El martes 8 de noviembre es el Día del Empleado Municipal, los trabajadores de las distintas áreas se juntaron el viernes para compartir una cena.
El encuentro fue en el gimnasio del Club Atlético, donde disfrutaron de la charla, asado preparado por la gente de El Resero y baile.
Esta costumbre se repite todos los años, sea cual sea el gobierno de turno, donde, el municipio, la empleadora más grande de la ciudad, invita a sus trabajadores a pasar un momento agradable.
La intendente se dirigió a los presentes, hubo una pequeña resistencia de un empleado, que la cintura política de la Jefa Comunal, lo neutralizó invitándolo a que si lo deseaba también hablara pero cuando finalizara su discurso. Cosa que no pasó.
En líneas generales, consultados algunos de los presentes fue una cena de compañeros de trabajo donde todos se divirtieron y la política partidaria no ingresó al gimnasio.
que hermosa fiesta!!!!!es la primera vez que veo a los empleados municipales sonreir sincesamente y divertirse !!!!!mE ALEGRO PORQUE ES LA ÚNICA FORMA DE SACAR AL PUEBLO ADELANTE , TRABAJANDO CÓMODOS Y CON LA CAMISETA DE BARADERO, LA PARTIDARIA NO DEBE EXISTIR CUANDO SE TRATA DE TRABAJAR PARA EL BIEN DE LA COMUNIDAD,YA QUE SEPAN QUE SE DEBEN AL PUEBLO QUE LES PAGA LOS SUELDOS, CADA VEZ QUE ATIENDAN A UN VECINO RECUERDENLO, LAS COSAS SIEMPRE DEBEN SER UN IDA Y VUELTA.
El menú anticipaba asado y pollo, pero lo que abundaron fueron los ÑOQUIS.
PARECE QUE LOS MUNICIPALES OLVIDARON QUE LA PRIMERA MEDIDA QUE TOMO ESTE GOBIERNO FUE ECHARLE COMPAÑEROS. AHORA VAN A SUS PIES POR UN POLLO ASADO. CARNEROS DE LA OLIGARQUIA. ESO.
Se merecen este reconocimiento por lo mucho que NO TRABAJAN durante toooodooo el año.
Que linda fiesta de cumpleaños!!!!! A no para, para, para, ¿es la cena de los municipales?????? Bueno, avisenles a todos por favor….