Cejas fue el nombre que le acercó Etcheverry al Departamento Ejecutivo como su posible reemplazante, Carossi lo convocó, le hizo la oferta y desde el viernes esta al frente de una de las direcciones mas exigentes y expuestas de la municipalidad.
Hoy por la mañana José Luis Cejas se reunió con el personal y explicó cual seria su metodología de trabajo. Previamente le pidió al Secretario de Gobierno Leonardo Peris que vea la posibilidad de incorporar inspectores al área. Cerca del mediodía dialogamos con él:
“Hace dos años que trabajo como Inspector de Comercios, esto es una continuación del trabajo de Cecilia, yo tengo otra metodología pero considero que la línea de Cecilia era muy buena.
Conozco bastante el lugar, me lo ofrecieron y Cecilia estuvo de acuerdo, trataremos de hacer las cosas lo mejor posible. No tenemos un plantel numeroso, trataremos de organizar los horarios, para hacer mejor control en la costa sobre, vehículos, venta ambulante, acampe, Además de mantener el control en la ciudad.
Vamos a implementar, ahora que tenemos la balanza, el control de peso de los camiones y control de camiones en la ciudad.
No soy un Mesías, no se va a dar vuelta todo de repente, pero vamos a ir tratando de mejorar de a poco, para que estén todos contentos.
Estamos trabajando en la implementación de la peatonal, vamos a visitar los comercios y consultarles que opinan, pero creo que es algo que se debe volver a realizar.
El compromiso del Departamento Ejecutivo es poder llegar con un plantel más amplio para la época del festival. Pero bueno, sabemos que la ciudad es grande y poco el personal, trataremos de ir despacito”.
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