sl735610-640x480

En la semana del 5 al 19 de Junio, la Dirección de Gestión Ambiental realizará un concurso fotográfico denominado “Baradero y sus Recursos Naturales”.

 

Está destinado a los niveles polimodales de las escuelas públicas y privadas de nuestra ciudad.

 

La temática del concurso es la “Naturaleza de Baradero”. Se aceptarán fotografías de fauna y flora autóctonas de la zona, sus ríos y sus campos.  Los paisajes no podrán contener componente humanos de ningún tipo.

 

El objetivo del mismo es realizar un calendario ambiental 2010.

 

Los ganadores serán premiados en 1º, 2º y 3º lugar con una cámara digital. A los restantes nueve autores de las obras seleccionadas se les entregará una mención especial y serán invitados a viajar a la ciudad de Escobar al bioparque temático Temaiken, con traslado y entrada incluida.

Comentarios de Facebook

9 COMENTARIOS

  1. La verdad que me gustaria que sea libre el concurso , sin limite de edad asi poder apreciar los diversos puntos de vista de todos , la gran mayoria de los que visitan esta pagina creo que son mayores de 21 años y a no ser que repitan muchas veces la secu quedan todos fuera , quisiera de todo corazon participar pero la escuela la termine en el 2001 🙂 , sin mas nada que agregar les deseo suerte a todos los participantes y espero ver sus trabajos

  2. hay celestina…..no debe tener gente ni debe ser la tribuna de la plaza colon,ni tampo el indio, puede ser una flor , una laguna un paisaje en el arte de la fotofrafia podes jugar de diferentes manera y podes hacer que una simple flor sea la mas linda del planeta.y hasta puede ser el basural segun de donde lo mires

  3. Muy buena iniciativa, tambien serìa interesante que lo extendieran a publico en general (adultos), amanantes de la naturaleza y la fotografìa somos muchos…. hasta sin premios solo tener un espacio para exponerlas. Slds.

  4. No me queda claro eso de componentes humanos .no debe tener gente y cosas hechas por la gente? no debe ser un paisaje modificado por el hombre?
    será díficl encontrarlo en el campo.¡DÓnde se pueden leer los requisitos’
    y estoy de acuerdo con los dos sres a mi también me gusta participar y soy de la tercera edad o cuarta ,ya ni sé.

  5. Yo quiero sumarme a las dos opiniones anteriores…me encanta la fotografia…

  6. muy buena iniciativa, me encanta la fotografia, es un arte apacionante, queremos que se haga un Concurso para aficionados amantes de nuestro Baradero

  7. Siii totalmente tmb estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, estaria muy bueno realizarlo. ya que algunos nos gusta la fotografia, y nos gustaria poder participar.
    Saludos…

  8. Estoy de acuerdo con el Ciudadano, seria importante que desde el Municipio se generase este tipo de concursos. Hace un par de años, para un 25 de Julio se hizo uno, con muy buenas imagenes locales. Los amateurs tambien colaboramos, y mucho, con la cultura y la historia de los pueblos.-

  9. MUY BUENA IDEA…LASTIMA QUE HACE RATO QUE TERMINE LA ESCUELA…ESTARIA BUENO QUE SE HAGA UNA LIBRE DONDE TODOS LS AMANTES DE LA FOTOGRAFIA, NO PROFRCIONALES PODAMOS PARTICIPAR.

Los comentarios están cerrados.