Hoy la UCR de Baradero, festejará los 123 años de la fundación del tradicional Partido Político, con una cena, para la cual ya se agotaron las tarjetas. Ante esta iniciativa y otros cambios positivos que se observan a simple vista en el radicalismo, hablamos con Carlos olmos, Miembro de la Comisión Directiva:
“Nos hemos puesto en la tarea de tratar de empezar por casa y es arreglándolo un poco, así que estamos trabajando y haciendo un montón de cosas, porque en realidad no solo nos exponemos en los tiempos electorales, pero a pesar de eso no saco los pies porque no creo en los partidos que se van rompiendo y siendo nuevos, porque al final termina todo siendo más de los mismo y en Baradero que somos chiquitos nos damos cuenta que siempre son los mismos nombres que están pasando por todos los partidos, pero esa es una cuestión partidaria que hay darla desde adentro eso es lo que yo opino.
Y hemos empezado por el frente, estamos arreglando las instalaciones de adentro, estamos haciendo los baños nuevos. La verdad es que este es un grupo que somos todos relativamente jóvenes, no somos juventud – salvo Giuliano Pelorosso- somos jóvenes maduros y entonces tratamos de cambiar un poco y surgió la idea de festejar la fundación del partido- desde los años yo estoy en el partido nunca se festejo el aniversario-. Se va hacer una raviolada, no es para muchos porque no tenemos lugar físico, no nos da para poner más, tenemos el salón totalmente colmado, tenemos todo vendido, así que eso está bueno porque la verdad tuvimos que salir a decir que no teníamos más tarjetas porque tenemos todo colmado, así que eso es lo que va a ocurrir esta noche.
Creo que lo más sano que inventó este gobierno es el sistema de las PASO y ahí tenemos la oportunidad de competir todos, sin esas internas raras que había, creo que acá es la gente la que tiene la oportunidad de elegir y no esas internas donde nos iban a llamar a las puertas de nuestras casas, creo que eso es mucho más sano. En ese sentido la gente más libremente tiene la opción de votar. Nosotros tenemos gente que tiene ganas de competir, así que estamos trabajando en eso y creo que lo más sano que nos puede pasar será competir en las PASO con aquel candidato del Frente que se presente que es UNEN. Por ahí se negocia antes con el cierre de las alianzas, por lo pronto hay gente con ganas de poder dirimir ante el pueblo la candidatura en las PASO.”
Comentarios de Facebook