En el día de hoy, 12 de mayo, la Empresa Ingredion ha emitido el siguiente comunicado, informando su posición sobre la situación actual del conflicto en Baradero y Chacabuco

Durante la tarde de ayer jueves 11 de mayo de 2017, Ingredion mantuvo una audiencia en el Ministerio de Trabajo y se encuentra actualmente transitando un nuevo cuarto intermedio que mantienen las conversaciones vigentes. En paralelo, la compañía está en conversaciones permanentes con el SOERM para acercar posiciones relativas a las modificaciones necesarias en el Convenio Colectivo de Trabajo.

Complementariamente, Ingredion niega categóricamente cualquier versión relativa a la posibilidad de reincorporación del personal desvinculado. La proliferación de este tipo de rumores no hace más que interceder en las negociaciones y afectar la posibilidad de evitar el cierre definitivo de las plantas.

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. NO NECESITAN TRABAJAR DURO!! SOLO NECESITAN TRABAJAR!! HACER EL TRABAJO POR EL CUAL SE LES PAGA , NO ESPERAR DURMIENDO A QUE LA EMPRESA CONTRATE A UN TERCERO!!

  2. “No existen otras opciones, ya está definido quienes saldrán por la ventana, necesitamos que esa lista de despidos se cumpla, además los que queden trabajando tienen que permanecer bien aterrorizados, entonces trabajaran más barato y más duro sin ningún tipo de reclamo.

Los comentarios están cerrados.