La modelo además adelantó cómo será el tatuaje que se va a hacer con el nombre de la pequeña.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se mudaron a Miami con sus dos hijas, Lupe y Carmela, a mediados del año pasado. La modelo y conductora ya estaba embarazada de su tercera hija por lo que el parto fue allá.

Amelia nació el 14 de diciembre pasado, aunque la fecha probable de parto era el 1 de enero de 2023. Días después, la también periodista compartió en sus redes una serie de imágenes de la beba junto a sus hermanitas.

En esta oportunidad, Chechu Bonelli mostró una tierna foto con su recién nacida en brazos a través de sus Historias de Instagram. Y, anteriormente, había contado una gran noticia: «Amelia ya es argentina». La modelo escribió esas mismas palabras junto a una imagen con su pareja y la beba haciendo el trámite.

La conductora también compartió una foto de sus tatuajes con los nombres de sus dos primeras hijas y contó que se va a hacer el de la tercera. Seguramente diga «Welcome Amelia», ya que los otros están en el idioma del país donde nació cada una de las niñas.

Así anunció Chechu Bonelli que estaba embarazada por tercera vez

En junio pasado, Chechu Bonelli y su pareja, Darío Cvitanich, anunciaron que esperan juntos su tercer hijo. La familia Cvitanich Bonelli se agrandará con la llegada del futuro y nuevo integrante, que será recibido con mucho amor, para unirse a sus dos hermanitas, Lupe y Carmela.

La modelo se enteró de que será madre por tercera vez, el pasado 27 de abril; sin embargo, no lo había comunicado aún y esperó  hasta ayer para hacerlo oficialmente, ya que por adversidades dentro de su hogar, que tienen que ver con la salud, tuvo que alejarse de las redes y del trabajo para tomar reposo.

“¡Hola, hola! Bueno, aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a Darío, que íbamos a convertirnos en papás nuevamente. La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarró COVID y ahí empecé a sentirme muy, muy mal. Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pasé nada bien!”, explicó Chechu Bonelli.

“¿Si tenía miedos? ¡Claro que sí! Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios. Luego de que todo empezaba a acomodarse un poquito más, las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis. Después, también le agarró a Carme. ¡Los inviernos son duros! Pero aquí estamos, felices de poder compartir con ustedes, que se agranda la familia CVITANICH BONELLI”, acotó Chechu Bonelli.

Comentarios de Facebook