bar-clausurado

En la madrugada del sábado, Bomberos de San Nicolás, junto a personal de Inspección de Comercios de Baradero, procedieron a clausurar dos locales nocturnos porque encontraron irregularidades en los sistemas de seguridad. La Comisario Acosta, informó sobre estos procedimiento:

“En la madrugada se hizo presente personal de bomberos de San Nicolás que junto con el personal de inspección de comercios de Baradero recorrieron distintos bares y se procedió a la clausura de dos bares, uno cito en Anchorena al 850 aproximadamente y el otro en Santa María de Oro y Sáenz.

El primero se le encontró cerradas con llaves las puertas de ingreso y egreso del lugar y en caso de suscitarse algún inconveniente en la parte interna hay que tratar de que el personal de seguridad este cerca de una de las puertas y que estén abiertas para poder salir rápido, y en el otro porque estaban obstruidas con tres motos la salida de emergencia.

Se hizo la clausura después los dueños se presentarán en el juzgado de Paz y harán el descargo correspondiente, los motivos de ambas clausuras son fáciles de resolver porque son medidas de seguridad que son muy importantes, Dios quiera nunca pase nada pero si llegara a pasar hay que estar preparado”.

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Esta perfecto que se cuide la seguridad de estos locales,lo que me llama la atención es que justamente los clausuren justo cuando abre sus puertas el nuevo boliche Maika! Para reflexionar y cada uno saque sus propias conclusiones…

  2. Lo único que les interesa a los propietarios es ¡ vender alcohol y facturar! lo demás no importa.

Los comentarios están cerrados.