agustina-cherri-y-gaston-pauls1

Todo está en marcha en la localidad de San Pedro, Buenos Aires. Técnicos y productores ultiman detalles para el rodaje de un video especial que será filmado desde mañana sábado en esa locación. Agustina Cherri es quien impulsa y dirige el proyecto y para eso invitó a su pareja Gastón Pauls a protagonizarlo junto a ella. Se trata de un video-comercial de apoyo a la Fundación Amigos del Alma, de la cual Cherri es madrina y activista.   

 

agustina-cherri-y-gaston-pauls 

El clip será presentado la noche de la gala solidaria que la actriz produce para la noche del martes 7 de julio a las 20 en los salones del hotel Intercontinental.

 

Cherri invita a compartir su segunda gala de amigos, con el objetivo es recaudar fondos para la construcción de un “Hogar de tránsito para niños y víctimas de violencia familiar”. Se tratará de una cena–show a la que asistirán importantes figuras del espectáculo, periodistas y destacados deportistas. El evento contará con la presencia de la Sra. Mirtha Legrand como madrina de la gala. Además Mora Godoy deleitará con su espectáculo y Ernestina Pais se pondrá a cargo de la conducción.

 

Fuente: www.puroshow.com

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. ahhi q lindo como ayudan cualquier cosa si necesitan ayuda avisen!!!!!!!!!!besos

Los comentarios están cerrados.