Sobre las primeras horas de la tarde del lunes se produjo un grave accidente de tránsito que podría haber sido aun peor. Sucedió sobre el kilómetro 157 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Buenos Aires- Rosario, a la altura de la localidad de Río Tala, partido de San Pedro.
Un auto Peugeot 207 de color blanco, guiado por una mujer identificada como Sandra Olga Gallo, de 45 años, quien a su vez era acompañada por tres menores de edad, venía viajando por el carril contrario (Rosario- Buenos Aires) y por circunstancias que se tratan de establecer se salió de la calzada, atravesó todo el cantero central y terminó impactando contra un utilitario que viajaba por el otro carril.
La mujer quedó atrapada dentro del vehículo obligando a la intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios quien arribó al lugar bajo el mando del Comandante Mayor Silvio Torrens. La conductora presentaba varios traumatismos con fracturas en brazos y piernas.
Los tres menores que viajaban en el mismo auto fueron trasladados a la Guardia del Hospital de San Pedro pero ninguno revestía lesiones de gravedad.
Además Bomberos trabajaron en el lugar personal del Centro de Salud de Río Tala y profesionales del Cem.
Foto Diego Macenet.
Sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook