Los usuarios le preguntaron por qué no vuelve a buscarlo a la casa, pero ella teme que tenga novia. Advierte, además, que pueden multarla.

Una censista encuestó a un joven en La Platase enamoró y ahora lo busca por las redes sociales. La mujer publicó un tuit dando el nombre de pila y la profesión del hombre que estaba buscando, con el objetivo de intentar localizarlo de forma virtual y recibió todo tipo de comentarios.

“Si te llamas Juan Sebastián y sos camillero de La Plata, hoy te censé y me pareciste muy lindo. Ayúdenme”, escribió la joven en su cuenta de Twitter y la publicación se viralizó.

La mujer, que se identifica en las redes como @friasflorenciab, es una de las 650.000 personas que recorrieron el país el último miércoles durante el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas. Fue en su recorrida durante el relevamiento que conoció al joven que captó su atención.

Aunque pidió ayuda a los platenses para intentar ubicar al joven que tanto le atrajo, no descartó la posibilidad de que “igual seguramente tenga novia o una ex tóxica”.

Algunos de los usuarios le preguntaron por qué no iba a de nuevo a la casa del joven en cuestión, ya que sabía donde vivía, pero ella respondió que la pueden multar por hacer eso.

Ante su respuesta, otros le dijeron que pase por la puerta “haciéndose la distraída” hasta que lo cruce. También le sugirieron dejarle su teléfono o Instagram en algún lado para que él pueda contactarla.

Otros no pudieron evitar hacer referencia al exjugador de fútbol de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y le dijeron: “Con ese nombre seguro que es ‘pincharrata’”.

Otra censista, en cambio, coincidió con Florencia en cuanto a su experiencia y le comentó: “Ojo… yo censé en el edificio de mi amiga y conocí a un Jonatan interesante”.

tn.com.ar

Comentarios de Facebook