Mañana martes a las 10 hs. En el CE.JU.PE.BA, se realizará la primera reunión de cine debate, un taller de PAMI para el verano en reemplazo de la Colonia.
Guadalupe nos cuenta de que se trata e invita a todos a participar
“PAMI tiene un taller especial, que es un “Cine Debate”, es una nueva idea que quiere implementar.
Consiste en que han adquirido un proyector que va a quedar en el Centro de Jubilados y una vez por semana se va emitir una película en Baradero con un debate que se efectuará al final del mismo y luego se extenderá en Alsina, Santa Coloma y Portela
Es un ciclo de cine itinerante. Mañana a las 10 de la mañana es la apertura en el Centro, está abierta la invitación para toda la comunidad.
La coordinadora del cine es la que elije la película y la temática, que tenga un contenido, que se pueda debatir, que podamos conversarlo, que tenga un mensaje posiblemente, que nos deje una enseñanza.
Son talleres que presta el PAMI para los beneficiarios. Este año colonia no va a haber, el cine es la propuesta para este año.”










Comentarios de Facebook