dsc03163-640x480dsc03164-640x480

En los primeros minutos de este lunes una camioneta Toyota Hilux, conducida por Giuliano Pelorosso, volcó luego de tratar de pasar una camioneta Volkswagen, conducida por Gastón Musante. De acuerdo al testimonio de los protagonistas la 4×4 toca la parte delantera de la otra camioneta que estaba por doblar, se desestabiliza, impacta contra una de las farolas de la senda peatonal y queda volcada sobre el otro carril.

dsc03162-640x480

dsc03160-640x480

dsc03161-640x480

dsc03159-640x480

Por suerte los jóvenes de ambos vehículos solo recibieron algunos golpes menores, sin necesidad de atención medica.

dsc03157-640x480

dsc03156-640x480

dsc03167-640x480

dsc03169-640x480

Comentarios de Facebook

78 COMENTARIOS

  1. AL PACIFICADOR = POR QUE NO DAS LA CARA Y DECIS QUIEN SOS ? YO SOY
    UNO DE LOS PADRES DE LOS CHICOS, ASI LO ARREGLAMOS CARA A CARA!

    Y TODOS LOS DE ACA QUE HABLAN, PONGAN NOMBRE Y APELLIDO Y Nº DE TELEFONO

    COBARDES DE MIERDA!

  2. si vas a 40 pelotudeando y se te cruza un peaton lo matas…no se basa en la velocidad en la que vas, sino en lo concentrado que estes, si vas boludeando y vas a 10 con esa camioneta matas a alguien como pudo haber pasado

  3. Es obvio que venian pelotudiando si son amigos y justo los dos chocaron… esa camioneta no la das vuelta ni porque quieras hacerlo, vos boludeas no sabes manejar aguantatela despues, pero espero que los viejos sean conciente de lo que hacen, porque es culpa de los viejos que son responsables,,, ellos son unos nenes que les dieron un juguete, porque si fueran de ellos los automoviles no harian eso, porque despues los tendrian que pagar con plata de su bolsillo….

  4. che german
    no te duelen los ojos leerte?
    no te zumban los oidos escucharte?
    de que envidia hablas hermano?
    Quiero que me digas, quiero que me justifiques porque siendo motociclista voy a tener envidia?
    Descalificas las opiniones por costumbres, y no por opiniones, digo no se, capaz que tenes que recurrir a ese tipo de falacias por la poca capacidad de respuesta que padecés.
    Atte lucas
    zx6

  5. LAS CHAPAS Y LAS COLUMNAS SE ARREGLAN O CAMBIAN SI LOS OCUPANTES ESTAN BIEN NO MAS COMENTARIOS , PERO CON TODAS LAS LENGUAS LARGAS HACIENDO FUERZA CAPAZ QUE ENDEREZAMOS LAS CAMIONETAS Y ELCAÑO DE LA FAROLA JJ JJ

  6. por un lado… pobre los que no manejaban que estaban involucrados que se comiern ese susto sin tener la culpa, pobre los padres que flor de lio van a tener, ademas de perder un vehiculo y pobre nosotros el pueblo que terminamos pagando la farola… pero por otro, que se jodan por pendejos boludos y a ver si aprenden…

  7. COMO HABLAN AL PEDO, FUE UN MALENTENDIDO POR EL CUAL GASTON (CAMIONETA VW) DOBLO ANTES Y GIULIANO (CAMIONETA HILUX) JUSTO FUE A PASARLO Y AHI OCURRIO TODO. PERO NO HABLEN AL PEDO DE NADA, POR COSAS ASI ESTA TAN PODRIDA LA SOCIEDAD, PORQUE NO PARAN DE HABLAR AL PEDO, Y PARA LA/EL QUE COMENTO CON EL NICK «VECINA» QUEDATE TRANQUI, LA FAROLA LA COMPRO YO SI QUERES, RATA INMUNDA….. NO ARMEN MAS PUTERIOS, VAMOS A DEJAR DE SER UN INFIERNO PARLANTE…………..

  8. silvina, te hago una pregunta ? TENES VIDA PROPIA? digo xq sabes vida y obra de lo que hacemos o dejamos de hacer ..

  9. el pacificador,sitenes tantos huevos deci quien sos!!!!! y dejen de hablar unpoco al pedo de los demas y ocupense de sus vidas si?

  10. me enteré ayer, pensé que les había pasado algo.
    Basta de joda!!!!

  11. Ante todo gracias a Dios que no paso nada grave los fierros se arreglan pero por que no tomamos conciencia los padres y vemos si nuestros hijos no son un poco irresponsables, hablemos con ellos, y que vean la realidad, entiendo que es tipico del adolescente el creerse vulnerable ya que todos pasamos por esa etapa
    pero no nos olvidemos de todos estos detalles tan importantes hace menos de un año hubo accidente con una señora que fue atropellada por un menor, por andar a alta velocidad … ya nos olvidamos de eso … o del accidente que se llevo la vida de un adolescente tan bien protagonizado por un vehiculo que iba a alta velocidad… y sin lugar a dudas debe haber muchos mas, con esto no significa que hirian fuerte pero que si estarian divirtiendose ya que pertenecen al mismo grupo de amigos, no es un detalle menor. Ademas tengo entendido que no es el primer dolor de cabeza que le dan a los padres, ya que tambien fueron protagonistas de una broma telefonica pesada… es asi o me equivoco…
    Señores padres no somos perfectos pero no perdamos las pisadas de nuestros hijos
    por que enseguida nos olvidamos y seguimos dandole libertades…
    RECAPACITEMOS… ANTES DE QUE SEA TARDE…
    Esto no es una cuestion de personas sino de humanos…

  12. Lolo: Muchas gracias por tu correcion, el errar es simbolo de poder seguir aprendiendo, y tu correccion, con la palabra «lomos» me fue muy util…
    Ahora, una pregunta, la ignorancia se puede revertir? digo, porque muchos hablan por ignorancia…
    Una persona, indistintamente su sexo, puede chocar, ya sea por imprudencia propia o de terceros, pero no por eso hay que castigar a quien sufrio el accidente.
    Si es como fue, los que muchos opinaron, por imprudencia, en lugar de opinar como lo hacen, ayudar, aconsejar y dejar de juzgar.
    Y si fue un accidente solamente? alquien va a pedir disculpas a ellos, amigos y padres? seguramente que no!!!
    El valor del vehiculo no es lo que importa en este momento en particular ni en ningun otro.Uno se debe de preocupar por la persona, no va a ser mejor o peor por el vehiculo en el que se maneja.
    Y sus amigos, como vos decis Lolo, no tienen ni una bici, esta mas que claro la educacion que tiene la persona en cuestion, no mira a sus amistades por su nivel economico, sino por lo que valen como personas.
    En definitiva, estamos hablando de personas, no importa la edad, son personas, no nos olvidemos de eso..POR FAVOR!!!

  13. se sabe que una camioneta de esas no se vuelca asi nomas porque en toyota te testea ,se hacen giros hacia atras y desp se prueba de todas meneras ,si la camioneta se volcara a 45 km/h ,entonces cada ves que la testean la volcarian,,es asi lo quicieron pasar por un costado y a una velocidad que no corresponde y no se dio cuenta que iba a doblar,si en ves de la farola era alguna persona ahi no los estarian defendiendo tanto .

  14. si somos fsmilia o amigos si lo somos ! y estamos con los chicos siempre!!!!!1
    ah porque no opinan del autito que se subio a la vereda de marquez? que pasa?
    !chicos los quiero!

  15. Bueno para empezar yo soy uno de los q iba en la camioneta.. primero y pricncipal q no estabamos corriendo picada ni nada por el estilo simplemente fue una confusion de parte de los dos chicos q conducian.. para todos los mogolicos q hablan al pedo la camioneta no venia a mas de 50 km/h. cuando tocamos a la otra camioneta giuliano se asusto y nos subimos al cordon y le pegamos al poste de luz, la camioneta hizo un medio giro y al bajar del cordon perdio la estabilidad y nos dimos vuelta.. y otra pelotudez q lei bastante: la camioneta no es 4×4 fijense antes de hablar al pedo.. y para los pobres vecinos cansados no pueden salir a hablar de un poste de mierda teniendo en cuenta el accidente q tuvimos.. seguramente alguna vez habran chocado aunque sea una boludez. yo tambien choque en moto y soy responsable q iba rapido y en parte fue mi culpa.. por favor dejen de hablar al pedooooo… gracias a todos los q se preocuparon y a los chicos q se acercaron a darnos una mano en ese momento… saludos…

  16. no escribo para juzgar ni para defender a nadie pero creo que no es momento de criticar sino que , a lo sumo , de enseñar . Ahora bien , quien nunca tuvo un accidente ? a ellos les toco uno de transito como a otros les puede haber tocado de distintas cosas tal vez mas importantes o grandes o tal vez no . Como todos sabemos la palabra [b] ACCIDENTE [/b] se relaciona con lo ACCIDENTAL , fue un descuido que tuvieron los chicos , que por suerte la sacaron barata , fue una sola vez que les paso .. tampoco como para decir que no saben manejar o cosas asi y si el tema parteria desde que no sabria manejar , como es que el municipio le otorga el carnet de conducir ? entonces no hablemos de culpas que tiene la culpa el conductor ni que tiene la culpa el municipio. Hablemos mejor de [b] PREVENIR [/b] , que no pase mas .
    Uno de los chicos es parte de mi familia y me conto bien como fueron las cosas . Los que defienden y critican estan tambien diciendo cualquier cosa . en la [i] HILUX [/i] iban cuatro personas y en la [i] Saveiro [/i] iban dos , el limite maximo , no estaban ropmpiendo ninguna regla de transito ya que los vehiculos no se desplazaban a mas de 45 km/h , era de noche y andaban ambos vehiculos con las luces prendias , y por supuesto que tenian los registros de conducir.
    Son unos inmaduros , mira que se van a gastar tanto en escribir o comentar cosas que ni idea tienen , como si fuera un hobbie. Me juego todo a que soy menor que todos los que comentaron aca y , a pesar de eso dije cosas mas justas y mejores expresadas e informadas que ustedes. Asi que mejor metanse en su vida y listo. Esta es una pagina para tener informado al pueblo no para CRITICAR , a lo sumo deberian aconcejar pero parece que no , aca en Baradero TODOS [me incluyo porque tal vez alguna vez tambien] hablan al pedo y se meten en la vida de otros nada mas que para romper las pelotas.
    Una farola de treinta por lo menos que hay en total no es nada, si tanto esta progresando Baradero porque no ponen una farola que no les cuesta nada, o que la pague el conductor , ya fue .. No se pueden poner a discutir por una farola; que si , que la pague este , que no , que la pague el otro . Por dios , INMADUROS les dicen.
    Y el que cree que una [i] HILUX [/i] no puede volcar a 40km/h que haga el intento mejor y despues hablan , a ver cuantos de aca hablan sin saber.

    La verdad que no venia a defender a nadie pero lo tuve que decir a ver si se dejan de hablar algo al pedo , los de ambos lados [:

  17. eso de que tiene el centro de gravedad muy alto y demas, es todo bolasos y lo del cuenta kilomtro que se queda pegado a la velocidad que vas cando chocas o volcas tambien, primero de todo hay que ahcerse cargo de las cosas como por ejemplo que venian hueveando, segundo no es facil volcar una toyota(yo mandejo una todos los dias)dejemos de poner excusas y afrontar las responsibilidades, es verdad hay que agradecer que no pasp nada, pero y si pasaba estabamos llorando a uno o mas chicos nuevamente, esta clase de vehiculos no son facil de mandejar para andar hueveando.
    saludos

  18. dejenme decirles que mas alla del choque que tengo una opinion formada, aca ni en ningun comentario vertido en esta pag nadie da la cara y es por eso que se escriben las barbaridades que se leen señores de la pag pidan los num de documentos y de mas datos para que la gente se haga cargo de las cosas, no puede ser que por un choque se haga un juicio de calidad de persona de que si saben manejar o no

  19. todos los que opinan:gracias a dios los chicos estan bien es por que son amigos o familiares y a veces hay que hacerse cargo de los hechos, el pibe anda a full en la camioneta y era sabido que iba a pasar. Inconscientes los padres que dejan a los hijos andar y salir a los chicos en estos vehiculos,hay que crear conciencia no poner lomos (no lomas mara),y para los amigos que no defiendan lo que no es justo!mejor callarse y hacerse cargo!no es por envidia como dicen los amigos de él, ni por que tengamos una moto,una bici o un auto de menor valor por que muchos de los amigos de este chico no tienen ni una bici para que hablen y opinen de esta manera,pensemos que hubiera pasado si alguien hubiera salido realmente herido?despues lloramos,padres,amigos y todo el pueblo,antes de llegar a esa situación se debe crear conciencia en los chicos y en los adultos.

  20. Realmente es una pena los comentarios que leo.
    En el caso de las personas que en sus comentarios pusieron mi nombre, se los agradezco, evidentemente, por mas que viva en capital, tienen que poner mi nombre para opinar sobre el accidente.
    Cuando realice mi opinion, es porque tengo un conocido en capital con una 4×4 de la misma marca, y choco y volco, saliendo de un semaforo.
    La aseguradora le explico la falta de estabilidad en ese tipo de vehiculos.
    Ahora bien, todos opinan de la «velocidad», «mucha camioneta poca experiencia» y «quien se va a hacer cargo de la farola», hasta si era necesario «tocar a la puerta de unos de los chicos accidentados para saber a que velocidad iban».
    Creo que eso no es necesario, confio plenamente en ellos y la educacion que les dieron y dan dia a dia sus padres.
    Antes que nada, hay que ver el estado de salud de los chicos, que si bien nada les paso, fue un susto terrible, tambien antes de hacer esos comentarios,hay que pensar que los chicos tienen padres, y a ellos, las opiniones tiradas al aire, son dolorosas al igual que el mal momento que pasaron al enterarse del accidente.
    Respecto a la farola, no se tienen que hacer cargo ni los chicos ni los padres de los mismos, para eso hay un municipio, para eso se pagan todos los impuestos, a no ser, que las persnas que se focalizan en la farola, sean de esos ciudadanos que no los pagan.
    Y por ultimo, en caso que les preocupe tanto el tema de la velocidad, realicen una carta abierta en el periodico local, para solicitar lomas de burro para reducir la velocidad de aquellos que ignoran a la misma y la toman como un juego.
    Desda ya, reitero mi agradecimienti a aquellas personas que mencionaron mi nombre, pero por sobre todo, a este espacio, que da la oportunidad de opinar.
    Un beso enorme para Dany y su hermosa familia y dar gracias a Dios, el accidente solo fue un susto.
    Besos para todos los chicos….

  21. yo estube a menos de 100 mts cuando les paso eso a los chicos y el conductor de la toyota no venia rapido ahy que tener en cuenta que es una camioneta alta y con un toque atras y mordiendo un cordon terminas como terminaron ellos y gracias a dios no paso nada mas que unos raspones y golpes leves, los fierros se arreglan una vida perdida jamas se supera espero que los chicos esten bien les mando un saludo! solo fue un susto para ellos!

  22. La saveiro una masa. La arreglan con dos mangos, apenas se abollo.
    Dejémonos de joder, para pegarse esa torta hay que venir rápido; cualquiera que maneja lo sabe. No le hace bien a nadie tratar de tapar semejante cagada. si en ese momento hubiera estando alguna persona paseando a pie realmente lo estaríamos lamentando.

  23. Esto nos enseña que no hay que comprar Toyotas y sino fijense, vuelcan a 45 km/h y el techo se les aplasta hasta quedar casi pegado a las puertas. Aguante la Ford ranchero

Los comentarios están cerrados.