El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará en Baradero los programas “Cine Móvil” y “Chocolate Cultura” en el marco de la agenda cultural propuesta por ReCreo.

La jornada, libre y gratuita, será el viernes 20 de enero, donde en el Centro Cultural “Arturo Umberto Illia” (Malabia y Anchorena) desde las 18 horas habrá un show de payasos circenses para toda la familia; y a las 20:30 habrá una proyección de Corto Ventana Bonaerense y después la película de comedia y aventura, El Patalarga.

Cronograma

18:00 horas – Show de payasos circenses para toda la familia

20:30 horas – Proyección de Corto Ventana Bonaerense y El Patalarga

Más sobre los programas culturales 

“Cine Móvil” es un programa del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) que se implementa a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El proyecto tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.

Por su parte, “Chocolate Cultura” es un ciclo de encuentros destinados a las niñeces y juventudes que propone distintas actividades en los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.

El evento llega a la ciudad a través del Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero.

Comentarios de Facebook