José Luis Cejas, inspector General de Transito del Municipio, habló esta mañana y confirmó que unas 30 motos retenidas en los últimos controles de transito fueron destruidas por el fuego, también adelantó que están trabajando para inventariar junto a la gente del seguro, todos los vehículos, alrededor de 700 que se guardaban en el depósito incendiado en la madrugada del sábado y recién después se atenderá a los infractores para ir resolviendo cada caso.
Cejas afirmó que este incidente no cambiará la política que llevan adelante y que los controles continuarán de la misma manera con el apoyo de Gendarmería.
“Estamos terminando de hacer el recuento final, estamos trabajando desde el sábado y todavía nos falta algo de trabajo. La verdad que si la palabra atentado puede ser media fuerte de la misma forma que se utiliza la palabra secuestro de motos cuando al final es retención del vehículo por falta de documentación, el sentido es el mismo pero a veces cuando uno lo dice de manera diferente cambia el ritmo. No fue tanto el daño como se preveía en un principio, hay una cantidad importante de motos que han quedado destruidas, pero la mayor parte de los moto vehículos quedaron bastante bien, digamos que casi un 60 % o 70 % de lo que teníamos acá esta mas o menos en condiciones.
Había unas veinte y treinta motos de los últimos secuestros que están destruidas, el galpón está asegurado- esta todo al día-, estamos trabajando con la gente del seguro para arreglar todo, para que no se nos escape ningún detalle, para que no haya ningún inconveniente con las personas que tenía la moto acá. Cuando terminemos de hacer todo el padrón que tenemos que terminar de armar, no vamos a tener contacto alguno con él infractor, una vez que tengamos todo listo, todo terminado a partir de ahí vamos a empezar a trabajar con los reclamos de los dueños.
La verdad que no hemos pensado en parar los controles a pesar de este hecho. Este fin de semana hemos estado un poco complicados, porque estuvimos trabajando con los inspectores desde las primeras horas del sábado hasta ayer inclusive todo el día es decir que los inspectores estaban un poco cansados- por eso hemos hecho una guardia preventiva el sábado a la madrugada- pero vamos a continuar como siempre.”
Comentarios de Facebook