El centro de comercio e industria de Baradero, se expresó públicamente sobre la situación se inseguridad que vive la ciudad y de la cual los principales afectados son los comercios.
El presidente de la institución, Francisco Pederiva se refirió a la preocupación de la cámara que agrupa a los comercios locales:
“Hace mas de 45 días que estamos trabajando sobre el tema y hoy damos a conocer una solicitada” y agregó: “pedimos que las autoridades se pongan a trabajar para darle un corte definitivo a esta ola de robos”.
“Debemos sincerarnos y ponernos a trabajar ya en un tema complejo, hay que presionar para quien tenga que poner lo que tiene que poner lo haga”.
Pederiva, expresó su opinión personal sobre la gestión de Franzoia: “la cantidad de robos va en desmedro de su figura e indudablemente la gestión no es buena”.
“Nosotros no podemos cambiar comisarios, ni comprar vehículos, ni mejorar la justicia; solo podemos aportar lo que este a nuestro alcance y pedir seguridad”.
El presidente del centro de comercio aseguró que no tuvieron contacto con el titular de la dependencia policial local pero si con el intendente: “Carossi nos informó que se firmó el convenio para las cámaras, que esta pidiendo mas personal; pero en ningún momento nos habló de relevos”.
Comentarios de Facebook