Los vecinos de Pedro Alonso al 1200 hace un tiempo que conviven con la carrocería de un Fiat 147 totalmente quemado, que está ubicado en la zanja frente a la vivienda de la que es su dueña.
El auto no permite que el agua de la zanja corra y por tal motivo se inunda la calle de tierra.
Pero la historia no termina aquí, es mucho más grave y deja a las claras que muchas veces los ciudadanos no contamos con la protección de ninguna autoridad ni siquiera cuando fuimos víctimas de un robo.
Ana María Ramírez, sufrió el robo de su auto, el 4 de septiembre de 2010, de adentro del garaje de su casa y fue encontrado horas más tarde incendiándose en calle Obligado y Teófilo Rosel.
El vehículo una vez apagado volvió a ser trasladado a la puerta de su vivienda y depositado en la zanja, no pudiendolo mover por expreso pedido del seguro.
A partir de ahí, ni la fiscalía, ni la policía, ni el seguro se hizo cargo de nada, nadie le da respuestas.
La fiscalía dice que espera un papel de bomberos de San Nicolás, El seguro dice que no llega el resarcimiento por pérdida total del vehículo.
Y con respecto a la investigación policial solo aparecieron el día del hecho y después nadie vino ni la llamó.
Lo que le pasa a esta vecina nos puede pasar a cualquiera de nosotros, al igual que Ana María, nos quedan muchas preguntas, ¿alguien tendrá las respuestas?.
Comentarios de Facebook