DSC_0634 [640x480]

Este sábado, cerca de las 17 hs. la policía comunal tomó intervención en un hecho lamentable que podría haber generado una tragedia.

Un automóvil Fiat Palio, con cuatro ocupantes, realizaba maniobras peligrosas como zigzag a alta velocidad, cruzándose de carril en el Km 323 de Ruta Nº41.

La irresponsabilidad de una persona al volante estaba poniendo en riesgo su vida, la de quienes lo acompañaban y de los que transitaban por el lugar.
Por tal motivo, al anoticiarse del hecho gracias al llamado de un vecino, policía comunal intervino.

Comprobó lo informado y procedió a intentar detener el automóvil, pero se resistió desoyendo la orden policial.

Luego de varios metros detuvo la marcha, arriba del rodado viajaban cuatro ocupantes, en aparente estado de ebriedad, dos varones y dos mujeres, una de ellas embarazada.

El acompañante se resistió a la aprehensión forcejeando con los agentes.

Se secuestró el rodado y el conductor se negó a la extracción de sangre y al test de alcoholemia.

Interviene la UFI Nº9 de turno.

Informe de prensa policial:

Sabado.16:45 hs. Se recibe llamado telefónico dando cuenta que en ruta 41 km 323 se encuentra un vehículo de la marca Fiat Palio haciendo maniobras peligrosas, comisionado al lugar móvil de esta estación de policía comunal, se observa que efectivamente circulaba automóvil haciendo zigzag, y dársele la voz de alto, mediante bocinazos y sirenas, haciendo caso omiso, logrando luego de varios metros que detuvieran la marcha, constatándose que ocupantes de vehículo se hallaban en aparente estado de ebriedad, dos masculinos mayores, dos femeninas menores, una de ellas embarazada, resistiéndose acompañante, por lo que con empleo mínimo de la fuerza se procede a su aprehensión, labrándose actuaciones por Resistencia a la Autoridad y desobediencia. Conductor se negó a extracción sanguínea como así a realizar test de alcoholemia. Se procede al secuestro del rodado. Intervención UFI 9 de Baradero.

Comentarios de Facebook