Durante cinco días, cerca de 50 embarcaciones remontaron el Río Arrecifes en un clima de gran camaradería y compañerismo, hasta llegar al puerto de nuestra ciudad, en una actividad tan tradicional como colorida.
Este raid se realiza siempre a comienzos de cada año y es organizado por la Asociación Náutica Amigos del Río, y apoyado por las autoridades municipales de Arrecifes. Esta vez se cobró una inscripción simbólica de sólo $50, que servirá de ayuda para colaborar con el Taller Protegido de Arrecifes
La actividad duró cinco días, teniendo como fecha de finalización ayer domingo en las aguas del riacho Baradero, allí los participantes fueron recibidos por autoridades de Arrecifes y Baradero.
Se entregaron diplomas recordatorios y también recibieron una placa al Mejor Compañero, Veterano y Joven.
Este tradicional acontecimiento que se realiza siempre a comienzos de cada año es organizado por la Asociación Náutica Amigos del Río, y apoyado por las autoridades municipales de Arrecifes.
La 30° edición del Raid Náutico Arrecifes – Baradero, que en esta oportunidad fue bautizada “Adrián Negro Palacios”, con el objetivo de homenajear a uno de los mayores entusiastas y amantes del Río Arrecifes
Fuente: http://www.banoticias.com
Comentarios de Facebook