Anoche la comisión directiva del Club Fundición, realizó una cena y baile, con el objetivo de seguir recaudando fondos para la Refundación de esta querida institución baraderense.
Con el entusiasmo característico de este grupo de directivos, la sede de fundición se vistió para recibir a las mas de 150 personas que estuvieron presentes compartiendo la raviolada y el baile del Día del Padre
El menú que consistió en empanadas, ravioles, helados y bebidas, fue abundante y los asistentes quedaron muy conformes con la comida y la atención.
También hubo una mesa de dulces preparada por las madres de los chicos del futbol infantil.
Se le entregó a cada persona un numero para participar por el sorteo de dos «Desayunos para papá», el cual contenía los utensillos y distintas exquisiteces para degustar en la mañana del domingo. Además se sorteó una camiseta de Fundición.
El sindicato de la construcción (UOCRA) por medio de su Secretario General, Miguel Ereñu, donó equipos de entrenamiento, pelotas de futbol y un orden de compras, a modo de apoyo a esta institución que cumple un rol social y deportivo muy importante dentro de la comunidad.
Iniciando el domingo, se brindó por el Día del Padre y luego comenzó el baile que se extendió por unas horas.
Comentarios de Facebook