El encargado de darle la noticia a Francisco reveló los detalles y su reacción. Dijo que el esperará en Roma a la delegación Azulgrana para «festejar».
El encargado de Ceremonial del Vaticano, Guillermo Karcher, relató intimidades de cómo el papa Francisco vivió la victoria de su equipo San Lorenzo, que le permitió obtener su primera Copa Libertadores: «Estaba con mucho entusiasmo, por ser un gran hincha».
«Le pedí a mis contactos que me informaran porque por amor al Papa hice el esfuerzo de despertarme varias veces para darle la información a Francisco», reveló Karcher en diálogo con el programa Dadyman en Radio América.
El religioso comentó que «los encargados se lo dijeron y fue un lindo aterrizaje para él. Me parece muy lindo», agregó.
Karcher dijo que Francisco está ansioso por recibir a una delegación del club de sus amores en el Vaticano la próximasemana. «Espera a los campeones en Roma. Los recibiremos con una gran fiesta», dijo Karcher.
«Al Papa le gusta tomar mate y hablar de fútbol. Nos contagió a todos el fanatismo por San Lorenzo», contó. Una delegación del club, encabezada por el vicepresidente y conductor de televisión Marcelo Tinelli, viajará a Italia para llevarle la Copa al Papa la próxima semana, posiblemente el miércoles.
24con.com
Comentarios de Facebook