![DSC_0514 [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/DSC_0514-640x480.jpg?x80016)
Como todos los años, el Club Atlético realizará un almuerzo para festejar un nuevo aniversario de la fundación de esta popular institución baraderense.
Si bien el cumpleaños 111º fue el 03 de abril, la celebración será el 8 de mayo a las 12:30 hs. donde los socios y simpatizantes compartirán un almuerzo y la inauguración de importantes obras en la sede social.
![DSC_0507 [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/DSC_0507-640x480.jpg?x80016)
Roberto Panzero, miembro de la Comisión Directiva del Club, habló al respecto con BTI:
“Se van a inaugurar los baños en la sede social, había un solo baño que estaba en la parte vieja, se demolió y se hizo toda una parte baños de damas y hay otra parte toda de caballeros, van a contar con seis inodoros para las damas, seis inodoros para los caballeros y siete mingitorios, más los baños para discapacitados- veinte en total, todo de última generación con válvulas automáticas, luces que se van a encender sola cuando abren la puerta, extractor de aire, cerámica hasta el techo, estamos trabajando en eso para ver si podemos culminar- tuvimos que postergar el almuerzo que era para el 10 de Abril y lo pasamos para el 8 de Mayo para ver si podemos terminar con la obra.
El domingo 8 hay un almuerzo a las doce y media con un menú de empanadas, chorizos, ensaladas, asado, postre y bebidas a un valor de 270 pesos para los mayores y 130 los menores, están en venta en la secretaria de 9 a 11 o de 17 a 19 horas o pueden solicitar las tarjetas a cualquier miembro de comisión.”
Comentarios de Facebook