
Jueves 28 de abril – 21 hs. «CITAS PELIGROSAS» – CARMEN BARBIERI, BETO CESAR, RENE BERTRAND, GONZALO URTIZBEREA, EMILIANO RELLA, BELEN GIMENEZ y KAREN REICHARDT.
El éxito de la temporada en Mar Del Plata llega a Baradero!
«CITAS PELIGROSAS»
Una comedia de G. Camblor.
Estamos en el departamento que compartieron durante 15 años Dori (CARMEN BARBIERI) y Oscar (BETO CESAR) el cual se encuentra deshabitado y en venta desde que la pareja decidió separarse. Pero hoy no será una tardecualquiera. Las casualidades o «causalidades» del destino los hará coincidir en el intento de utilizar su antigua casacomo lugar de encuentro con tereras personas para sacudir la «modorra» en la que se supone están inmersos. Perono solo se encontraran y aparecerán los reproches, sino que también aparecerá en el lugar Paredes (RENEBERTRAND), el martillero al que han dado la responsabilidad de vender el inmueble y que además guarda un secretoque terminara de complicar lo que para ambos iba a ser una tarde placentera. Dimes y diretes… Terceros endiscordia… Visitas de ocasión… No quedar expuestos… Y comprobar cuán importante siguen siendo, o no, el unopara el otro, serán los objetivos que deberán sortear casi sin querer, para no lastimar o salir lastimados… Pero ¿Cómo se huye de la persona que mas te conoce en el mundo?… Sobre todo cuando no se quiere huir.
Con un elenco encabezado por CARMEN BARBIERI, a la que acompañan BETO CESAR, RENE BERTRAND, GONZALOURTIZBEREA, EMILIANO RELLA, BELEN GIMENEZ y KAREN REICHARDT «CITAS PELIGROSAS» es por calidad, reflexión, entretenimiento y emoción UNA COMEDIA IMPERDIBLE PARA DISFRUTAR EN FAMILIA.
Elenco:
CARMEN BARBIERI
BETO CESAR
RENE BERTRAND
GONZALO URTIZBEREA
EMILIANO RELLA
BELEN GIMENEZ
KAREN REICHARDT
DIRECCION: RENE BERTRAND
Entradas anticipadas en venta en la boleteria del teatro
Comentarios de Facebook