Charly García contó que aún espera que se produzca “el milagro” para Gustavo Cerati, el líder de Soda Stereo que sigue en coma luego de sufrir un ACV el año pasado.

En una entrevista concedida al programa “De caño vale doble” que se emite de lunes a viernes de 0 a 2 horas por AM770 Radio Cooperativa, el músico del bigote bicolor anticipó que el show de esta noche en el Gran Rex va a ser “especial“: “va a ser algo especial porque vamos a estar tocando el 11/11/11 a las 11 PM”, confió.

“Estoy tocando canciones mejor que nunca“, aseguró, sobre su presente, y dijo que en los shows “hay rock, tango y también un poquito de música clásica”.

Sobre esta fecha tan especial, comentó que “si se acaba el mundo nos morimos todos juntos y está todo bien”.

También definió musicalmente que “para el rock argentino el tango es como su blues”, y explicó que “el rock argentino es hijo del tango por la calidad de sus intérpretes, la poesía de muchos de los creadores y me siento muy identificado“.

También habló de fútbol. Relató que “fui a ver a Atlanta un día y casi me hacen presidente. Se puso muy contenta la gente que vaya a visitarlos”, e indicó que “me llevo bien con el fútbol, mis piernas no”.

Hincha de River, el músico declaró que “me gusta mucho mirar fútbol, entiendo bastante y tengo una desgracia… soy de River. Viví el descenso de River como el ‘Tano’ Pasman“, personaje que pasó a la fama por sufrir como nadie un partido del equipo de Nuñez.

“Hicimos una publicidad con el ‘Tano’ Pasman, hable con él, es una persona normal”, apuntó, con un dejo de cholulismo por el personaje.

También contó aspectos de su amistad con Diego Maradona: “yo hablé con Diego y le pregunte por su segundo gol a Inglaterra: ‘¿Si esto fuera una pintura, una obra, qué nombre le pondrías?’ Diego me respondió: ‘Fui al arco y esquive patadas’“.

“Yo en la música no soy el 10, soy 9. Me gusta el 9. Soy el 9 del rock nacional“, se definió Charly.

Además, habló de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y dijo que “la conozco personalmente por un llamado que me hizo muy gentilmente cuando estaba ganando la elección. Le dije que me parecía bien, que era bueno para el país que ella siguiera. Le deseo todo lo mejor. Me cae bien“.

Por último, contó que visitó hace poco a Gustavo Cerati en la clínica Alcla. “Me llenás de tristeza preguntándome por Cerati. Es un tema muy jodido. Yo lo fui a ver con Pedro Aznar no hace mucho, estaba en la silla y parecía durmiendo”, contó el autor de “Inconsciente Colectivo”. “Todavía estoy esperando el milagro”, finalizó.

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Charly sin palabras un idolo del rock y de la vida igual que Ceratí todos pensamos iguales!!

Los comentarios están cerrados.