt, Maximiliano Misenti, Leandro Conti, Martín Moro, Federico Vergara, Lorenzo Rezolino, Ezequiel Martínez, Enzo Bottaro, Juan Manuel Mengua, Nahuel Dezio, Víctor Arévalo, Enzo Martínez, Mariano Ramos Chávez, Matías Pacheco y Ricardo Di Giulio.
Comentarios de Facebook