DSC_0232 [640x480]

A toda la Comunidad del Partido de Baradero:

Atento a las condiciones climáticas que acaecieron en los últimos días y cuyos efectos son de público conocimiento, se puso en marcha el trabajo en conjunto entre Defensa Civil y las Fuerzas de Seguridad de nuestro distrito, el cual fue ordenado y solicitado mediante el Decreto de Emergencia Hídrica y Vial, firmado por el Intendente Municipal, bajo el número 495.

Acorde a la situación, en el día de hoy, se recibió la ayuda del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la cual fue destinada, en forma inmediata, a cubrir las necesidades de las personas y/o familias que sufrieron las consecuencias del temporal. A la fecha, solo se encuentra una familia auto evacuada y las pérdidas materiales están siendo asistidas en forma satisfactoria.

Debido a que se pronostica un nuevo temporal, ante cualquier situación de emergencia, se solicita comunicarse telefónicamente con el número 100 de los Bomberos Voluntarios de Baradero, el cual articulará directamente con el personal de Defensa Civil.

Informe de Prensa

Comentarios de Facebook