fff

El monitoreo sobre una cámara de seguridad muestran la circulación de un rodado similar al secuestrado a la familia de Nicolás Castillo en sentido al lugar adonde apareció el cuerpo sin vida. Ahora la justicia busca establecer si se trata del auto utilizado por el núcleo familiar del joven asesinado.

Las tareas periciales sobre las cámaras de seguridad de la planta Prear, ubicada sobre la Ruta 9 vieja, certifican el paso de un Ford Falcón gris similar al de los Castillo, el mismo que tras el testimonio prestado por un testigo fue secuestrado y también peritado. Las imágenes revelan que el auto transitó por el lugar el martes 13 de enero a las 18.22 horas, es decir, al día siguiente de que a Nicolás Castillo se lo vio por última vez y un días antes de que se radicara la denuncia por su desaparición.

La justicia aguarda que arriben los resultados de las pericias y ADN efectuados al propio Castillo como a todo su círculo íntimo, para luego cotejarlas entre sí, y con las manchas de sangre halladas en el interior de la casa en Río Tala y el baúl del auto.

Por San Pedro Informa

Comentarios de Facebook