
Anoche el Concejo Deliberante aprobó el pedido de licencia solicitado por la Intendente Fernanda Antonijevic quien estará afuera del país hasta finales de la próxima semana.
Como corresponde asumirá en su lugar el Concejal Claudio Maroli, ubicado como primer legislador local de la lista ganadora en la elección de octubre de 2015.

Sobre los motivos de la licencia y la situación del municipio en cuanto a lo económico, Antonijevic, expresó:
“Me voy a tomar una semana de licencia a partir del jueves por temas personales que tienen que ver con mi hija, hace un año que está esperando esa semana y ya no la puedo contener más porque cumple los 16 y era una promesa pre electoral cuando cumplió 15 años el 29 de Septiembre pasado así que voy a tomar una semana de licencia, si me autorizó el Concejo Deliberante anoche. Son seis días hábiles de licencia así que presente la nota para que el Concejo Deliberante lo autorice que es lo que corresponde por carta orgánica.
Asume Claudio Maroli que considero que estamos muy bien representados durante estos seis días hábiles que yo no voy a estar, además con un municipio que por suerte a esta altura del mes ya está todo ordenado el tema de pagos de sueldos, porque los viajes también ponen como un término, cuando uno se tiene que ir de viajes que hace deja todo ordenado para poder irse tranquilo.
Eso de que no vamos a pagar los sueldos lo dicen desde el 10 diciembre, por suerte hemos pagado sueldos, aguinaldo, teníamos dos meses de horas extras atrasadas ya las estamos poniendo al día, así que vamos reordenado el municipio en lo económico aunque la verdad es que todavía falta mucho para tener una economía equilibrada.”
Comentarios de Facebook